[NOTICIA] Chris Brown Cancela Concierto por Mala Publicidad con Rostro de Rihanna Golpeada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arwєn Uηdoмiєl ♥, 12 Nov 2012.

1. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11

Posters con el rostro de Rihanna golpeada evitan venta de boletos

El fantasma del rostro de Rihanna golpeada sigue cazando a Chris Brown, quien este fin de semana tuvo que cancelar un concierto en Estocolmo, Suecia, que se realizaría el 19 de noviembre, debido a la poca venta de boletos.
    A las afueras del lugar donde se realizaría el recital, se colocaron posters del rostro de Rihanna golpeada en donde se leían leyendas pidiendo a la gente que no comprara boletos para ver a Chris Brown, lo que llevó a que los organizadores cancelaran el evento.

Hasta el momento no se sabe quién es responsable de esta protesta, pero debemos recordar que en septiembre pasado, en Inglaterra, un grupo de mujeres en contra de la violencia doméstica, colocaron stikers en los discos de Brown, en donde también aparecía el rostro de Riri y la leyenda "este hombre golpea mujeres".
    "A pesar del talento musical de Chris Brown (que no tiene) y a pesar de que su álbum sea muy buen (que no lo es), este hombre recientemente abusó físicamente de una mujer, y sigue siendo invitado a premios, y alabado por muchos fans en el mundo. No compren este álbum", citaba la organización londinense.

FUENTE

2. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    realmente se lo merece, nunca se le debe levantar la mano a una mujer, desde el momento que lo hizo dejo de ser una persona se convirtio en un ser que no tiene nombre, me alegro que le pase eso para que se de cuenta de lo maricon que fue............. disculpa la insolencia jajajaajaj

3. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no se le debe levantar la mano a nadie weoncito...

esta bien que funen a wns que carecen de talento.

se agradece la noticia, que no es muy noticia (pues no importa mucho que digamos)

4. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Se lo merece

5. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Jjajaja a mi me dió risa ver la noticia, de verdad se lo merece xD puede tener muy buenos temas pero actuar como si nada dsps de dejar asi a la Rihanna y andar diciendo que trabajan en una "amistad". Que amistad puede tener con ella después de dejarla así Dx

6. only_trance

only_trance Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Maricon culiao. si eso pasara acá en chile las mujeres weonas de acá igual van total son masocas.

7. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    buena, por wn xdd

se agradece la info

8. Quidam

Quidam Invitado

Que onda la publicidad :xD: :jaja:

No sé, con publicidad o sin publicidad no me puede gustar este tipo >,<

9. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lástima por Rihnanna o como se escriba, estar con una persona asi, pensaba que cuando la golpeó la había golpeado 1 vez, no una ocasión, osea, 1 golpe, pero viendo esa imágen, es fácil suponer que la golpeó más de 5 veces en ese momento y bien fuerte, tanto o más que si Chris hubiése golpeado a un hombre.

10. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    bien merecido lo tiene ese maricon, que "canta" como las weas

11. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Chris brown tremendo cantante como bailarin!Pero se equivoco como cualquiera podria equivocarse(no justifico golpear a una mujer).