WAF Renegades Night #7

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato.-, 10 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Carlos: ATANGANA HERMANOS LATINOS!! ESTAMOS YA! EN WAF RENEGADES NIGHT! EL SEPTIMO ASALTO DESDE WAF IMPACT ZONE!!!! ME ACOMPAÑA COMO EN CADA EDICION MI COMPADRE COMPAÑERO Y FIEL MANCUERNA DE MIL BATALLAS, MARCELO EL GUAPO RODRIGUEZ!!!

Marcelo: ATANGANA FAMILIA!!! Es un honor estar de regreso con este show esporadico! Hoy tendremos una cartelera DEEE MIEEEDO!!!! Zack Ryder y carlito se veran las caras después de semanas en que se han molestado mutuamente!!!

Carlos: En el evento estelar Triple H se las vera con EEEEDDIE Guerrero!!! El calor latino el campeon mundial!!!

Marcelo: tenemos eso y mucho más, y en el ring nuestro jefe que tambien está de regerso DON ALBERTO DEL RIO!!! EN COMPAÑÍA DE CM PUNK Y TED DIBIASE!!! ESCUCHEMOS LO QUE NOS TIENE QUE DECIR!!

Del Río: Damas y caballeros ESTOY DE REGRESO!!!!! Después de largos siete dias fuera del trabajo, donde Mente Enferma estuvo a cargo del show, de gran manera dejenme decirles, Alberto del rio esta nuevamente en las riendas de WAF!!!

Ted: Muy bien alberto creo que el mas idoneo para hacer esto soy yo, la verdad muchachos, como ya la mayoria sabía yo solo venia por el aniversario, asi que el día de mañana veran mi ultima lucha como miembro de WAF hasta nuevo aviso…..

Del Río: Y no es el único que cerrara la puerta por fuera esta semana, ya que Christian también ha sido cesado de sus acciones a pedido de él mismo, ya que quiso dedicarse 100% a la industria del cine, se encuentra trabajando en El moño de la vieja pelá, pronto en Chile, pero el les dejó este mensaje

Punk Apaga la titantron con un control, dibiase lo mira sin entender

Punk: no estoy ni ahí con escuchar mamonerias con Christian, hablemos de algo importante, nosotros tres tenemos una lucha importante mañana contra tres chuchasumadres a los que le vamos a bajar los humos de la cabeza, asi que soldaditos de plomo, traigan sus sucios traseros aquí y ahora

[video=dailymotion;xo3hiu]http://www.dailymotion.com/video/xo3hiu_waf-los-soldados-de-la-sangre_webcam[/video]

Los campeones en pareja avanzan al ring junto a Matt y Daffney, los tres hombres poseen micrófonos

Death: Aqui estamos punketo, quieres que hagamos esto rapido? Quitate la polera mamasan que traes puesta y dile a tus amigos que vallan a las esquinas, y traete un arbitro, yo mismo te parto el culo en dos

Del Río: Punk, no seas estúpido, sabes que la expectación es lo que genera ganancias, asi que no hables babosadas… chicos disculpenlo pero no sabe lo que hace

Punk: que no se lo que hago??? DEMONIOS LO QUE YO QUIERO ES PELEAR POR LA CRESTA!!!

Sheamus: entonces que esperas?? Pateame, que yo te vuelo la cabeza con uan brogue Kick para que te dejes de hablar tonteras

Matt: Sheamus, tranquilo man, dejemos a estos putos

Publico: PUTOS!

Matt: dejemos a estos putos jugar su juego, HEY!!! ALBERTO QUE MIERDA HACES??

Alberto Esta escribiendo en su celular, cuando oye la voz de Matt se detiene y sonrie

Alberto: Lo siento muchachos, Ted, me haces el honor??

Ted: Muy bien, muchachos como Christian ya no estará quien sabe por que [mira a del rio y punk con cara de culparlos] y Eric esta muy ocupado de sus asuntos con Fucking Show, Alberto tuvo que contratar los servicios de un nuevo ejecutivo para que lleve las riendas de este show, y el ya llegó, viene en camino y trae un regalo para ustedes.

Carlos: MI MADRE ES AJ STYLES!!!!!

Marcelo: asi que el es tu madre? Yo pense que era doña pancha

Carlos: callate imbecil!!!

Styles avanza al ring entre aplausos del respetable, toma un micrófono y mira a los soldados

Aj: Bonna noitte bambino! Uff creo que este trabajo de GM me va gustar, siempre quie saber lo que hay del otro lado de esa pantalñla gigante y esta es la oportunidad idonea de probarlo, ustedes son los…. Soldados???

Sheamus: Los soldados de la SANGRE [levanta el campeonato] CAMPEONES MAS LARGOS EN LA HISTORIA DE WAF! Que desea?

Aj: la verdad he escuchado mucho de ustedes, que son imbatibles e incluso tengo entendido que habrá un torneo para ver si alguien les puede quitar los titulos, me parece interesante, pero quiero ver que tan invencibles son, asi que moví mis contactos y les traje tres personas que ustedes no van a poder derrotar

Death: ja! A quien demonios trajiste?? A chuck norris?? A bruce lee?? A jackie chan????

Aj: Aun mejor que eso, A LOS TRES!!! TRAIGAN UN ARBITRO QUE ELLOS VIENEN AL RING!

El publico grita enfervorizado, Horsemen y styles bajan del cuadrilatero, los soldados miran sin entender mientras los tres actores bajan por la rampa y se dirigen al ring.

Parten Sheamus y Lee, el arbitro manda sonar la campana bruce lee salta con patadas hacia delante y sheamus lo esquiva y se rie, lee pasa de largo, se gira BROGUE KICK!!!!! SHEAMUS LO PONE DE PIE LO TOMA Y CELTIC CROSS POWERBOMB!!!!! Invita a otro a entrar, es Jackie chan el que decide hacerlo, sheamus releva a Matt, matt ingresa y le hace señas a la gente que comienza a gritar PUTO! PUTO! PUTO! Jackie no entiende lo que le dicemn y se va sobre matt, toma de arbitro, matt lo cruza a las cuerdas, chan vuelve con lazo, pero muy debil, matt lo engancha lazo y costalazo!!!! ESO NO FUE ACTUADO COMPADRE ESO DOLIO DE VERDAD!!! Mattlo pone de pie patada al abdomen TWIST OF FATE!!!!! MATT LO VA CUBRIR PERO SE RIE Y SE PONE DE PIE, invita a Chuck a ingresar y la gente comienza a corear CHUCK CHUCK CHUCK!!!

Carlos: ESTO ES EPICO COMPADRE! CHUCK NORRIS A LUCHAR EN WAF!!!

Marcelo: Pero este tipo es actor! No creo que pueda hacerle el peso a los soldados!!!

Chuck norris se rie, y el resplandor de su diente cega a matt que se cubre la vista y no ve venir la tremenda patada en el hocico que le da el norteamericano!!! Matt cae KO!!! La gente coreando al idolo!!! Chuck invita a Death, y el doctorado en masacre va al atque, y s lanza con lazo, pero es recibido con patada al abdomen y death cae de rodillas, norris prepara una patada al nivel dios!!! Ñla cabeza de death corre peligro, pero sheamus se lanza desde la esquina con super lazo!! Chuck recibe el impacto sin prepararse y cae de espaldas a la lona sheamus y death lo rodean Sheamus va al ataque y se gana patada, norris se voltea y death lo captura BLACK HOLE SLAM!!!! EL MONSTRUO RUGE Y RUGE FUERTE!!!!! Cubre la cuenta en unoooo dooooos tres!!

Carlos: y nisiquiera los dioses de las patadas pudieron acabar con los soldados compadre

Marcelo: quien podra detenderlo? Ya paso rock y Benoit, rock y rvd, cena y lita, y cuanto tag le han puesto al frente!!!

Carlos: están imparables, y ahora con matt mas aun! Vamos a una pausa comercial y volvemos!

#1 Pato.-, 10 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Zack ryder caminando por Backstage cuando de pronto se encuentra con una mesa llena de manzanas

Zack: WOO WOO WOO!! ARE YOU SERIUS BRO!!! MANZANAS MANZANAS!!!! ROJITAS LAS MANZANAS!!! A ver espera esas estan medias verdes PERO SON MANZANAS AHORA TENDRE MUCHAS MANZANAS PARA MI SOLO!!! QUE SE CREE CARLITO YO TAMBIEN TENGO MANZANAS!!! WOO WOO WOO

Desde detrás de la mesa emerge carlito que le escupe una manzana en la cara a Zack

Carlito: Tu lo sabes, eso si fue Cool.

Marcelo: estamos de regreso compadre, y esto promete ser un luchon!!!

Carlos: por un lado está The Pope!! Y por el otro Joooooooohn Morrison!

Marcelo: el shaman de lo sexy ya esta dentro del ring, esperamos por el ingreso de Pope!!

