Información Ladrones: dos encapuchados detenidos por saqueo a supermercado, en Ñuñoa y en plena cuarentena.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LeinadSecrag, 19 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    [​IMG]




    Pasadas las 21:00 horas del sábado personal de carabineros fue alertado de un saqueo a un supermercado Unimarc en la comuna de Ñuñoa en plena cuarentena histórica que rige para la región Metropolitana debido a la pandemia del coronavirus.

    Los sujetos portaban fierros, con los cuales destruyeron la protección con la que contaba el cerco del lugar y sustrajeron diferentes especies, las cuales fueron avaluadas por seis millones de pesos.

    "La alarma ingresó por la frecuencia radial que actualmente mantiene la Municipalidad de Ñuñoa y que personal de la 33° comisaría se mantiene escuchando esta frecuencia. Con esa alarma concurrieron al lugar tanto personal de carabineros como de la municipalidad, que en un trabajo mancomunado logran la detención de estas dos personas", explicó el Teniente Miguel Ortega, Oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Oriente.


    "Los dos detenidos son hombres adultos, uno de ellos mantiene antecedentes previos, mientras la otra no tiene detenciones ni antecedentes policiales o penales", detalló.


    [​IMG]




    Carabineros detiene a dos sujetos por saqueo a supermercado en Ñuñoa en plena cuarentena
     
  2. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.992
    Me Gusta recibidos:
    3.917
    es que tienen hambre....
     
  3. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    nada que no pase diaria en todo Chile en todos lados con la delincuencia habitual, ahora que la ligues a la foto del estallido social solo demuestra cuan ardido te tiene el echo de que Chile ya nunca mas sera el mismo de antes y eso sumado a la pandemia y la recesión mundial que estamos por vivir y ya estamos viviendo.

    chuta te esperan años difíciles compadre, mira que asi como como vas, vas derechito a un infarto o trombosis. por toda la rabia que llevas dentro.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Así con los "luchaores sociales"
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas