En varias cárceles juntaron a los presos más peligrosos sin importar la cuarentena, en El Salvador

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por parabroen, 27 Abr 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    375
    Empujado por una ola de homicidios, 24 el último viernes, el presidente de El Salvador ordenó juntar a todos los integrantes de las temibles maras. Ahora los enviarán a confinamiento solitario.

En momentos en que El Salvador lucha por contener el avance del coronavirus y registraba una reducción significativa en los homicidios, la violencia volvió a estremecer al país centroamericano: 24 personas fueron asesinadas el viernes en diferentes puntos.

Las autoridades confirmaron esas muertes, lo que convirtió el viernes 24 de abril en el día más violento desde que el presidente Nayib Bukele asumió el poder el 1 de junio de 2019 y luego de una reducción histórica en marzo de ese tipo de crímenes en medio de la lucha de las autoridades para frenar la propagación del nuevo virus.

los custodios de la cárcel de Izalco, ubicado en el occidente del país, sacaron en fila a los pandilleros apenas vistiendo bóxer, agachados y con las manos atrás del cuello, hasta llegar a un patio donde los arrodillaron y luego los sentaron en fila para proceder a la revisión de las celdas (AFP).

En respuesta a la escalada de violencia, Bukele giró instrucciones vía Twitter al director de Centros Penales para que decretara máxima alerta en los cárceles donde están recluidos pandilleros con el argumento que de esos lugares salieron las órdenes de matar.

"Director Osiris Luna, ordene emergencia en todos los Centros Penales de pandilleros, por información de inteligencia de ordenes de homicidios emitidas desde ahí. Encierro absoluto 24 horas del día, durante todos los días mientras se realizan los operativo policiales'', escribió Bukele.

Se iniciaron requisas en todas las cárceles donde guardan prisión unos 17.000 pandilleros integrantes de las temibles maras (AFP).

El gobierno publicó un video donde se puede observar que los custodios de la cárcel de Izalco, ubicado en el occidente del país, sacaron en fila a los pandilleros apenas vistiendo bóxer, agachados y con las manos atrás del cuello, hasta llegar a un patio donde los arrodillaron y luego los sentaron en fila para proceder a la revisión de las celdas.

Bukele también ordenó el aislamiento de los cabecillas de las pandillas, quienes no tendrán contacto con el exterior, de igual forma las tiendas permanecerán cerradas y todas las actividades al interior de los cárceles quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Fuente: Clarin

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Hasta aquí le llegó el amor por Bukele a los zurdos....:lol:

Shooterzorron, ale_pro87, samoano y 2 otros les gusta esto.
  3. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Estos wns si q son brigidos.... Hay un documental en yotube q es bastante explícito.... Deberían cortar x lo sano y dejarlos matarse no más... Estos wns si q no tienen arreglo.....

A Shooterzorron y alvacort les gusta esto.
  4. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Deberian juntarlos a todos y quemar a esas mierdas.. ..!!

5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

creo que son las maras andan por hay con los mexichangos

6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    Aca los dejan libres y la primera wea que hacen es violar y robar.

Bien ahi INDH.

A LOKOLETAL y Shooterzorron les gusta esto.
  7. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    lo peor los derechos humanos defendiendo a estos wns otra vez demostrando que todo lo que gira entorno a la izquierda progre comunista es MIERDA PARA EL CIUDADANO DE A PIE , de verdad si te metes a ese mundo no hay que esperar clemencia ni nada si tampoco la dan ellos , los maras es el peor cancer de centro america , estos wns te matan por que si y porque no , de verdad si desaparecieran los derechos humanos , el planeta seria un lugar mejor para vivir , hacer lo que se tiene que hacer sin imbéciles que se creen superior moralmente pero por el lado se cagan a miles de inocentes por defender a un delincuente.

A LOKOLETAL y Shooterzorron les gusta esto.
  8. samoano

samoano Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    320
    el mejor presidente bukelele que prometio el cielo y la tierra jajajaja ahi está

9. Shooterzorron

Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    870
  10. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Los mara salvatruchas...para los ojos de la alta comisionada bachelet...son angelitos víctimas de la ssociedad

Acá en chile estarían libres y protegidos por él indh.

11. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Bukele, que los zurdos se dejaron hacer bukakes por las desiciones apresurada de este compa, ahora esta super cuestionado en su politica interna. Fallo, la contencion del virus, su cuarentena fue un fiasco y ahora estos delincuentes.
    las patitas.

12. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    esta cuestionado porque las maras tienen tratos turbios con los politicos del salvador , honduras etc etc , esa es la razon por la cual se les oponen a el como todo zurdo bastardo , porque sus negocios corruptos se van a la mierda con un weon que quiere limpiar su pais de toda la basura , la 18 y la ms le pagan los estudios a abogados , medicos , etc etc para tenerlos a su disposición y si no cumples pues te matan a ti a tu familia de la peor forma posible a si de simple , la maras son mas que unas pandillas normales como las que vemos en eeuu o en otros lugares , es una mafia-pandilla-religiosa , por esta misma razon que son tan temidos en todo el mundo y por pandillas rivales

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas