1687 - la Royal Society publica los "Principia" de Sir Isaac Newton. 1807 - los porteños y las milicias al mando de Santiago de Liniers rechazan la Segunda Invasión Inglesa, comandada por el Gral. Whitelocke. 1830 - Francia invade Argelia. 1935 - se publica en Estados Unidos la ley que garantiza la libertad sindical. 1938 - se restablece la pena de muerte en la llamada "zona nacional" de España. 1945 - Segunda Guerra mundial: retirada del Ejército soviético de Checoslovaquia y Polonia. 1969 - Los Rolling Stones ofrecen un show gratuito en el Hyde Park de Londres. 1975 - nace Hernán Crespo, futbolista argentino. 1975 - Independencia de Cabo Verde. 1975 - Arthur Ashe gana la final masculina del torneo de tenis de Wimbledon. 1983 - se funda el Club Deportivo Provincial Osorno, de Osorno, Chile. 1987 - el tenista australiano Pat Cash gana la final de Wimbledon. 1992 - El Ministerio de Defensa de España veta el acceso de mujeres soldados a la Legión y a unidades especiales del Ejército. 1996 - Nace Mi hermano Geremias.
aca sigo con tu aporte! 2010, lunes 05 Julio: Desperte con el medio caracho y me aparecio ladilla cuando me lave a la rapida los cocos, recien ahora me doy cuenta.