En tercera division igual hay "clasicos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por j3shu, 26 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. j3shu

j3shu Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.. hoy en Ovalle se jugo un partdio que es considerado un clasico de la tercera division, ya que entre estos dos equipos siempre ha habido una gran lucha para poder subir....

http://img12.*************/img12/378/250409ovalletra.jpg
    http://img12.*************/img12/250409ovalletra.jpg/1/w230.png

Datos:
    Ovalle venció 2 x 0 esta noche , de manera merecida, a su tradicional rival Trasandino, dejó en la ciudad la Copa Aniversario de Ovalle y, de paso, se reivindicó con su fiel hinchada.
    Y no se equivocó, porque después de un comienzo dubitativo, en el que el equipo parecía no encontrar la fórmula para desquilibrar en el juego, en un partido que se arrastraba, finalmente dio con la clave y en los últimos quince minutos logró no solo imponer sus condiciones en el juego sino que – lo más importante – abrir el marcador a los 37 minutos con un ajustado golpe de cabeza de Héctor Acevedo .
    En el segundo tiempo, Trasandino intentó revertir su condición adversa, pero fue incapaz de vulnerar una aplicada defensa verde complementada por el atento Carlos Lemus, en tanto que Ovalle buscó en el contragolpe la posibilidad de aumentar las cifras.
    Lo que se dio a los 9 minutos de reanudado el juego como consecuencia de un magnífico centro de Emanuel González desde la derecha, y un error del meta visitante que dejó escapar la pelota para que un atento Gonzalo Soto la enviara al fondo de las mallas con la superficie más inmediata: la rodilla.
    En los restantes minutos, lo mas relevante en cuanto a incidencia en el juego, fueron las expulsiones de Juan Orellana y Fabián Reyes, dejando a ambos elencos con diez jugadores.

http://img412.*************/img412/9814/250409ovalletra2.jpg
    http://img412.*************/img412/250409ovalletra2.jpg/1/w230.png

Como resumen del juego, hay que decir que Ovalle fue un justo vencedor, en tanto que la actuación de Trasandino llegó hasta la decepción, pues en todo el desarrollo del juego, no llevó riesgo a la valla de Carlos Lemus en más de dos ocasiones.
    O talvez – veámoslo del otro lado – mérito de una aplicada defensa y un laborioso mediocampo de Ovalle que colaboró en contener cualquier intento ofensivo visitante.
    Al final, el capitán del equipo Jorge Canales, recibió de manos del concejal Hanna Jarufe y del administrador del estadio, Francisco Carvajal, la Copa Aniversario de Ovalle, recibiendo el afecto de la hinchada.
    En definitiva un triunfo con el sabor dulce del reencuentro con el triunfo y la recuperación de la confianza para enfrentar lo que viene de la competencia.

Ficha del partido:

CUADRO ESTADISTICOESTADIO MUNICIPAL DE OVALLE
    ARBITRO: Alex Bernier

DEPORTES OVALLE (2) : Carlos Lemus, Juan Orellana, Pedro Cortés y Juan Pablo Vera; Emmanuel González y Héctor Acevedo; Miguel Sánchez y Jonathan Yáñez (Cristopher Espinoza) ; Jorge Canales, y Gonzalo Soto (Walther Cárdiz) y Fabián Lagos (Emerson Venegas) . DT: Cristián Muñoz.
    TRASANDINO (0):Guillermo Orellana; Pablo Vásquez (Fabián Reyes) , Juan Moya, Patricio Jerez, Cristian Gallardo (Fabián Betancourt) , Yerko López, Salvador Álvarez, Osvaldo Quezada, Iván Valenzuela, Jorge Carter Jorge, y Francisco Avendaño (Francisco Pedraza). DT; Jaime Nova.
    GOLES : 37’ Hector Acevedo (Ovalle) y 54’ Gonzalo Soto (Ovalle)

EXPULSADOS: 70’ Fabián Reyes (Tra) y Juan Orellana (Ovalle)

http://img12.*************/img12/2854/250409ovalletra3.jpg
    http://img12.*************/img12/250409ovalletra3.jpg/1/w320.png

Fuente: ovallehoy.cl

::portalnet::

comenten en buena!

2. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Grande Ovalle el gigante de la 3° División (Espero que éste año sea el último) que bueno que ganó y sobretodo muchas gracias por la info.

Aguante Los Verdes del Limarí!!!

3. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    La tercera división esta re buena!!!

Yo me acuerdo que estaba jugando a la pelota en unas canchas en Calama! y nos estaban viendo un ekipo de tercera división De Sierra Gorda, para llevar jugadores!

Lastimas que tenía 21 años!!! La edad para llevar a los cauros era 20 años penita!

SAludos!

4. CARNIZERo.O

CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    se a9radece--!

5. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    futbol en todas partes, se agradece la info...

6. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenaaa!!

Se agradece la info!

7. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
  8. ubal

ubal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    valesca x la info ke suba ovalle

9. cristian_LS

cristian_LS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo poco que he visto de la tercera division..... que los equipos del sur tienen mas renombre para subir.... me gustaria que subiera iberia wn... el eterno de tercera... desde que lo conosco siempre esta peleando en las instancias finales....

10. chelazy

chelazy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece la info :D

11. TheOnly

TheOnly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta la wea...tu lo dijiste...el eterno de tercera...llega diciembre wn y en los partidos finales pasa algo q nos deja afuera...

a todo esto anoche empato en un regular partido con san antonio (2-2)

Punto a parte los arbitros de tercera, uta los tipos mal preparados wn...uno de los lineas q estaba ayer no levantaba el banderin ni pa los cambios wn, con eso te digo todo...

12. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja wena wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas