Muere el travesti que protagonizó una ácida polémica con Ronaldo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serghino2, 10 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serghino2

serghino2 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Pese a que los médicos que le atendían se negaron a divulgar los motivos de la muerte, versiones de prensa aseguran que la causa fue una neumonía. Además, informó que tenía Sida.

RÍO DE JANEIRO, julio 10.- El travesti brasileño André Luiz Ribeiro Albertini, que el año pasado protagonizó una polémica al acusar al delantero internacional Ronaldo de no haberle pagado sus servicios sexuales tras una noche en un motel, murió el jueves por razones no divulgadas por sus médicos, informó hoy viernes la prensa.

Quien había cambiado su nombre por el de Andreia Albertini, falleció en un hospital del área metropolitana de Sao Paulo en el que había sido ingresado hacía dos días en estado de coma, según el diario O Globo.

Según familiares del fallecido citados hoy por Terra Brasil, Albertini tenía sida desde 2006.

Pese a que los médicos que le atendían se negaron a divulgar los motivos de la muerte, versiones de prensa aseguran que la causa fue una neumonía.

El travesti, que tuvo algunos días de fama en los medios de comunicación tras la polémica que se envolvió con el dos veces campeón mundial de fútbol y goleador de la Copa de 2002, admitió posteriormente que había inventado la historia.

Albertini fue uno de los tres travestis que Ronaldo recogió en una zona de prostitución de Río de Janeiro y que llevó a un motel en abril del año pasado, cuando el jugador iniciaba el proceso de recuperación tras una grave lesión que por poco lo hace retirarse del fútbol.

El hoy jugador del Corinthians y ex atacante del Real Madrid y del Milán alegó que los había confundido con prostitutas y que apenas se dio cuenta del engaño cuando ya estaba en el motel.

Agregó que cuando quiso abandonar el local, le exigieron una elevada suma de dinero para no hacer un escándalo, por lo que prefirió resolver todo en una comisaría de policía.

Albertini, por su parte, dijo que Ronaldo se había negado a pagarle por sus servicios sexuales y que le había pedido que le comprara cocaína.

El travesti posteriormente negó las acusaciones pero la Fiscalía decidió procesarlo por intento de extorsión.

::portalnet::

2. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    :O Qe mala wm

3. Fuenzazbk

Fuenzazbk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    faaaa.... que onda el ronaldo...
    vale por la info!!!!!!

4. cegodoyj

cegodoyj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece la info perrin

5. JoelmØn

JoelmØn Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    la vola del ronaldo loko...grax por la info

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.462
    si la mina tiene sida, capaz que el ronaldo lo tenga, al menos que lo obtuvo despues.

como diria jota eme, justicia divina.

no sabes lo que paso?? ronaldo contrato a unas putas y descubrio que era un travesti :XD:

7. RedFox

RedFox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    akjkajakja waton qL

8. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    ahora ronaldo esta con el poto en la mano.. si tenia sida el weon tiene ke estar con mas dudas ke la cresta.. a hacerse examenes altiro el gordo...

9. hasped

hasped Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Ronaldo no alcanzo a meterles el gol... vio q tenia pito y ahi keo la caga xD!

10. Periko2.2

Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaaja te pasaste :shualo:

11. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajajaaja asi es cumpita! Xd