28/08/13 Colo Colo sumó un nuevo fracaso tras quedar eliminado de la Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alfre_, 28 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

La lista de fracasos en los últimos años para Colo Colo es amplia y ahora sumó un nuevo capítulo. Quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, a manos del modesto Deportivo Pasto, y en el mismísimo Estadio Monumental. Recinto que antes era casi inexpugnable.

Gustavo Benítez salió a defenderse en Colombia. Los albos perdieron por 1-0 y pensaban que el resultado era positivo, creían que en casa volteaban la serie. Pero eso no fue así y cayeron por 2-0 en Macul ante el conjunto que dirige Flabio Torres.

El Cacique salió a atacar como local, empujados por cerca de 12 mil espectadores llevaban riesgo, pero Felipe Flores cuando pudo abrir la cuenta hizo una chilena fallida. José Pedro Fuenzalida era el mejor de los chilenos.

A los 17' Pasto empezó a sentenciar la llave. Centro largo que conectó Julián Lalinde con un golpe de cabeza que se clavó en el ángulo. Macó pésimo Sebastián Toro, a quien se le notó la falta de minutos en cancha.

El cuadro popular se volcó al arco de Lucero Álvarez, pero el portero uruguayo siempre reaccionó. En la contra iban a "matar" los pastusos.

A los 33' se resbaló Christian Vilches, que una vez sumó una baja actuación, y Lalinde se mandó solo en demanda del pórtico de Salazar. El goleador charrúa definió con clase con un remate bajo.

En el complemento el DT paraguayo mandó a la cancha a Javier Toledo y Lucas Domínguez. Salieron Luis Pavez y Claudio Baeza. Colo Colo cambió de estructura táctica y defendía con tres hombres. No hubo mayores incidencias en el segundo tiempo.

Los colombianos en octavos de final se medirán ante el cuadro brasileño de Ponte Preta, que eliminó a Criciuma.

Al final del partido hubo incidentes. Un grupo de hinchas se quería meter a la cancha para protestar contra Blanco y Negro.

La lista de fracasos en el Cacique en el último tiempo es larga. No gana un título desde 2009, fue goleado por 5-0 y 4-0 ante su archirrival (Universidad de Chile), y no clasifica a octavos de final en Copa Libertadores desde 2007. Además no tienen continuidad sus entrenadores, se fueron despedidos Fernando Astengo, Diego Cagna, Américo Gallego, Ivo Basay y Omar Labruna.

fuente

2. Δriel

Δriel Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    toro y flores vuelvan a la poblacion cuma que salieron

3. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    colo colo esta mal por donde se le mire, sus jugadores son un asco XD

4. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No se comieron nah el pasto las vacas... jejeje

Mal Colo Colo... mal...

5. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    agrega a benitez a la lista

6. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    La verdad no se como explicar lo que acabo de ver, lo que le pasa a este equipo es algo extraño, no se si culpar al tecnico o a los jugadores, acaba de terminar un partido entre jugadores profesionales y lo que vi fue un equipo de tercera de un club ANFA, colo colo da pena, lastima, verguenza, como pueden ser jugadores profesionales ese monton de wns que no son capaces de hilvanar una simple jugada de futbol, como es posible que no sepan dar 3 toques seguidos, no sepan aguantar una pelota, atacar un centro, 2 goles de 2 errores de equipo amateur, esto se viene mostrando ya hace 2 años sino mas, les han puesto a 6 tecnicos diferentes y siguen en lo mismo, la displicencia en el juego es de risa, cero actitud, por ultimo pongan las ganas pero ni eso se ve.
    jugadores mediocres con tecnico raton no llegan a ningun lado, la defensa es lo peor, la delantera no existe, las bandas por mas esfuerzo que hagan nada les resulta, no existe un patron de juego, nadie que tome la batuta, lo mejor que pudieron hacer es quedar eliminados en estas instancias.

7. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Que mal, ahora a esperar mañana la U y Cobreloa a ver que tal les va.

8. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Horrible el partido que hicieron... que weones mas malos...

9. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Que pena este equipo, este intento de equipo vestido de colo colo sin amor a la camiseta, sin ganas, mediocres, sin sangre y sin honor, sin respeto por los hinchas que seguimos aquí en las malas y en las malas y por lo que significa esta institución …

Disfruten el festín.-

10. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que mala weon pasto no siendo un equipo bueno los elimine.

11. Peedro_21

Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon ccon respeto colo colo es una mierda, no llegaron nunca con posibilidad de gol puros remates de afuera del area no podian tener la pelota mas de 3 minutos, una mierda, que vergüenza me da como representante de chile, ayer perdio emelec pero con honor wn en su casa, estos weones de colo colo ni esa wea pudieron estos malos de mierda

12. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    benitez chanta de mierda, como chucha sacas a olivi y pones silvaa weon!! como chucha!!!!!

cuando quedan 10 minutos echas a correr el equipo :nonono:

flores por favor que te lleven luego a otro equipo, porque de verdad dan pena!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas