Información En las escaleras de la muni

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por darckcity, 6 Feb 2024.

1. darckcity

darckcity Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    46
    Hace bastantes años estaba con una de mis exparejas. La cosa es que mi padre trabajaba en una municipalidad, ya ni me acuerdo de que wuea hacia allí. La cosa es que me digo a mi polola yo con 20, ella 19, en ese entonces que si podía acompañarme porque necesitaba ir a hablar con mi papá, me indicó que sí.
    Nos dirigimos al lugar y la municipalidad tiene 4 pisos con unas escaleras anchas. Está al frente de la plaza de la ciudad, hacia el horizonte se ve el mar y todo eso es una bonita escena. Antes de llegar al cuarto piso hay un enorme ventanal qué mira hacia la plaza y hacia los muelles así como la costanera el mar estaba atardeciendo cuando me indicó mi polola "mira amor que lindo el atardecer miremos un rato sentado" nos sentamos ella llevaba falda un poleron con cierre una blusa blanca y se veía linda con el sol poniéndose al horizonte entonces le tome la mano nos besamos la tome del pelo empezamos a besarnos con lengua mis manos recorrían sus muslos suaves ella empezó a respirar más agitado abrí un poco su blusa se le veían sus tetas blancas lindas la miro con pasión y deseo nos tendemos un poco en las escaleras le saco sus senos le chupo y beso su cuello mientras le frotó su vagina y su culo le empiezo chupar y estirar sus pezones ella me saca el cinturón saca mi pené y empieza chupar mi pené hasta el fondo le tomaba su cabeza hacíamos el mínimo ruido posible ella se pone encima nos mirábamos y azotaba su cuerpo contra el mío mientras se metía cómo se hundía mi pené en su vagina húmeda sus tetas rebotaban en mi cara, las lamias mucho las estiraba le daba palmadas no muy fuerte en su trasero por el ruido ella jadeaba me metía la lengua contra la mía me tenía como un desesperado cuando la apreté fuerte empezó acabar sentí como palpitaba su vagina ella se estremeció su orgasmo lo siento hasta el día de hoy yo acabe con ella sentí como llenaba su vagina nos miramos nos besamo. No nos importó el ventanal ni que la plaza es tuviese llena de gente fue una experiencia placentera.

A Cesar88, alteregocitadino y criss10 les gusta esto.
  2. darckcity

darckcity Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    46
    Pase a apretar en la cita del texto información pero solo es una experiencia por si las dudas