11-10-12 Borghi toma decisión: va con línea de tres y Jara entre los centrales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 11 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    65

Isla, Vidal y Vargas serán titulares ante Ecuador.

A 24 horas del duelo ante Ecuador en Quito, la Selección Chilena realizó su penúltima práctica en las dependencias del complejo de LDU.

En esa instancia, el DT Claudio Borghi dilucidó la más segura formación y la novedad es que se terminaría inclinando con la línea de tres en el fondo.

Ese bloque posterior estará formado por Pablo Contreras como líbero, siendo acompañado por Osvaldo González y Gonzalo Jara. Éste último ganó la lucha por el puesto con Marcos González, según se aprecio en la práctica.

Bajo este panorama, la más segura formación de Chile con el esquema táctico 3-5-2 será con Miguel Pinto en el arco; Osvaldo González, Pablo Contreras y Gonzalo Jara en defensa; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Jean Beusejour y Matías Fernández en medioterreno; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en ataque.

Ahora la planificación indica que la "Roja" cerrará su preparación esta tarde cuando visite a las 18 horas el estadio Atahualpa, escenario del cotejo válido pro la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas.

fuente
    http://deportescl.terra.cl/futbol/m...linea+de+tres+y+Jara+entre+los+centrales.html

2. matiasvan

197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    me parecia extraño un tema que lei hace un rato que se iba a jugar con 4 centrales, muy extraño seria.

3. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11

jarita pal baile :lol:

Aguante Chile !

4. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    preferia 4 en vez de 3 y 5 si es necesario, la defensa en si es lenta y los ecuatorianos lo que mas poseen es velocidad!

5. Par4d0gx

Par4d0gx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Que miedo por el temblor wn, JARA de central??? csm esa wea da miedo po :lol:

6. matiasvan

197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    pero cumpa, la mejor defensa es atacar, recuerda que los ecuatorianos son altos, si los esperamos en nuestra area nos van a llover centros, seria desastroso.

7. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Puta, si Jara se mostró mejor que Gonzales en la práctica, supongo que será lo mejor, po'.. Aunque prefería a Lobo de aire de Libero y contreras de Stopper...

8. STANDiNGZZ

STANDiNGZZ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 recien en ferplei lei que alfinal se iba con linea de 4 en defensa...

9. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jara central ùff estamos cagaos deveria ser 4 dos volantes de quite mas mati de salida y tres en punta

10. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    pff han dado como 20 formaciones diferentes, mejor esperar el partido

11. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

perro es cierto que la mejor forma de defender es atacando, pero de que te sirve atacar todo el partido si quizás en una sola jugada en velocidad te pillen mal parado y con esta defensa es algo demasiado factible que pase, prefiero que el equipo se arme bien de atrás hacia adelante, la idea no es ir a defenderse, sino defenderse bien y hacer una buena transición, sabemos que en el medio y adelante tenemos jugadores que pueden causar mucho peligro, pero también sabemos que sus jugadores nos causaran mucho peligro. por eso prefiero 4 en vez de 3.

12. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    teniendo a sanchez, vargas y matias metidos en su campo, ellos van a reventar y no van a querer descuidarse... isla y bose deben ser la clave del equipo para atacar y blokear las bandas... alli se jugará el partido.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas