En Nombre de los user De Hip hop

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [aL caPoNe]*, 1 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [aL caPoNe]*

[aL caPoNe]* Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, bueno como veran en el nick.. Este tema va en nombre de artos users del subforo de hip hop. No dare Nombres pero Por la inquietud y por la desesperacion, hemos tomado la decision entre artas personas en crear un tema en staff ala comunidad.

Seria sobre nuestro mod actual.. Rorozen..
    desde ke llegue en este foro el ha sido Mod y siempre hubo peleas en contra de el. Algunos de los new users se van del foro simplemente por el desorden y otros users ke no son nuevos se han ido por que en pocas palabras Estan CHATOS del mod.
    Para darles un ejemplo aqui tengo una prueba de que el esta ksi siempre ausente de lo que pasa en hip hop (con la ayuda de un Moderador conseguimos esta informacion)

"8 post en hiphop en un dia y los otros que son mas de 50 post en diferentes secciones como la zona de webeeo, general y actualidad, hagalo usted mismo, etc.

durante esta ultima semana hizo al menos 10 post luego en los seis dias restantes y hartos post mas en las distintas secciones del foro
    el ultimo tema que modero fue este "Desvirtuada Total" que ya fue eliminado total de la base de datos del foro, y tambien modero otro que hizo el el chatea aqui que nunca funciono y que el mismo elimino"

Veran .. los ultimos temas que modero fue Chatea aqui.. Esa historia fue muy turbia yaque uno de los users hizo un tema como esos y el lo borro y lo creo denuevo para llevar credito.. por el enojo de todos los users.. isieron Un Coybot y nadie comento en este tema.. y por eso lo cerro.

Ese es uno de los ejemplo de su mala moderacion

El otro fue que .. como subforo gran parte de la gente keria un nuevo modelo para el banner.. el como siempre no se movio..nosotros como tontos (users) encontramos el nuevo modelo y lo presentamos aqui.. el Tampoco hizo nada no hablo con nadie ni nada.. y el proyecto kedo ay tirado

Señores y señoras ke esten leyendo este tema.. este cabro chico no sabe moderar.. Newbies se an ido de lo desordenado ke esta.. nosotros users activos estamos aburrido de sus pataletas y sus falta de responsabilidades..
    queremos otro Mod..

PD: Talvez ustedes diran.. "denle otra oportunidad al niño"
    ustedes creen que no emos ablado con el?? siempre le ponemos en su perfil "oye ponte las pilas "
    y nunca ase caso..

Gracias.

Atte Los users de Hip Hop

2. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno yo soy uno de los mas veteranos de la zona hip-hop y me da lata porque el se autombro sin el consentimiento de nosotros.... y la verdad que como mod no salva a nadie... ya estoy cansado de que digan denle otra oportunidad porque ya las a tenido prefiere estar metido en otros foros o en otras zonas del portal que hacer un poco de orden y lamentablemente aunque nosotros queramos tener ordenado siempre llega gente nueva que no lee reglas y desordena... e estado constantemente mandandole MP a mordekai para que nos ayude con un poco de cosas pero no podemos estar todo el tiempo asi.... el esta de testigo de lo que pasa.... espero nos puedan ayudar con esta situacion de antemano gracias.... saludosss

3. Alemixtape.-

Alemixtape.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    totalmente de acuerdo
    por favor queremos otro mod mas comprometido, mas maduro, mas responsable y que sea capaz de unificar a la zona. Está de mas decir que nosotros mandamos mp a MordeKaI, Alejandro y otros Mod's para que ordenen la zona porque de parte de el no hay moderacion para el sub-foro...
    espero que seamos oídos ...

4. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    yo puedo ayudar XD

5. [aL caPoNe]*

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmM.. Kreo ke primero tenemos ke pensar en sakarlo... segundo kreo ke para ser Valido en un foro de hip hop tienes ke saber de hip hop o no??
    pero me gusto la sugerencia si total es para bien!
    gracia spor el apoyo hermano

6. el profetiko

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero que sepa de hip-hop no de reggaeton...XD vale por tratar de ayudar... pero la gracia es que sea uno de la zona...

7. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja, me dices por mi banner, es como si porq prefiero estrategia, no puedo jugar shooter, XD, los super mod no tienen q saber de todas las zonas, pero en general como moderar es lo importante.
    igua lo mio es sugerencia de ayuda nomas, los q deciden son la administracion

#7 Sch3moS, 2 May 2009
    Última edición: 2 May 2009
  8. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    wjaja perdoneme que me meta kabros pero como este tema lo postearon al staff nos compete a toda la comunida xd , y ustedes reclaman que a este usuario nadie lo conocia y lo subieron les cuento que este sr lo subio la administracion yia que el en el tiempo de subida era uno de los mas activos ahi ahora q se aya perdido de ahi es otra cosa igual no creoo que este sin moderar esa zona pq si fuera asi yia lo uvieran bajado hace muxo , alomejor el modera y ustedes no se dan cuenta , y eso de que esa zona no surge y que los usuarios nuebos se van por la mala moderacuon puf solo patrañas dense cuenta que ustedes ahi tiene como un imperio son super cerrados algunos discriminan a todo user nuebo k llega a la zona hip-hop digo algunos pq no son todos se noto aka mismo con el cumpa schemos altoque armando ataos como aclarando k tiene que saver de hiphop para participar o moderar esa zona , no pq uno tenga el banner de la zona reggaeton no puede opinar en su zona o me equiboco.

pd: pa no hacerla mas larga pienso que primero tiene que empesar a ser mas cercanos con los nuevos user vayan a la zona reggaeton y hay gente de todas las zonas poh ahi no descriminamos a nadie y es porque todos los usuarios tenemos buena onda y queremos aser surgir esa zona y motibamos a los nuebos a que aporten y too eso,xd.

9. el profetiko

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

compare pa que vamos a andar con mala onda no sea asi.... primero al compadre de arriba schemos tamos lesiando en ningun momento le dijimos algo en mala... pero es justo poder decir que queremos a un mod que sepa de hip-hop....y tu alegas porque una vez tambien te ire la talla de que te gustaba el reggaeton y te sentiste ofendido... pero que yo me acuerde lo unico que estas haciendo es alegar tomando palabras de otras personas porque con suerte estubiste una semana en la zona y te fuiste.... igual da lata porque estamos luchando por esto de hace tiempo y que lleguen personas a defenderlo molesta.... ya que estamos diariamente en la zona tratando de hacer orden mandando mp a super mod para que nos ayuden y personbas como mordekai estan conciente de que la zona la modera mas el que rorozen entonces es por algo.... saludossss

10. Javiz

Javiz Invitado

mmm vamos a ver qe onda pasa con el Mod antes... :tezippynn2:

11. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

emm sipoh yio no soy quien para decir si el loko modera esa zona o no eso deveria decirlo algun administrador y porque no ustedes mismos que son los maas activos en esa zona igual si hay cambio k no pongan a un mod de otra zona devria sacarse de los mas activos como los compas aqui presente , saludos y toa la rason cumpa ,xd.:tezippynn2:

12. [aL caPoNe]*

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ami no me importa ke eskuche regeton.. o ke sea distinto a lo demas.. ami me importa ke el ke vaya a moderar modere bien.. pero sieske se puede.. ke aya uno ke conosca d la cultura..
    AKi nunca paso demala onda.. ustedes tendran ke entendernos.. llevamos tiempo pidiendole a el que se ponga las pilas y no pasa nada :S

nose si entendi bien pero dijist ke deberiamos sakar a los mas avtivos y aser una votacion en hip hop??

weno ay lo veen los mod y admins

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas