La Ereccion y sus Fallos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Niko, 13 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    weno aki les dejo un material con preguntas y respuestas sobre la erecion y sus fallos !!

1- Mi compañero tiene de vez en cuando " paradas ", ¿y no sé cuál es la actitud que adoptar ?
    Todos los hombres pueden a veces encontrar " paradas " y no hay que inquietarse o burlarse por ello, porque si tu compañero tiene un temperamento ansioso, el temor de una nueva " parada " puede ser responsable de una nueva dificultad de erección durante el acto sexual siguiente. Efectivamente, si tu compañero no logra tener una erección tiene que acariciarte sin pedirte una penetración, y desdramatizar este fracaso.

2
    - Soy un hombre enamorado de otro hombre, es decir un homosexual. Lo conozco desde hace 15 días. Nuestros dos primeros encuentros se han desarrollado sin problemas ya que he tenido varias eyaculaciones y erecciones. Eso está bien. Pero desde hace dos días, no consigo tener una erección. Ayer por la noche, durante nuestro acto sexual, he conseguido eyacular, pero prácticamente sin erección. ¿Es eso normal? ¿Cómo puedo resolver este problema? Mi compañero me dice que no es nada grave.
    Las "paradas" sexuales pasajeras son frecuentes, tanto entre los heterosexuales como entre los homosexuales, por diversas razones que no voy a enumerar aquí. Es frecuente que después de una "parada" pasajera, el hombre se concentre en su sexo durante el acto sexual siguiente para saber si está erecto, pero sólo consigue desconcentrarse del erotismo que viene del otro, impidiendo así su propia erección. Tienes que olvidar ante todo tu sexo para poder ponerlo duro, y dejarte llevar por el erotismo de tu compañero. ¡Cuanto menos pienses en tu sexo más duro estará y al contrario cuanto más pienses menos duro estará!

3
    - Mi compañero pierde a menudo su erecciòn cuando le pongo un preservativo, ¿Qué hay que hacer para evitarlo ?
    Esto es frecuente ya que a los hombres no les gusta el preservativo. Una buena manera para remediarlo es empezar por un masaje sexual, como una masturbación, con una sola mano. Al mismo tiempo con la otra mano, empieza a colocar el preservativo. Prosigue bajando el preservativo y al mismo tiempo acariciando la raíz de la verga, o tome el glande en su boca para estimularlo hasta colocar el preservativo.

4
    - Mi pareja y yo estábamos muy excitados y decidimos pasar al acto, ¡pero al momento crucial, no pude tener una erección! Quisiera obtener un consejo para conocer el origen de mi problema. ¡Me da pánico y miedo que pueda ocurrir lo mismo la próxima vez! Gracias por su ayuda.
    Este tipo de perdida de erección es muy frecuente en los hombres ansiosos que temen no ser a la altura con su pareja! Cuando esté más en confianza con ella, todo irá muy bien. No se enfoque en su sexo, olvídelo y déjese llevar por el erotismo del momento. Cuanto más un hombre olvida su sexo, mejor logra una erección. Si eso vuelve a ocurrírselo, mi dossier tratamiento de las “paradas”le ayudará a resolver ese problema.

5-
    Mi novio tuvo un fallo de erección y desde entonces teme el fracaso. ¿Cómo puedo tranquilizarle?
    El hombre puede tener un fallo de erección por muchas razones: estrés, cansancio, preocupación, etc… La mujer debe entonces tranquilizarle para evitar que se focalice sobre esa aprensión, ya que el fallo puede reproducirse por el temor al fracaso. Hable con él, y explíquele que todos los hombres tienen un día un fallo de erección. Durante su próxima relación sexual espérese que se le ponga dura antes de intentar cualquier penetración y guié su verga para que penetre fácilmente dentro de la vagina.

6- Tengo 39 años y por primera vez no pude tener una erección con mi mujer. Nuestra sexualidad es satisfactoria y tenemos relaciones sexuales todos los días y nunca eso se produjo hasta ahora. ¿Aunque estoy en buena salud, tengo que consultar a un sexólogo o a un medico?

Usted tiene que quedar a la mente que cualquier hombre algún día tuvo o tendrá problemas de erección aunque sea joven. La fisiología de la erección es muy compleja y el estrés, el cansancio o la preocupación pueden bloquearla. Si usted está en buena salud, si tiene buenas erecciones cuando se masturba o por la mañana cuando se despierta y si se trata de su primer fallo puede esperar un poco antes de consultar. Si eso vuelve a producirse más frecuentemente tendrá entonces que consultar a un sexólogo.

