En la Relacion Quien es el primero en decir TE AMO??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fejaatro, 4 Dic 2009.

1. Fejaatro

Fejaatro Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace tiempo q no creba un tema ql xD
    Asi q empezemos..... en la reclacion cuando se empeza
    a demostrar mas amor y los sentimientos florecen... ¿quien es el primero qe se atreve a dar el gran paso y pasar del te qioero muxo al te amo?

para mi somos nosotros los hombre ya qe somos mas entuciastas y mas impulsivos a demostrar los sentimientos y las mujeres lo piensan mas
    antes de decirlo

2. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mmm... puede ser :ojos:
    yo nunca lo dije si no me lo dijieron antes.. y por q??
    por q si recibia un ... yo te kiero.. me moriaaaa :XD:

3. lapajamata

lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me acuerdo ke kuando dije te amo de corazon.. fue despues de un condoro mio.. yo me fui a conce a ver a una mina.. (si wn a una mina me pege el pike a conce) y kn la mina paso de too.. :jaja:

y cuando volvi mi polola se entero y kedo la caga... y onda nos separamos por 2 semanas.. y kreo ke la ausencia de ella me marco mucho.. y ahi en ese instante.. me percate que realmente lo que sentia por ella no era webeo o algo pasajero.. y me acuerdo que me junte con ella y sin nada le dije que la amaba.. y me aleje de ella..

pasaron 2 dias.. y ella me llamo llorando.. y me dijo que tambien me amaba.. y que no quiere que la relacion se fuera a las pailas.. menos ahora que supo que yo la amaba...

a tu pregunta..

no se men.. es una cosa tan simple.. si tu la amas.. dilo no lo ocultes.. si ella lo dice y tu no lo sientes.. hace el intento.. por algo estas con ella..

me da rabia que la palabra "te amo!" alla perdido todo significado por que cabros chicos de 14 años dicen te amo como si fuera nada.. tanto a amigos como "pareja"

por lo menos para mi.. decir te amo.. incluye muchas cosas.. confianza, amor, respeto, honestidad, sinceridad.

eso po.. me inspire.. :jaja:

4. zebadelboom

zebadelboom Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    debo admitir qe me cuesta caleta decir te amo

5. tikis_20

tikis_20 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    los hombres segun io.... las mujeres esperamos ese te amo.. pa lanzarnos aunque amemos a esa persona!! pero para que no nos hagan sufrir mejor esperamos aer que tanto es cierto creo iooo...

saludos!!

6. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    tambien me da rabia esa wea :/ ...

no se yo creo que el que 1º lo siente... el hombre es mas rapido generalmente , en el sentido que siente mas rapido... somos enamoradisos y cuando nos enamoramos nos volvemos vulnerables...

en mi caso fui yo el 1º ... lo sentia de verdad... y aunke da miedo no recibir uno devuelta el valor es lo que te hace grande!... con el tiempo te das cuenta que aunke ella te diga yo te amo mas que tu a mi ... tu le puedes responder : pero yo te ame primero :santo: :jaja: buena tecnica :XD::angel:

7. zebadelboom

zebadelboom Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    e qe te kiero no e lo mismo qe te amo po wn DD:

8. fresh_

fresh_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0

x2..--------------

9. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    creo qe nunca he dicho te amo. Si lo bas a decir dilo de verdad. Por eso creo qe nunca lo he dicho, es mas decir te quiero me cuesta bastante xd

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Con mi ex fue todo muy rapido
    como a las 2 semanas le dije te amo xq andaba enamorao a kgar
    bueno eso creia
    jaja
    pero igual a mi ahora me cuesta caleta decir te quiero mas me va a costar decir te amo...xD

11. Periko2.2

Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo siempre lo he dicho primero :t

12. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo no soy de los que cree q el hombre debe ser el que lo diga primero .. pero tampoco digo q la mujer sea la primera, "te amo" es una frase q lanza uno cuando de verdad lo siente, independiente de qn sea esa persona.. segun yo es algo q le incumbe a los 2 (hombre-mujer) por igual.

aunq estoy deacuerdo con que a una mujer le cuesta mas decirlo, por el miedo de la respuesta y pq no es tan enamoradisa como un hombre xd