Locutor muere atacado por perros pitbull en la serena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♥ Ashrah, 17 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    14
    [h=3]Manuel Rodríguez Ponce, de 56 años, era un conocido locutor radial que últimamente se desempeñaba como guardia de seguridad. Salió a correr el lunes a las 11 de la mañana y dos perros lo atacaron causándole la muerte.[/h]

A las 11 de la mañana de este lunes, Manuel Rodríguez Ponce se puso sus zapatillas y ropa deportiva para salir a trotar. Horas después era encontrado muerto por heridas causadas por dos perros de raza pitbull, en el sector Las Compañías de La Serena.
    Al pasar las horas desde su salida, su familia se extrañó que no regresara. Su recorrido incluía el sector de la Quebrada Jardín, al norte de La Serena, en Las Compañías, donde fue encontrado su cuerpo sin vida. Carabineros constató que las heridas eran atribuibles a 2 perros pitbull encontrados en la ruta, los que fueron capturados y trasladados al canil municipal de La Serena.Por orden de la fiscalía al lugar llegó personal de la PDI. La subprefecto Jeannet Arenas señaló a Radio Cooperativa que días atrás los perros habían atacado a otra persona, por lo que existía una denuncia.Manuel Rodríguez Ponce tenía 56 años y se desempeñaba hace varios años como reportero y locutor radial en La Serena, por lo que su muerte fue muy sentida en la comunidad. Después de pasar por las radios Riquelme y Portales, estuvo trabajando como guardia de seguridad para la empresa Telefónica CTC.Sus restos se encuentran en el Servicio Médico Legal.

FUENTE
    lanacion.cl

2. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.795
    Pobre hombre, justo tenia que toparse con esa raza :(

3. ~ El Chuchetumare! ~

~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    que lastima lo que paso.
    ojala se empiece a regular la tenencia de estas razas.

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    pero de quien son los perros?

5. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    :omg: que pena por ese caballero y su familia. Quién habrá sido el wn irresponsable que dejó esos perros en la calle ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas