Malos contactos, malos contactistas o malos contactados??

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por nmaisterow, 17 Feb 2014.

1. nmaisterow

nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amigos, aqui estoy yo de nuevo, ahora con un tema que me gustaria que debatieramos. Desde hace un tiempo atras, han salido a la palestra ufologica, varios personajes que se autodenominan "contactados" por seres de otros planetas, ya sea Pleyades, Orion, y otros mas, por decir algunos..como por ejemplo Mario Dussuel

el cual despues de hacerse conocer como Ufologo, reconocio publicamente, tener contacto con seres de otros mundos.

Ela asunto, es que coincidentemente se dan dos tipos de mensajes provenientes de nuestros "hermanos mayores", los cuales son un mensaje de amor y paz, y otro de destruccion al planeta.

Lo que pasa, es que estos señores, en vez de proclamar y luchar por entregar estos mensajes, se convierten en "sanadores", cobrando algun dinero obviamente a los incautos..o no...

[​IMG][/URL]

asi como es el caso del contactado Maike Sierra....

....o el famoso Claudio Pasten y sus desvarios en un ET de nombre Irenko....

[​IMG][/URL]

asi como nuestro Psicologo Cristian Radonic....

[​IMG][/URL]

que dice hacer curaciones, o sanaciones, basadas en los conocimientos que los ET les proporcionan.

A mi entender, quizas son unos chantas amantes del lucro, puede que me equivoque, y ellos no entendieron el verdadero mensaje de sus contactos.....o quizas yo no entiendo nada.....

Me gustaria verlos debatir en este tema, quizas logramos sacar algo en claro, tengo una teoria, pero me la guardare hasta leer el debate. Saludos.

www.facebook.com/PrifaniChile

#1 nmaisterow, 17 Feb 2014
    Última edición: 17 Feb 2014
  2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    siempre habra quienes le crean a ests tipos... el lucro al final es el ke termina mandando asi que , solo espero ke un dia exista una verdad que todos podamos asir y compartir de forma clara.

los casos k mencionaste son muy decidores y si , siempre habra charlatanes y mediums chantas...es una pena , pero siempre pasa.

p.s. : por cierto Erick se bajo de la parrilla del encuentro de maipu ??? por ke ??

3. nmaisterow

nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

...por lo mismo, va Salfate y alguno que otro contactado....

4. Azim Akil

Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo son personas con trastornos psicóticos, delirio de persecución, paranoia, mitómanos, uno que otro con esquizofrenia, mas de alguno quiere ser famoso, etc. Es mejor hacer caso al dicho "ver para creer".

5. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No sé, pueda que Claudio Pasten haya alucinado pero no creo que él se haya propuesto intencionalmente crear una historia tan increíble, porque tiene aspecto de no ser muy imaginativo o creativo, más bien tiene una apariencia de un tipo humilde, y dicen que estos seres siempre toman personas como él como para reírse de nosotros, porque saben lo prejuicioso que somos con las personas que no tienen muchas herramientas para defenderse.-

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Puros chantitas nomás, un verdadero contactado no lucra (se supone)