Agradezcan al almeria por su gesto!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 8 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    Aqui les dejo muchachos,, el link del foro del equipo ALMERIA, que de paso, le saco 2 puntos al barsa, y le dio la punta al madrid, aqui en este,,,,,está el tema en el foro de "FUERZA CHILE"....para los que quieren agradecer de verdad,,tienen que logearse,,pero vale la pena agraceder tan bello gesto,,,..espero q lo hagan para q ellos, sientan nuestros agradecimientos en masa. ya hay compatriotas que lo han hecho,,y se sienten la raja de agradecidos... un abrazo amigos..

http://udalmeriasad.mforos.com/26119/9454325-el-fuerza-chile-mas-solidarios-y-mas-grandes/

El Almería mostró su apoyo a Chile, aunque el árbitro no autorizaba el mensaje de la camiseta [​IMG] [​IMG] sábado, 06 de marzo de 2010
    El Almería lució en sus camisetas el mensaje "¡Fuerza Chile! en solidaridad con el pueblo chileno por el terremoto ocurrido el pasado sábado ​
    El club rojiblanco se solidarizó con el pueblo chileno por el terremoto ocurrido el pasado sábado y lució en sus camisetas "¡Fuerza Chile!"; el colegiado lo consultó con el comité de árbitros, que impidió que el Almería jugara con ese mensaje El presidente del Almería, el vicepresidente ejecutivo y el consejero delegado bajaron a vestuarios para hablar con el árbitro y se negaron a jugar con otra equipación
    La Liga de Fútbol Profesional tuvo que enviar un email que reflejaba la normativa vigente y ésta era clara al señalar que la LFP es la que autoriza las inserciones en las camisetas. Clos Gómez, entonces, recibió la comunicación para comenzar el partido, que lo hizo con quince minutos de retraso
    El Almería se solidarizó hoy con el pueblo chileno por el terremoto que sufrió el pasado sábado y lució en sus camisetas el mensaje "¡Fuerza Chile!, además de guardarse un minuto de silencio antes de iniciarse el partido. Sin embargo esta iniciativa creó una gran polémica que provocó que el encuentro se iniciara con un retraso de hasta quince minutos. El motivo no fue otro que el colegiado, Carlos Clos Gómez, no autorizaba al Almería a jugar con ese mensaje tras consultarlo con el comité de árbitros.
    El club almeriense tenía el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional, ya que durante la semana había consensuado con la LFP esta iniciativa. Cuando el árbitro vio el mensaje en las camisetas, se puso en contacto con su comité, y éste no autorizaba la inserción al no tener conocimiento del mismo y argumentar la legislación federativa que impedía este tipo de mensajes.
    Faltaban pocos minutos para las ocho de la tarde, hora prevista para el inicio del encuentro. Al conocer el club la decisión, el presidente, Alfonso García; el vicepresidente, Ricardo Martínez; y el consejero delegado, José Juan Bonillo, bajaron a vestuarios para hablar con el árbitro. Este les dijo que se identificaba plenamente con el apoyo a Chile, pero el comité no le daba autorización para que el Almería luciera el mensaje citado.
    En ese momento se comenzaron a realizar numerosas gestiones telefónicas. Los jugadores de uno y otro equipo estaban ya en el túnel de vestuarios para salir al terreno de juego. Finalmente, el consejero delegado del Almería contactó con un alto cargo de la LFP, que le envió a su móvil un email con la reglamentación vigente, en la que se reflejaba claramente que era la propia Liga de Fútbol Profesional la que autorizaba o no las inserciones en las camisetas. Tras tener conocimiento de ello el comité de árbitros, se permitió que los rojiblancos pudieran jugar con el mensaje de "¡Fuerza Chile!". Pues eso, ¡Fuerza Chile!

2. chativi

chativi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este gesto fue el que más me emocionó, un equipo sencillo, humilde y esforzado.
    Obvio que voy a agradecer tan hermoso homenaje que nos brindaron. Sería bueno que manifestemos nuestros agradecimientos como buenos chilenos que somos. Muy buena iniciativa, me voy a loguear.

saludos

3. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ke buen gesto la cago

4. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    este tema ya se habia hecho...

pero se agradece igual

5. HertZ'

HertZ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias pa el Digno Almeria.

6. m4ury

m4ury Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Grande Almeria weon, estaba viendo el partio y puta que me emocione cuando salieron en sus camisetas con ese lema

7. Tenkai~

Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    un muy lindo gesto que se agradece :)

8. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    gracias almeria... kontento? kjajkakjakja naa wnnn la raja el almeria,,, se paso,,, excelente gesto, nadie esperaba ke pusieran eso en la kamiseta,, kee loko kuando vi el partio, en el minuto de silencio y weas,, la raja los lokos,,, ma encima donaron kamisetas firmadas pa venderlas y mandar las lukas,,, fileteeee almeria fan too el rato =P

9. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    seeeeeeeeeeeeee se las mandaron muy agradecidos por el gesto y haberle kitado 2 puntos al barcelona

10. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    La raja wn!

11. tatingo

tatingo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ya habia un tema de esto :)

lindo gesto del almeria, justo cuando juega contra un grande muestra esas camisetas, muy emocionate :)

mas ensima le quito puntos al puntero, le dimo la fuerza !! jajaja

12. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas