Aquella jefa .

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Carlosdd, 4 Nov 2023.

1. Carlosdd

Carlosdd Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Eran los tiempos en que trabajaba de conserje y hacía guardia para juntar más lucas en las noches en un complejos de edificios por las condes santiago de chile .. yo apenas 25 años y me pasaron muchos encuentros mujeres y hombres . Allí les iré contando . Luego logré entrar a una empresa más formal mejor paga .

Mi jefa , una historia jamás contada ..
    Me acaba de graduar y tenia mi primer empleo como profesional, con un ambiente super agradable sin presiones libertades y excelente compañeros, cada viernes nor reuníamos para tomar algo en las afuera de alguna venta de licor aveces me quedaba aveces no iva mi novia del momento le gustaba controlarme, ya tenia una año en la empresa ya era supervisor y así muchos compañeros. Un viernes llegué en mi auto a el lugar donde tomaríamos, la tarde noche fue generosa y la pasamos de maravilla, pasada las 9 pm todos comemsamos a despedirnos, normalmente nos repartimos para llevar cada quien a su casa o motel según el caso, en esta repartición me toco llevar a mi jefa , era una mujer muy dulce hermosa brillante pero muy correcta y si era necesario daba buenos sermones, pero como todos recién graduados contemporáneos le gustaba disfrutar los viernes más con el grupo que eramos muy unidos se pasaba genial aunque estuviera mal la paga y mucho trabajo, ese día luego de despedirnos me indico pasaría al baño y la espere en el auto , al regresar le pregunté necesitas algo voy a pasar a comprar un par de cosas en el almacén, me indico con una sonrisa si trae chicle , a lo cual no vi importancia y le indique ok algún sabor o algo, respondió alguno que sea especial , le respondí ok , ya adentro del almacén casi se me olvidaba le pedí al despachador en caja por favor me das unos chicle , me pregunto de cuales , me indicaron de los especiales , el cajero se quedó pensando y me paso una caja de chicle de caja de metal y una caja de condones que la caja decía especial.. me sonroje y le pregunte ambos son chicles ? , me respondió ambos son especial llevelos a ver cual es el qu3 quieres .. no di más conversación ya mi mente estaba adaptada a que el sexo llega solo sin tanto buscarlo ..
    Ya en el auto saque de la bolsa un par de cervezas para el camino , las detapamos y brindamos, aun con la bolsa entre las piernas saque ambas cajas y le pregunte cual de las dos quería, a lo cual tímidamente respondió las quiero ambas .. me acerque y le di un beso en los labios y luego un apasionado beso, encendí el auto y me dijo pero vamos fuera del pueblo , ya conocía todos los moteles cerca y lejanos , salí del pueblo como a 10 minutos había uno bastante decente para una primera cita,
    Ya en la habitación de motel entre besos caricias risas y pasión nos divertimos ella paso a una ducha rápida, allí puede disfrutar de su desnudez hermos y sexy cuerpo, de curvas bien definidas piernas largas, todo bien posicionado y firme que deliciosa era pensé luego yo a la ducha , seguimos con juegos previos de besos y caricias esperando tal vez tomara alguna iniciativa , me coloque sobre ella, coloque mi pene en su clitoris le frote levemente y me dispuse a entrar en ella, para mi sorpresa no podía entrar sentía como falta de lubricado pensé, baje mi mano frotando por alrededor y ayudando con mi mano, mi pene es algo grueso de unos 8 cm de diámetro y 19 cm de largo además muy firme siempre en acción, volví a intentar y no podía entrar, me levante ligeramente para mirar y apuntar bien ayudando con mi mano , observando que esta bien alineado y la mire a nos ojos llena de ilusión ternura y timidez , le pregunte no puede ser hermosa eres virgen a lo cual respondió que si, se levantó levemente y me beso suave y tierno , acercando mi cuerpo al mío y al oído me dijo en voz de jefa firma y decidida de que entra entra .. allí con su ayuda y con algo de dolor entro sentí como entraba y un fuerte apretón lo hice lento y suave , sobre ella mientras la besaba acariciaba y movía, hasta eyacular, me quedé a su lado besándola, pasado un rato se levantó dejando un charco de sangre y su entre piernas sangrando fue al baño, duró un buen rato en la ducha y regreso, conversamos levemente del dolor entre otras cosas, comemos a besarnos nuevamente mi pene nuevamente esta listo para otra ronda le pregunte si le gustaría hacerlo de nuevo a lo cual me dijo con un suspiro que si, le pregunte si le podía hacer de todo y que debería hacerlos sin condon para que lo disfrutará más, solo me respondió me compras la pastilla del segundo día al salir ? Le respondi que obvio que si, así que le di un leve oral en el clitoris , recorrí el resto de su cuerpo entero hasta minalmente penetrala y colocarla en varias posiciones todo de la forma más delicada y romántica posible , pensé que por ser su primera vez debería ser inolvidable o lo más tierno posible . Finalmente ya camino a su casa conversamos un poco de su virginidad su edad pasadocon novios y otros detalles, me detuve en el estacionamiento de su edificio y nos besamos apasionadamente, nos despedimos . Yo sinceramente quedé enamorado de lo divina sexy hermosa y apasionada que fue .
    Al día siguiente en el trabajo todo fue normal, al final de la tarde ofrecí llevarla a su casa y me dijo que si por favor.. pensé que quería tener sexo de nuevo , me dijo que le dolía aun pero que era normal, que quizás el viernes nos veíamos, no insistí y días después el viernes le ofrecí llevarla me dijo que no , que extraño pensé pero no quería presionarla más que ahora mebtrataba más lindo con más ternura y picardia, paso el fin de semana y el lunes en la tarde me llamo por teléfono diciendo que la buscará pero no allí me dio las indicaciones de donde buscarla así que según lo acordado la busque y directo nos fuimos al motel, me dijo al llegar que quería hacerlo ahora si una vez más sin restricciones y sin condon , pues la vez anterior no lo disfruto nada , que quería disfrutar y tener un orgasmo, dicho esto comensamos a besarnos la puse en todas las posiciones que sabia al momento le puse mi pene en su boca , entre las nalga pero alli no lo metí pero si lo frote.
    Mientras más jugaba más se exitaba la penetre y casi de inmediato jemia de placer tendida sin moverse en la cama y yo haciendo todo para complacerla tuvo su primer orgasmo con mi pene adentro , seguí moviéndome pero me abrazo y comenzó a besar, cambiamos de posición ella se coloco arriba a pesar de que no sabía moverse lo intentaba mientra me deboraba a besos , volvió a colocarse abajo luego en 4 y luego tendida en la cama boca arriba me pidió le diera un oral hasta tener otro orgasmo, mientras mi pene aun erecto con ganas de explotar pero quería complacerla , me costo mucho hacerla tener otro orgamo solo con mi lengua y mis dedos pero logre el cometido, estábamos sudados y mi lengua casi no la sentía, me tendí a su lado un rato mientras nos acariciamos, mi pene flácido acariciaba, pero no reaccionaba ella quería más, me dijo que hago para que se levante? Mi mirada señaló hacia abajo y ella sola se acomodo su cabello y bajo a mi pene , mi pene rápidamente se levantó pero me molestaba sus diente pasado un rato comenzó a reducir su tamaño lo cual me preocupo le deje debo ir al baño un momento , fui al baño a tener una conversación con mi amigo pene y darme una ducha , ya recuperado salí del baño y ella se marturbaba con los ojos cerrados me quedé viéndola y disfrutando del espectáculo tan hermoso y divino mientras mi pene más fuerte se hacía, salte sobre ella besándola y dándole una gran explicación de semen , pasada varias horas ya había eyaculado como 3 veces y creo ella más orgasmos, conversamos desnudos acariciandonos y besando cada parte de nuestros cuerpos le pedí se levantara desnuda quería verla y recorrerla toda en detalle , sencillamente una diosa su piel su cuerpo sus curvas sus nalga pecho caderas vajina piernas cabello cuello manos pies todo era hermoso y lindos su labios sencillamente deseables, lo hicimos un par de veces más ese día, pasado los días llenos de mucho trabajo nos vimos 3 veces más ese mes , pero luego comenzó a alejarce , la verdad le rogaba para vernos fuera del trabajo, me decía tienes pareja no me busque , pero eso lo sabía de antes será que ahora te molesta o me quieres solo para ti, por qu4 a mi si me gustaría intentarlo , que dices le pregunte, me exquivo la pregunta y cambio el tema, haci fue por un par de meses accediendo a vernos eventualmente una vez al mes o hasta más, pero era muy exquisita y tenía paciencia de alguna manera me sentía enamorado o fascinado. Poco a poco se alejaron los encuentros solo en ocasiones muy especiales me cambie de empresa a 45 min, hablamos mucho pero cero sexo , me tenia al margen.
    Un día en la ciudad donde trabajaba la vi caminar de mano en un restaurante con un alto ejecutivo nos saludamos con cariño brevemente , me llene de celos, pero disimile bien ante mi novia del momento. Al día siguiente la llamé cosa que poco hacía y le pedí nos viéramos, ya había más de 1 año de aquella primera noche, accedió sin mucho rogar, sabía debía mantener un margen pues quería verla conversar y como siempre he pensado el sexo llega solo con mi extraña forma de ser .. Al final de la tarde nos juntamos en una heladería conversamos de nuesta vida los últimos tiempo y ya llego la hora de llevarla a su casa, al subir al auto nos besamos apasionadamente, le pregunte si quería hacerlo y me dijo que si pero no debíamos, le dije solo por los viejos tiempos, me dijo que no , era el momento de que me hablara de su pareja, para mi gran sorpresa me dijo vamos a un bar a las afuera de la ciudad, conversamos de muchas cosas como esquivando el tema finalmente comenzó a contarme, el hecho es que ella está mega enamorada de esta persona que era casada con hijos y que en muchas ocasiones habían intentado tener sexo pero el no había podido penetrarla jamás, finalmente llegaste tu y lo lograste eso te lo agradezco ahora tenemos mucho sexo con el y es casi mio, mi cara de sorpresa no creo la haya podido disimular pues yo pensaba decirla tantas cosas lindas incluyó qu4 de alguna manera estaba enamorado de ella, solo salió de mi boca, la frase osea a ver si entiendo me usaste verdad, con su cara tierna tímida y sonrojada me dijo si te use disculpa y fue muy divino hacerlo.. mi asombro no dejaba de estar, pero le dije no te preocupes en tono de risa y yo que te amaba, nos reímos y me dijo , vamos a un motel una última vez , obvio sin pensarlo me hice el duro jugueteando pero nos fuimos a que me usará una vez más, luego de esa noche quedamos como buenos amigos nos vimos por años sin coger, en su cumpleaños siempre la llamaba y ella en el mio, un una ocasión le regale un dildo con mi nombre, pero solo amigos, luego de muchos años yo regresaba del exterior, en un supermercado con ya mi familia la encontré frente a frente, hacia mucho tiempo no la tenia en frente creo había olvidado su belleza carisma y aquellos recuerdos prohibidos, ella creo sintió lo mismo sin más nos habrazamos fuerte te tome de la cabeza y le dije al oído cuanto te extrañado, en eso sentí que decían mi nombre era mi esposa, las presente, me quedé conversando con ella unos 20 minutos parado en el pasillo de cereales del supermercado, me acompaño a la caja y delante de mi familia me invito a que la visitara me dio su número telefónico pero no podía anotarlo le di mi celular y me dijo a pero aun lo tienes es el mismo número que una vez me regalaste aun lo conservo me dijo con una mirada pícara, pasado los días coordinamos y fui a visitarla a las afuera de la ciudad en un restauran muy elegante alli pasamos unas 3 horas entre risas llantos recuerdos anécdotas y nostalgias, finalmente como era de esperar terminamos en la cama de algún motel cercano, ya no era la virgen de entonces sabía moverse muy bien que hacer y como controlar cada movimiento, le comente que ahora si podíamos hacerlo como se debe, firme me respondió no te confundas ni te emociones sigo con mi pareja y tu ahora eres casado, sabes que no debes buscarme, me contó que era muy celoso su pareja y algo violento que me mantuviera como estaba.. creo lo entendí , fue una divina linda y nostálgica despedía.. la mejor que hubiera soñado .. no nos vimos más eneventualmente nos llamamos por teléfono como viejos amigos y nada más ...mis época de enamorarme y sufrir amor quedaron en mis 19 años, pero esta jefa realmente me dejó tocado el corazón, ocasionalmente en mis noches húmedas y solo pienso aún en ella.. se me hizo inolvidable

2. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    893
    Excelente aporte, se agradece.

A Carlosdd le gusta esto.