El papa,kennedy y los ovnis..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kaozz, 30 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaozz

kaozz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En el mes de Julio del año 1947 caen y se estrellan dos OVNIS en Nuevo Mexico cerca de la poblacion de Roswell.
    Se lograron recuperar varios cuerpos muertos y la captura de tres seres extraterrestres vivos (otros reportes dicen que fueron dos extraterrestres y solo uno de ellos sobrevivio y fue llevado a una Base Secreta.

Esos estrellamientos de OVNIS y captura de alienígenasfue una gran noticia a nivel mundial.....
    El Presidente Trumman no puso ninguna objecion que se publicara este suceso unico en la historia de la humanidad,llego la noticia hasta el Vaticano,rápidamente vinieron jerarcas y consejeros del Papa Pío XII...llegaron EXIGIENDO al gobierno de Trumman que ese asunto se guardase como UN GRAN SECRETO, y que por nada del mundo se hiciese público en los medios de comunicación,que se desmintiera ese hecho acaecido en Nuevo Mexico....que eran mentiras lo de los OVNIS ESTRELLADOS...
    -EXPLICANDO COMO CAUSAS JUSTIFICABLES que pudiera ser que el GRAN NEGOCIO DE LA RELIGION que dirigia el VATICANO se desmoronara y el mundo perdiera la FE y se volvieran todos ATEOS Y COMUNISTAS....
    20,000 religiones que hay en el mundo se irian a la quiebra economica y perderian sus fieles....
    Y aun a costa de matar a quien fuera necesario incluso al mismisimo PRESIDENTE de los EUA,costara lo que costara...
    Desde luego no estaban hablando con el Presidente sino con los Altos Jefes Militares de Washington,militares comprometidos en turbios negocios de financiamiento belico "traz bambalinas",por no decir a espaldas del mismo congreso y del Presidente.

Por coincidencia y por "peticion" hecha por los militares en esas fechas se formó la CIA,desde luego que se le dijo al Presidente que seria de caracter civil pero dirijida desde luego por militares.... con el almirante Roscoe Hilencoeter para encargarse única y exclusivamente,en un principio,de captar,investigar y manejar todo tipo de informacion de estrellamientos de OVNIS donde quiera que fuese.

Fue en el año 1963 el presidente John Kennedy deseoso de hacer grandes reformas sociales de todo tipo tanto en el territorio americano como en el mundo entero,acabar las guerras en todo el mundo,demarcar el COMUNISMO,solamente prohibirle su expansion y adoctrinamiento fuera de su pais de origen,acabar con la guerra de Vienam que apenas iba empezando,acabar con el racismo y la discriminación racial en Norteamérica, intentar eliminar todo tipo de organizaciones ocultistas y secretas, y por supuesto, entre los muchos proyectos sociales, el sacar rápidamente a la luz pública LOS OVNIS Y REVELAR QUE EUA POSEIA CUERPOS DE EXTRATERRESTRES Y UNAS NAVES RECUPERADASque en ese tiempo se guardaban en las bases secretas de Forth Worth en Dallas,Texas.

Con el entusiasmo y el carisma que tenía Robert F. Kennedy hubiera logrado ese proyecto en sus días, pero rápidamente la intervención del Vaticano de nuevo, aconsejó que le eliminarán en el justo momento en que el presidente John Kennedy se dirigía desde la calle Elm de Dallas a la base secreta de Forth Worth con varios periodistas para ver esos OVNIS y los alienígenas que allí se guardan para que los periodistas lo hiciesen público en todos los medios de comunicación del mundo, un proyecto ambicioso honrado y amoroso por parte del mejor presidente que ha tenido los Estados Unidos jamás ,el presidente Kennedy ,que le costó la vida,tanto era como años despues su hermano,el senador Robert Kennedy cuando pretendía realizar el mismo proyecto de John Kennedy, pues el Vaticano al enterarse de que Kennedy tenía el propósito de hacer publico este asunto, mandó directrices y consejos de la CIA americana para que lo eliminarse de inmediato,según ellos,el Vaticano, naturalmente” para salvaguardar la fe y evitar la expansión del comunismo y del ateísmo internacional si se llega saber este asunto de que hay extraterrestres con una super inteligencia que no sobrepasa miles de años que nos visitan hace miles de años”.

Aparte del presidente John Kennedy del senador Robert Kennedy se eliminaron casi mas de 50 personas que estuvieron investigando el tema entre periodistas, reporteros, detectives privados, y militares....

SERA CIERTO TODO ESTO...?

ALGUIEN SABE CUAL ERA EL FIN DE LA VISITA DE KENNEDY A DALLAS...?

REALMENTE IBA KENNEDY A MOSTRARLE A LOS PERIODISTAS LOS OVNIS Y LOS CUERPOS de los ET's...?

Por ello, unos años después tanto los papás Pablo VI como Juan Pablo II se dieron prisa para ir al edificio de las Naciones Unidas y dar discursitos ensalzando a la Organización de las Naciones Unidas,ONU según ellos” Como la última esperanza de paz de la tierra” o bien como dijeron también sobre las Naciones Unidas” La representación del reino de dios en la tierra”.

Aún años después el Papa Juan Pablo II en el año 1986 reunió en Asis a casi todos los líderes de casi todas las religiones de la tierra, para orar cada uno a su dios por la paz en la tierra, un año precisamente en 1986 donde hubo en la tierra, más guerras y más muertes en guerras que ninguna otra fecha de la humanidad.

CUAL SERA LA VERDAD DE TODO ESTO...?

SERA CIERTO TODO ESTO...?

ALGUIEN SABE CUAL ERA EL FIN DE LA VISITA DE KENNEDY A DALLAS...?

REALMENTE IBA KENNEDY A MOSTRARLE A LOS PERIODISTAS LOS OVNIS Y LOS CUERPOS de los ET's..

acá les dejo unos videos del asesinate de J.F. KENNEDY

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uFrNE1FQqs0&feature=related"]YouTube - El Proyecto Matriz - Episodio 3 / The Matrix Project 1/6[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=vkWHdE_z-Yk&feature=related"]YouTube - El Proyecto Matriz - Episodio 3 / The Matrix Project 2/6[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=SnYYV13Aetw&feature=related"]YouTube - El Proyecto Matriz - Episodio 3 / The Matrix Project 3/6[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pyJb_cbaqcc&feature=related"]YouTube - El Proyecto Matriz - Episodio 3 / The Matrix Project 4/6[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AniJKVQDWmI&feature=related"]YouTube - El Proyecto Matriz - Episodio 3 / The Matrix Project 5/6[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2HK6KAIOhm0&feature=related"]YouTube - El Proyecto Matriz - Episodio 3 / The Matrix Project 6/6[/ame]

::portalnet::

2. nikoleitor

nikoleitor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuatica la wea de ke todos estos weones esten entrelazados, pero weno siempre se ha sabido a ciencia cierta ke el vaticano tiene demasiado miedo en ke se revelen todos los secretos ke existen en cuanto a OVNIS, en fin, estados unidos son unos maricones de mierda..

3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias cumpa, pero lo vere mañana, ahora tengo tuto, Gracias por aportar

4. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    muy wena info socio, yo creo k de siempre se estan ocultando cosas, a todo nivel, no solo de la iglesia, asi k es bueno k al menos se vayan filtrando todas estas cosas trukulentas

5. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy wena info y videos,se agradece :)

6. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

wow wow wow! :D se agradece!

7. jamirocarlos

jamirocarlos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este se entrelza con otro reportaje que vi e el via x y asi me he ido armando la estructura del gobierno de los esatados unidos y pruebas suficientes las hay
    muy gueno

8. Aegis

Aegis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    shusha que wena wn...
    y si fuera cierto?
    :S

9. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena!! vale dx el aporte! ;)

10. Nalpemvierg

Nalpemvierg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece el aporte

11. _Iluvatar_

_Iluvatar_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    shhuu cual de los dos estados es mas corrupto.... de todas formas puede que haya algo de cierto en esta info.... Gracias por la info compa

12. SnakeX3m

SnakeX3m Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke kieren ke le diga
    creo en dios en la virgen santos , etc
    pero si hay algo en lo ke no creooo
    es en la Iglesia de ningun tipo
    esa es mi opinion
    excelente info compadre
    te pasasteeee¡¡¡