El día que me culie una Milf

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Talquino27, May 14, 2020.

1. Talquino27

Talquino27 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Hola hace un tiempo entro recurrentemente a leer los relatos y los encuentro súper entretenidos hasta aveces me excita estar leyendo palabras tan calientes , bueno pero para hacerla cortita ahí va mi primera experiencia que tenía con una milf

Esto ocurrió en el año 2015- 2016en Talca , en ese entonces yo tenía alrededor de 21 años estaba en la etapa de mi vida de andar basilando y bebiendo como si no existiera mañana , un día en la tarde estábamos compartiendo en la casa de un amigo cuando se empieza a escuchar entre mis amigos mira la vecina, yo me asomo desinteresado a mirar por un pequeñito espacio que se lograba ver hacia el jardín de La casa de al lado y ahí quedó pero totalmente con la boca abierta al ver una mujer en 4 jardineando al momento que se da vuelva logro percatarme de que era una Milf de tomo y lomo , quede bravo, el pene se me había parado inmediatamente al ver tremendo pedazo de mujer , luego de eso nos dejamos de mirar para que la vecina de mi amigo no se diera cuenta que estábamos como 5 wns como unos babosos mirando por la ventana , siguió el basile todos quedaron comentando sobre la vecina mientras yo me quedaba callado pasándome los medios rollos en mi cabeza , fue en ese momento que dije que tanta es la wea tengo que buscar la forma de hablarle a esa mujer sin contarle nada a nadie , fue entonces que me fui del carrete y llegue a puro a buscar la Milf en Facebook estuve prácticamente 3 horas tratando de llegar a su perfil hasta que lo encontré y la agregué.
    Ella me acepto y comenzamos hablar , ella me cuenta que tiene 39 años , yo dije ojalá Pueda tener a esta milf en mis brazos y así poder cumplir mi fantasía tan deseada de estar con una mujer mayor , cuento corto nos comenzamos a conocer y un día en la tarde le dije que nos fuéramos a relajar un mirador de Talca , nos juntamos y fuimos en su vehículo , conversamos nos reímos muchos hasta que me dice me duele un poco la espalda y yo en un cosa de segundos le digo quieres que te aga un masaje, ella un poco coqueta acepta nos acomodamos en el asiento del copiloto y le comencé a masajear la espalda suavemente, tocaba todas su espalda suave tan rico y con unos leves roces de mis manos con sus tetas , fue cuando me dice a ver pendejo balsa mientras yo no podía creer lo que estaba viviendo , me reía solo , le digo disculpa no fue mi intención tocar tus pechos pero no te imaginas cuan caliente estoy debido a la situación en la que estamos ella se puso a reír mientras yo entré en una mezcla de calentura y nerviosismo le digo si acaso la puedo besar ella me dice que si pero solo uno , la bese y nos agarramos por varios segundos mientras yo tocaba su cintura suave y luego fuertemente ahí le saque su Polera completamente y comencé a besarla y a comerle todos sus pechos hermosos , se los chupe tanto que sentí caliente su entrepierna, yo solo en mi cabeza decía estoy viviendo un sueño , luego le metí la mano para tocar ese calorcito tan rico y me di cuenta que tenía la vagina toda mojada Ufffff , la masturbe un rato mientras la besaba y tocaba todo su cuerpo yo ya no daba más de la calentura , le saque una pierna del pantalón me coloque el condon y la penetro tan rico que solo quiero estar dentro de ella , en ese momento mi único propósito en la vida era tener mí pene en esa vagina que había soñado tanto le di bien duro , me comí su vagina como si fuera la última mujer en el mundo , en eso ya quería puro llenarla de mi leche en eso que le digo que ya quiero acabar ella me dice dámela en la boca , dame vida uuuff le coloque el pene en la boca y la llene de leche se la comió toda. sentí un placer que solo las mujeres mayores pueden hacerte sentir. Luego de eso nos seguimos juntando buena onda para reírnos y luego hacernos mierda culiando a ella le encantaba estar con pendejo 21 años y a mi me encantaba comerme esa tremenda mujer de 39 años , así tuvimos una relación de 3 meses de pura Pasión , locura y mucho sexo , a ella le encantaba comer leche todos los días ella decía que yo le daba vida , ufff y eso a mi me encantaba , pero bueno un día estaba trabajando y ella me dice que está sola que quiere que me valla a quedar con ella yo acepte pero justo unos amigos me invitaron a carretear cosa de que accedí fácilmente dejando plantada a mi amada milf , ella se enojó mucho y me dejó de hablar , pasaron semanas pero ya no hablábamos nada asique me resigne a que el sueño erotico que estaba viviendo se había acabado , trate de buscarla en reiteradas ocaciones pero ya era tarde , hasta el día de hoy me lamento de actuar en ese entonces como un pendejo , han pasado varios años y me di cuenta que me dejó con un insaciable deceo de estar con una mujer mayor.
    Puta que son ricas las mujeres mayores , para los ventiañeros son un verdadero sueño poder culiarse a una milf.

Espero que les aya gustado mi primer relato

Tams, odtc, nachito89 and 6 others like this.
  2. IJAA

IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Buena, el sueño del pibe.

3. jotosi

jotosi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Entre carretear y comerse una exquisita milf, no habia donde perderse.

4. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Las milf son espectaculares... Me he follado bastantes milfs, por lo que tengo harto que contar.

Dos consejos mijo...

1. Cuente mas detalles... es fome leer.. "me subi a su auto, se detuvo, le quite la polera y culeamos"... los detalles ayudan.

2. Use puntos apartes para una lectura más agil... es mejor que leer un parrafo largo

5. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Por lanzado perdiste la tremenda mano Jajaja pa la otra ya sabe que tiene que elegir