7- A mi amiga le gusta hacer el amor muy a menudo y puede ser varias veces al día. En general puedo satisfacer su deseo pero a veces, me esfuerzo para tener una erección y en este caso no se me pone dura correctamente mientras tengo ganas. ¿Será el principio de la impotencia?

¡Claro que no! La erección es un mecanismo espontáneo que se encuentra inhibido cuando la voluntad interviene. Para que se ponga dura hay que dejarse llevar por el erotismo del otro sin que se vuelva en una obsesión.

8- Encontré hace dos meses a una pareja a quien le gusta muchísimo el sexo y que es un poco devoradora. Por primera vez, tuve fallos de erección mientras tengo sólo 25 años. Eso me preocupa mucho ya que ¿una mujer a quien le gusta muchísimo el sexo tendría que facilitar la erección del hombre?

No se equivoque. Una mujer demasiado adicta al sexo y que pide entonces muchas erecciones perturba a los hombres que se preguntan si podrán satisfacerla totalmente. Los excesos perturban a los hombres. Una mujer que pide demasiado la erección de su pareja se enfrenta con el riesgo de no obtenerla. Por otro lado, una mujer que muestra que no le gusta mucho hacer el amor tampoco va a facilitar la erección masculina.

9- Cuando me masturbo tengo muy buenas erecciones pero cuando estoy con mi pareja es mucho más difícil. ¿Soy impotente? También quiero añadir que soy bastante tímido y que temo no ser capaz de satisfacer a mi pareja. ¡No tengo ese problema cuando me masturbo!
    No, no es impotente ya que tiene buenas erecciones cuando se masturba. Un hombre impotente tiene erecciones difíciles tan cuando se masturba como con su pareja. El miedo a no tener excelentes resultados le impide dejarse llevar al erotismo de la situación y entonces impide que tenga una erección.

10- Me siento muy cansado y preocupado por mi trabajo y me resulta mucho más difícil que antes tener erecciones.

El mecanismo de la erección es muy sensible al estrés, a las preocupaciones y al cansancio. El estrés libera adrenalina que impide que la erección se produzca.

11- Siempre me ha gustado hacer el amor con mi mujer cada noche desde hace 15 años. Ahora resulta a veces difícil tener una erección, incluso cuando quiero hacer el amor. ¿Tengo que consultar a un medico?

hay que consultar a su médico pero también hay que saber que el hecho de querer una erección no va a generar una erección. La erección sólo puede producirse si la voluntad no interviene. Para una buena erección hay que dejarse llevar a los estímulos eróticos y sobre todo sin querer que se le ponga dura.

12- Encontré a una pareja a quien le gusta muchísimo el sexo y los preliminares largos y eso es un problema! La erección se produjo muy rápidamente pero no duro y ninguna eyaculación durante 2 horas lo que nunca se me ocurrió; al contrario, soy muy rápido, 5 minutos como máximo para una eyaculación densa y con varios chorros consecutivos

Pienso que se puede explicar así: una pareja demasiado devoradora o exigente impresiona a su pareja que teme no resultar bastante eficiente. Ese temor genera angustia del fracaso, secreción de adrenalina y pérdida de la erección.

espero ke les aya gustado porke igual es un tema interesante
    aii dan credibilidad ;)

2. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    lo an visto 19 ii niuna opinion que onda ? :(

3. anLra

anLra Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q onda? tu onda!

nah, q no es muy interesante... aparte muchas letras

copy + paste...

4. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ordénalo, separa los párrafos y ponle un color más suave para quitar el efecto de invasión de texto. si lo haces te juro que lo leo

5. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    q paja leer todo iwal se agradece

6. FlAqUiLlo

FlAqUiLlo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    16
    ta buena la inf..... pense que el tema de los hombres con problemas erectiles era por algo biológico y no algo más psicológico.... se te agradece la info partner, gracias a Dios tengo una vida sexual muy satisfactória. =D

7. naaaaa

naaaaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mansa paja leer too eso

8. walf

walf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta mal redactado on dalos espacios mucha letra mmm no es km para leerlo :7

9. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    separe os parrafos ponga un zapolio un piko una fotito y tamos ok

10. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    mmm..........q xuxa...!!!!
    la wea rara !!........

11. Darkin

Darkin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas letras da paja leerlo
    hubierai puesto su imagen
    o kambiar la letra a los mas importante xd

12. <Seba>

<Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Buena la info, pero me dio paja leerlo todo... pero a quien no le ha pasado que al momento de............... el nino no quiere jugar :S

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas