Asi es colegas xD Proveniendo de la idea de mi estimado señor Pusho XD queremos plantear lo siguiente: Este Pub si se dan cuenta, esta tomando otra forma, estamos amenizandolo, sacandolo adelante porque es un lugar muy acogedor y muy integrador, entonces el lugar se esta tornando mas amigable y todo lo que ello implica xD y queremos continuar mejorandolo xD Entonces los ke trabajamos en el pub queremos tener una polera distintiva a modo de impulso para que el pub se resalte aún mas. La gente que ingrese a trabajar el pub despues igual tendra acceso a las poleras xD. Asique en el pub actualmente trabajan: Insomnia : Administradora Xunxu: El Cheff Smootnony: El Cantinero ĄLi§Ş: La abogada !Madrows!® : El Guardaropas y farmacia Pipirisnais y Golpe de acero: DJ'S Pusho: Guardia del Pub Plastito: baños del pub ACE SCP: Karaoke Clandestino Srta Murcielaga: La aparcadora
uta pa mi es mas comodo k alguien las diceñe y las mande acer y yo depositerle xk ya empece con webeo en la U y me limita los tiempos saludines pd: estamos ablando de poleras reales
aa pero haganse poleras negras que digan adelante el carg de la ersona cn su nick. y atras q diga portalnet y STAFF
pero no puede decir staff solo sino ke staff del pub para ke no se tome como staff de la pagina completa
ya genial poh pero donde las mandaran a hacer en santiago? y kien puede ir a ver todo ese asunto tbn poh
Ideas general La polera necesariamentee debe decir Staff del Pub para evitar confusiones Adelante el cargo Atras Staff del Pub www.portalnet.cl Color negro y letras verdes Aqui una pagina de stgo http://www.mundocreaciones.cl/poleras/?p=productsList&iCategory=41