El arbitro manda sonar la campana, y ambos hacen toma de arbitro, johnes quien domian impulsando lentamente hacia atrás a su rival, pope voltea y pone a Morrison contra las cuerdas, el arbitro ordena soltar y pope hace caso pero no contaba con que Morrison le propina tremenda patada al abdomen! Lo dejó sin aire!!! Ahora arremete y conecta un lazo que derriba a dinero, Morrison arremete y lo aplica candado a la cabeza al ras de la lona, pope trata de quitarselo, pero el castigo es tal que se le hace muy difícil, john trata de ponerse de tal forma para evitar que pope revierta, pero el nigga trata lentamente de quitarselo y de a poco lo logra, ya esta en posición, se incorporan ambos y POPE LE APLICA TREMENDO BACKSUPLEX!!! Morrison de incorpora,m y se gana tremendas patadas voladoras de pope!!! El morenazo arremete cubre la cuenta unoooooooo doooooooooos nooooooooooooooo!!!!!! Morrison se saca la cuenta, pope va a las cuerdas rebota y codazo al plexo!!! Morrison pierde aire, pope va repite la dosis esta vez con un brico pero le leen el telegrama y no habia nadie en casa, john se aparta!!!! Pope impacta con el codo la lona, Morrison aprovecha se pone en posición pope se incopora Morrison a las cuerdas pelé Kick!!! Patadon a la cara que hace a pope caer desplomado!!! La cuenta esta vez a favor de john unoooooo dooooooooooos noooooooooo!!!! Morrison pone a pope de pie, engancha y vertical suplex! Pope acusa dolor en una parte de la espalda, Morrison aprovecha y refuerza su castigo ahora con un arco y flecha clavandose en pleno centro de la espalda!!!!

Carlos: SE VA RENDIR POPE COMPADRE! SE VA RENDIR!!!

Marcelo: LE TENGO FE AL MORENAZO!! PERO JOHN ES MI CABALLO

Pope no puede llegar a las cuerdas, peor Morrison tampoco ayuda mucho, el nigga trata de quitarse el castigo, pero Morrison no piensa ceder parece, dinero trata de girar y de a poco lo logra, impacta cabezazo al plexoo de Morrison, engancha destrozacara!!! Morrison de cara contra la lona, pope se acerca a las cuerdas para incorporarse mas rapido, se para en el borde del ring, y busca altura, Morrison de pie arremete y estan ambos en el tope de la esquina!! Morrison le conecta un puñetazo a la cara, pope le da otro, empiezan a intercambiar metralla!! Morrison llevando la delantera trata de enganchan para un super plex pero pope le conecta un puñetazo al abdomen, y lo empuja! Morrison cae de espaldas y como un gato se reincorpora, pero pope le cae con DIVING CROSSBODY!!!! Da en el blanco!! Pero Morrison invierte LA CUENTA UNO DOS NOOOOOOO!!!! POPE SE SACUDE!!! MORRISON RAPIDAMENTE VA A LAS CUERDAS REBOTA SHINNING WIZARD!!!! POPE SE AGACHA, MORRISON PASA DE LARGO LO ENGANCHAN PAQUETITO LA CUENTA UNO DOS NOOOOO!!! MORRISON SE PONE DE PIE, LE ENGANCHA LAS PIERNAS RESORTERA!! Pero JoMo cae en el esquinero como un gato!!! Y se lanza hacia atrás con moonsault!!!! Pope lo recibe de lleno!!!! DA EN EL BLANCO, NO EN EL NEGRO! POPE CULIAO NIGGA CSM! La cuenta unoooooo dooooos nooooooooo!!!!!! Morrison no lo puede creer, JoMo arrastra a Dinero a la esquina y prepara algo definitivo SE IMPULSA STARSHIP PAIN!!! Pero dinero lo recibe con las botas en lo alto, Morrison se golpe, D’angelo lo jala y el shaman de lo sexy se da de cara contra el protector intermedio dinero se aleja toma impulso y DINERO XPRESS!!! Morrison cae desplomado, la cuenta en unooooo doooooos tres!!!!

Carlos: luchaza acabamos de ver!!!

Marcelo: lamentablemente mi caballo no pudo, pero dio una gran batalla!

HHH: Game Cube, Nintendo 64, playstation one, two, three, Wii, o Xbox da lo mismo en que consola quieras Miz, todas esas se asemejan a la jaula en que tu y yo estaremos inmersos la proxima semana, y yo como el asesino cerebra podre decirte Joystick en mano que tu juego se acabó, GAME OVER!!! Solo tu y yo entre cuatro paredes de metal, y un monton de gente verá como yo te aplico el fatality que quieras, y asi el rey de reyes podra ceñirse la corona que tan esquiva le ha sido durante dos años, Miz, recuerdalo la cuenta regresiva ya partió, y te quedan exactamente 8 dias para venir y decirme TRIPLE H POR FAVOR NO ME PATEES EL CULO AQUÍ ESTA EL TITULO!!! De lo contrario tomaré tu sucio trasero y yo mismo repartire anticuchos en las tribus caníbales, y adivina quien será el almuerzo, nos vemos MIZ-erable.

#2 Pato.-, 10 Feb 2012
  3. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Aj Styles caminando por Backstage cuando de pronto se agacha a recoger algo, lo ve y parece ser una llave, se voltea y se encuentar con Chris Benoit

Benoit: Que tal? Asi que tu eres el nuevo jefe???

Aj: asi es, se te ofrece algo Chris?? Chris es tu nombre verdad??

Benoit: Si ese es mi nombre y aprendelo bien, porque te pido, no no te pido, quiero, no no quiero te exijo, no no TE OBLIGO A QUE VALLAS DONDE DANIEL BRYAN Y LE DIGAS QUE ESTA NOCHE NO PODRA VULNERAR NINGUN CANDADO DE LOS QUE YO LE APLICARE!!!

Aj: oye, por si acaso, esta llave no es de ninguno de tus candados??

Benoit: eres estúpido verdad??

Benoit se retira

Aj: Parece que no.

Carlos: Estamos de vuelta, y en el ring esta MAGNUS!!! SI MAGNUS!!! QUE MIERDA HACE ESTE WEON!!!

Marcelo: que problema tienes con el mejor luchador de la historia de WAF???

Carlos
    : callate, veamos con quien va luchar

Carlos: DREW MCINTYRE!!! En la semana hizo una aparicion y hoy hace su debut oficial!!!

Marcelo: este es uno de los mios, asi que ojala no trate muy mal a Magnus

Magnus arremete al ataque rapidamente, pero drew lo recibe con toma arbitral, y ahora cambia por candado a la cabeza, Magnus lo manda a las cuerdas, drew vuelve pero Magnus se barre, el escoces lo salta vuelva y se gana tremendas patadas voladoras al plexo!!! Magnus se pone de pie y va por la cuenta que no supera el uno, Magnus aprieta candado a la cabeza denuevo, pero drew se lo quita con backsuplex!! Magnus se incorpora rápidamente a pesar del dolor y conecta dobles cohetes a las piernas de drew que pone rodilla en lona, Magnus engancha busca ddt pero drew lo empuja y se lo quita! Magnus va alas cuerdas rebota y es recibido con big boot!!!! Drew lo acecha, Magnus se pone de pie y se gana lazo, drew lo acecha denuevo, Magnus se incopora y patada al abdomen, lo enganchan y FUTURE SHOCK DDT!!!! La cuenta unoooooo dooooooooos tres!!!!!!

Carlos: explosivo debut de Drew compadre

Marcelo: Y Magnus aparece una vez al mes en pantalla y pierde, pobrecito

Carlos: esperemos ver a drew en una lucha más larga la proxima vez

Marcelo: pero Drew está pidiendo un micrófono, veamos que nos quiere decir

Drew: Que pasó? WAF No tenía nada preparado para mi? Acaso esperan que el Elegido, THE CHOSEN ONE!! Tenga un camino facil hasta la cima del mundo en esta pocilga?? No he viajado desde mi natal escocia para venir a plantarme al frente de jobbers y patearles uno a uno sus sucios y malolientes culos, así que quiero que todos ustedes tengan en mente, que para la próxima, DREW MCINTYRE QUIERE UN RIVAL DE VERDAD EN EL RING, no un enmascarado de feria persa.

Deja caer el micrófono y se va

Backstage

Aj styles sentado en su oficina cuando entra R-truth

Aj: que pasa nigga???

R-truth: tu eres el fenomenal???

AJ: sir yes sir, the phenomenal one Aj Styles en persona, que se te ofrece

R-truth: Nada.

R-truth se va

Aj revisa unos papeles, entra R-truth

Aj: que quieres truth??

R-Truth: QUE QUIERO?? ESTOY HARTO DE LOS FENOMENALES, TENEMOS A TRIPLE H LA FENOMENAL NARIZ, A MIZ EL FENOMENAL ESTUPIDO, DEL RIO EL FENOMENAL EGOCENTRICO, BRYAN EL FENOMENAL MITOMANO, GABRIEL EL WEON FENOMENAL, Y TANTOSN OTROS Y TU QUE FENOMENAL ERES???

Aj: eeeeeh the phenomenal one

R-truth: y tienes poderes fenomenales??

Aj: si, eso creo

R-truth: entonces die donde esta little jimmy!!! TENGO QUE ENCONTRAR A ESOS ENANOS QUE SE ROBARON MI COMIDA!!

Aj: están en tu camerino, recien los vi alli

R-truth: LITTLE FUCKING JIMMYS! QUIERO MI COMIDA!!!!

R-truth golpea la puerta y se retira

#3 Pato.-, 10 Feb 2012
  4. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Magnus caminando por backstage cuando se cruza con Alberto del Río

Magnus: del Alberto por favor por favor no me despida, tengo hijos que mantener, por favor por favor, no me despida

Del rio: y por que deberiamos despedirte??

Magnus: no se, pero aparezco una vez al mes en pantalla y pierdo, por favor no me despida

Del rio: no Magnus tranquilo, no te vamos a despedir, de echo eres de los mas importantes en la efed

Magnus: de verdad crees eso don Alberto?

Del rio: por supuesto, si no estuvieses tu, de quien nos vamos a reir??

Alberto le palmotea la espalda y se va

Aparece Daniel Bryan junto a mick foley y caminan al ring, el primero trae un micrófono en mano

Daniel: HEY TU! JUSTIN GABRIEL!! EN ESTE MOMENTO TENGO UNA LUCHA Y TU Y YO SOMOS COMPAÑEROS DE EQUIPO, ASI QUE MAS TE VALE QUE VENGAS Y ME CUIDES LA ESPALDA! Y ME AYUDES A GANAR, ASI QUE TIENES TRES SEGUNDOS PARA APARECER SI NO QUIERES QUE YO MISMO TE VALLA A BUSCAR, la cuenta comienza justin 3……2…….

Aparece Aj Styles

Aj: A ver Daniel, que parte de: SOLO POCOS LUCHADORES VINIERON AL SHOW no entendiste?? Justin, al igual que jericho, Mason, Pachamama y muchos otros pidieron vuelo directo a mexico para el show de mañana, otros quisieron venir, asi que ahora te me vas bajando del pony y te callas

Daniel: QUIEN MIERDA ERES TU PARA VENIR A MANDARME?? NO LLEVAS NI UN DIA Y YA TE CREES CON LA MORAL PARA HACERME CALLAR??

Aj: Daniel, mi contrato dice GM y como tal tengo el control de lo que pasa aquí, si yo quiero YO MISMO te puedo cambiar el rival y meterme a luchar yo contra ti, como puedo hacer que carlos lo haga, YO MANDO!!! Y no me interesa si al publico le gusta o no, yo solo hare mi trabajo, y como tal ahora tienes una lucha, asi que señor Mick, le ruego que por favor desaparesca del ringside, ya que usted no se encuentra en cartelera… O LO DESPIDO!!!

Mick y bryan se miran, foley baja del ring y se va rampa arriba insultando a styles, que lo mira y sonrie.

Aj: a mi madre no le gustaran esos saludos Mick, ESTAS SUSPENDIDO POR UNA SEMANA!!! Y en cuanto a ti Daniel, mas te vale que esta lucha sea FENOMENAL

Aj le muestra la llave a Benoit que lo mira y se rie, el rabid wolverine avanza al ring entre unos tibios aplausos y espera el toque le campana

Y el arbitro manda sonar la campana! La lucha se da por iniciada y dos pistoleros de categoria se están midiendo! Benpoits va al frente y tenemos toma arbitral, danbiel bryan cambia por candado a la cabeza, Benoit rapidamente hace gala de su fuerza y se lo lleva con backsuplex, bryan se incorpora, y se toca la espalda, chris arremete pero bryan se aledanta y le aplica pàtadas al pie de apoyo, Benoit pone rodilla en lona, daniel toma impulso en las cuerdas y vuelve con tremendo lazo que derriba a Benoit, daniel cubre y la cuenta no pasa de uno, Bryan toma a Benoit en el suelo, y le aplica candado a la cabeza, Benoit sometido al ras de la lona, pero trata desesperadamente de quitarse el castigo, pasa a la espalda y repite lo anterior backsuplex!! Pero bryan estaba preparado, cae d epie como un felino y lo patea en la espalda, Benoit da un par de pasos por el golpe, y bryaBryan busca rapìdamente el epìlogo!! Engancha, busca la llave labell, pero Benoit de la nada la invierte y CLIPPER CROSSFACE!!!! EL CANDADO CRUZADO!!! LOO BUSCA DESESPERADAMENTE, PERO BRYAN SE LO QUITA ESCAPANDO DEL RING!!! Byan se apoya en la mesa de comentaristas, y no se da cuenta que por la espalda Benoit toma impulso rebota en las cuerdas y vuelve con tremendo topetazo volador!!! Impacta en el pecho a bryan quien se da de rebota con la mesa!!! Benoit se para lo pone de pie, y lo manda de espaldas contra la escalera metalica la gente apoya al canadiense!!! Daniel se resiente, y trata de esconderse, benoit sale al encuentro bryan entra al ring, Benoit hace lño propio pero el discipulo de foley le cae encima con golpes de antebrazo a la espalda, prohibiéndole que se incorpore

Carlos: bastante buena lucha estamos viendo compadre!!

Marcelo: tranquilo0, mi caballo D-Bryan esta dominando, asi que la victoria es seguuuuuuuuura!!

Bryan engancha las piernas, y busca un semicangrejo, pero chris se aferra rapidamente a una cuerda, el arbitro le ordena al ex campeon que lo suelte, y este no hace caso hasta que el referi roza lols cuatro segundos de cuenta, bryan toma impulso y se deja caer con dos patadas voladoras al pecho de su oponente, va por la cuenta, pero esta no pasa los dos segundos, bryan pone a suoponente d epie, y busca aplicar una especie de tirabuzón! Engancha, pero Benoit se lo quita con una derribada de judo, Benoit vueleve con lazo, pero es esquivado y lo enganchan SUPLEX ALEMAN!!!! BENOIT NO SUELTA BUSCA Y APLICA EL SEGUNDO EN LINEA!!!! VA POR EL TERCERO, BRYAN COMIENZA A DAR CODAZOS DESESPERADO, Benoit lo suelta cae hacia atrás, bryan va al ataque con lazo, fdalla y lo engancha SUUUUUUPLEX ALEMAN!!! Y LE REPITEN LA DOSIS!!!! BUSCA EL TERCERO NUEVAMENTE, peor bryan pega freno y se lo quita de un codazo va al atqque con lazo, falla lo van a enganchar pero se defiende con patada a la filomena en la boca del estomago!!! Ahora engancha y DDT!!!! La cuenta unooooooo dooooooooooos nooooooooo!!!!! Bryan no lo puede creer Benoit no se da por vencido, el chico rubio toma y busca el candado labell, pero Benoit se gira y lo empuja, bryan vuelve lo enganchan enrdadera uno dos, invierte uno dos tres!!!!!

Carlos: Quien gano????

Marcelo: Parece que Benoit

Carlos: no compadre el arbitro le levanta la mano a Daniel Bryan quien se lleva la victoria para la casa!!!

Marcelo: entonces si invirtió la llave en esefinal confudo BRAAAAAVO BRAAAAVO PARA MI CABALLO!!

Backstage

Magnus caminando por Backstage

Magnus: POR QUE!!! POR QUE TODOS SE RIEN DE MI? :C POR QUE!!!!

PUM!!!!

Undertaker lo arrolla con su motocicleta

Taker: ahora nadie se reira de ti, ahora daras pena, agradecele al bad….

Aparece Aj,

Aj:
    Taker, lamento decirte que has hecho una estupidez, acabas de terminar con la carrera del payaso de WAF, asi que esto no puede quedar impune ESTAS SUSPENDIDO INDEFINIDAMENTE!!! Wow, que lindo suena decir eso.

Taker: tu no hiciste eso verdad??

Aj: no, no fui yo, fue mi voz

Undertaker le va dar un puñetazo pero aj lo esquiva y le aplica pelé Kick!! El badass cae tirado sobre su motocicleta, styles lo acomoda, y echa andar la moto que pasa por sobre Magnus y se lleva a taker a las afueras

Aj: no pensaba que seria tan difícil.

#4 Pato.-, 10 Feb 2012
  5. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Eddie : QUE PASA MI RAZA!!!!!! La neta que ese sudadito musculoso cree que me asusta con sus embestidas estupidas una y otra vez, o interrumpiendo mis luchas, pero no crean que es asi. Yo probablemente eeste camino a convertirme en el mejor campeón de la historia de WAF homes!!!! Y no lo hago solo, lo hago con ustedes sosteniendome la espalda cada vze que los necesito por eso somos una raza, somos un pueblo SOMOS LAT…..

Aparece azeroth

Azeroth: HONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!

Aparece Aj Styles

Aj: Azeroth, acabas de interrumpir una promo del WAF World Champion, creeme que eso es MERECEDOR DE UN PREMIO!!!! TE HAS GANADO UNOS PASAJES A LA CONCHETUMADRE CORTESÍA DE ILEAL AIRLINES!!!! Estás despedido!! Ah y llevate a esa niña rara que comparte habitación contigo, karencita creo que se llama, FUERA DE MI SHOW!!, Eddie puedes seguir

Eddie: gracias Aj, como decía, se me olvido, me voy a preparar para mi lucha

Marcelo: y ahí viene mi caballo caribeño!!! MR MONEY IN THE BANK!!!!

Carlos: que hablas??? Carlito no gano un money in the bank, carlito gano un feast or fired

Marcelo: COMO SEA!!! MR FEAST!!!!

Carlos: tu y tus dichos

Mareclo: que te pasa chico!!! Eso lo decia mi abuela Anacleta

Carlos: mejor callate y grita conmigo y el publico WOO WOO WOO

Zack con su maletín azul ingresa señalando a carlito que se rie de él, Ryder se saca la headband y se la regala un fan, ingresa al ring

El arbitro manda sonar la campana y la lucha se inicia ambos van al frente toma de arbitro, pero carlito se adelanta con rodillazo al abdomen que le saca el aire al oriundo de long island, ahora lo cruza a las cuerdas y lo recibe con codazo en la parte alta, zack a comer lona, carlito hace la seña de que es el mejor, va a las cuerdas, vuelve y sala a zack que se gira, carlito rebota vuelve y lo reciben con tremenda derribada de hombros, el de cabello esponjoso vuelve y le repiten la dosis, vuelve a la carga lo van agarrar, pero pega freno
    Y le da patada al pecho a zack, ryder queda adolorido, lo capturan y desnucadora, carlito busca la cuenta, unoooo dooooos y zack se mueve, carlito le aplica candado a la cabeza al ras de la lona, la gente coreando RY-DER!! RY-DER!! Zack trata de alcanzar la cuerda, peoro cambia de opinión y ataca con codazos a carlkito, que suelta la llave, ryder se pone de pie lentamente, pero le cae con doble marronazo a la espalda, nuevamente besa la lona de forma violenta, carlito le engancha la cabeza, lo pone de pie y busca un ddt pero zack lo empuja, el caribeño vuelve y zack lo recibe con catapulta!!! Eso le gusto a la gente! Zack va a las cuerdas vuelve y lo derriba con lazo, va intenta lo mism, pero carlito esquiva, ambos rebotan y vuelven con crossbody doble!!!! Dorman una cruz en el centro del ring, ambos han quedado sin aire y la gente gritando por sus favoritos!!

Carlos: mi tocayo dando un buen espectáculo contra el WOO WOO WOO

Marcelo: callate chico se llama CARLITO en diminutivo y sin S

Carlos: es la misma wea!

Ambos se ponen de pie, pero es ryder quien arremete con lazo, lo hacen fallan lo enganchan y desnucadora giratoria, carlito cubre y la cuenta que no progresa Zack se pone de pie, pero lo estaban esperando del otro lado de las cuerdas, carlito salta se impulsa, pasa a las cuerdas colindantes DOBLE SPRINGBOARD CORKSCREW SENTON!!! Tremendo tornillo de doble impulso y zack se lo come completo!!! Carlito engancha y la cuenta que no pasa de dos!!! La gente no lo cree el arbitro esta seguro y carlito tambien, pero seguro de que le quiere sacar la cresta al arbitro!!! Se le va encima, pero ryder se lo traecon paquetito la cuenta uno dos nooooo!!! Carlito arremete al atque, pero zack lo sorprende y trremendo destrozacaras!!! Carlito se sienta en la lona zack toma impulso en las curdas y vuelve con patada a la cara!!! Cubre la cuenta en unoooooo dooooooooos noooooooooooooooooo!!!!!! Zack no lo cree, asi que busca algo definitivo, manda a carlito contra una esquina arremete y tremendo lazo!!! El caribeño queda sin aire, cae sentado y ryder levanta el puño LA GENTE GRITA CON EL WOO WOO WOO!! Arremete y carlito quedo bastante feo para la foto amigos!!!

Carlos: se viene el final para el caribeño!!!

Marcelo: NOO EL SALTITO MARICON NOOO!!!

Zack comienza a enfocar a su rival, arremete carlito se pie! Ryder salta pero lo hacen pasar de largo!!! Ryder queda en la esquine carlitop se voltea y se come tremendas patadas voladoras y de costadito!!!!! La cuenta unoooo dooooooooos y carlito se sacude!!! Ryder no lo puede creer, y va en busca de algo espectacular, sube a la esquina, Ryder irá en busca de un moonsault?? No es algo común en el, sube se va lanzar lo hace pero carlito se mueve!!!! NO HABIA NADIE EN CASA!!!! El caribeño logra el espcio salta BACKSTABBER!!!! La cuenta en unooooo dooooooos tres!!!!!!

Carlos: que luchaza compadre que luchaza!!!

Marcelo: le entregan su maletín y celebra caballo CELEEEEEEEBRA!!!

Carlos: y el caribeño deja a ryder vencido en el ring y se va rampa arriba!!

Marcelo: buena victoria para el, que parece ir camino al estrellato con ese maletín!!

Carlos:
    sera el proximo campeón? Lo sabremos mas adelante, pero ahora veamos la promo, de uno que regresa

MUCHAS VECES LOS HOMBRES SE ENCIERRAN EN SUS PROPIOS LIMITES

NUNCA SE ATREVEN A VER MÁS ALLA DEL HORIZONTE

LIMITAN SUS SUEÑOS A LO QUE PUEDEN VER

ESO SE ACABÓ

XPAND YOUR IMAGINATION!

IM BACK!

#5 Pato.-, 10 Feb 2012
  6. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Carlos: Que sera eso de los 15 días compadre??

Marcelo: no me lo imagino, pero de todas formas tengo unos ahorritos por si se les ocurre despedirme

Carlos: no hables bobadas Marcelo

Marcelo: entonces veamos una bobada, una lucha entre dos tipos que me caen bastante mal

Carlos: ahí viene el calor latino! El campeón mundial de WAF!!!

Marcelo: y por desgracia defendera contra un hala hala como Batista en el proximo PPV

Carlos: tu callate, mira como lo quiere la gente

El juego ingresa al ring, y la gente rapidamente comienza a dividirse entre ambos

Y comienza la lucha con el toque de la campana, Eddie va alñ ataque, pero Triple H lo recibe con patada al abdomen, y engancha rapidamente, para un suples, pero guerrero lo empuja y se lo lleva contra las cuerdas, triple H levanta las manos, y el arbitro ordena a Eddie soltar, este hace caso pero el juego se le va encima con un lazo arrollador le hace porras que se ponga de pie y Eddie se rie, ambos se toman las manos y comienzan hacer una prueba de fuerza triple H dominando, pero guerreo es más rapido y le da un cabezazo al plexo, HHH suelta y retrocede, oportunidad para guerrero que conecta tremendas drop kicks al plexo, HHH cae se pone de pie pero lo sacan del ring con tremendo lazo!!! El juego se pone de pie, y no ve venir la tremenda plancha de angel que guerrero aplica saltando por sobre la tercera cuerda!!! La gente coreando el nombre de Eddie y otros el del juego, en este momento es el mexicano quien pone a l de Greenwich de pie, y lo manda contra las escaleras metalicas! Pero HHH pèga freno y el que termina dandose contra el metal es guerrero! La escalera se desbarata, the game ingresa al ring y sale para interrumpir la cuenta, y ahora va por guerrero, lo toma y le aplica lanza contra la falda del ring! Eso le causó dolor a guerrero en su espalda, el juego se lo lleva hacia atrás y le repite la dosis!!! Triple H lo mete al ring, y pide la cuenta en uno dos y el campeon levanta el brazo, el juego le toma las piernas y busca la famosa figura 4!! Le toma la pierna carrules se gira y listo aplica!!! Guerrero grita del dolor y triple h le grita que se rinda, pero el mexicano no quiere hacerlo, se estira se estira buscando las cuerdas

Carlos: llegara a las cuerdas???

Marcelo: no lo sé compadre se ven tan cerca y a la vez tan lejos

Eddie se estira tratando de alcanzar las cuerdas, pero no llega, asi que busca otra forma de romper el castigo, antes que lo que se roimpa sea su pierna, trata de girar! El juego se lo impide, guerrero busca como girar y lo logra triple h tambien siente el dolor y suelta rapidamente guerrero trata de incorporarse, el juego lo acecha corre y levanta la rodilla pero lo hacieron fallar se voltea patada al abdomen enganche y suplex! Guerrero no lo suelta y suplex nuevamente Eddie lo mantiene y le repite la dosis los tres amigos los tres compadres, los tres compinches LOS TRES CUATES LLEGARON YA A WAF!!! Ahora va en busca del final!! Guerrero busca altura y baila a su estilo se lanza pero no habia nadie en casa!!! TYRIPLE H SE APARTA GUERRERO SE PARA POR INERCIA EL JUEGO LO CAPTURA PATADA AL ABDOMEN PEDI NADA GUERRERO LE APLICA CATAPULTA!!! HHH se para rapidamente va con lazo lo hacen fallas ambos a las cuerdas guerrero viene con crossbody pero lo reciben con la rodilla arriba!!! Triple H va a las cuerdas vuelve y tremendo destrozacara!!!! Toma a guerrero lo manda a las cuerdas este vuelve y SPINEBUSTER!!! LE PUEDEN CONTAR MI! LA CUENTA UNOOOOOOOO DOOOOOOOOS NOOOOOOOOOOOOO!!!!! Guerrero se sacude el juego lo pone de pie señal de DX patada al abdomen lo enganchan PEDI- nada denuevo ahora guerrero lo empuja, triple H viene a la carga, lo enganchan paquetito la cuenta uno dos nooooooooooooo!!! Triple H se pone de pie va por guerrero pero lo reciben con tremendas patadas voladoras!

Carlos: tremenda lucha que estamos viendo!!

Marcelo:
    Entretenida, pero si un hijo de mayuya estuviera ahí seria mejor

El juego se pone de pie, Eddie lo acecha salta y dormilona! Pero HHH se va hacia atrás y aplasta a guerrero contra la esquina!! HHH toma impulso arremete con lanza pero guerrero lo sorprende con patada a la cara el juego se desploma!!! Guerrero ve la oportunidad sube a la esquina y se lanza con frog splash pero le n leyeron el telegrama!! Rodillas arriba se para adolorido lo acechan patada al abdomen pedigree!!!!! La cuenta uno dos tres!!!

Carlos: brillante victoria del juego compadre!!!

Marcelo: INCREIBLE LUCHA, claro, ya lo dije ahora no e pueden despedir por no relatar esta wea fome

Carlos: callate compadre, fue un luchón! Mira como celebra el juego, y con esto nos despedimos, hasta la proxima! MAÑANA WAF FUCKING SHOW!

#6 Pato.-, 10 Feb 2012
  7. VanKrauser

VanKrauser Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vevehvrtvrthvrthv

8. VanKrauser

VanKrauser Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos: