En viaje a Pica 2

casada.infiel

Usuario Casual nvl. 2
17 Abr 2019
13
155
27
51
Iquique
Buenas tardes para todos,
Sigo con mi relato.
llegamos a la cabaña pero no estaba en Pica estaba en la Huayca, era muy grande con una piscina solo para nosotros con cuatro dormitorios , comedor grande , cocina, bien equipada, bien comoda la cabaña, nos instalamos , hacia mucho calor nos vestimos mas comodos , sacamos unas cervezas ,buena musica, mi esposo se tiro a la piscina detras de el me tire yo , y detras mio se tiro el tercero el se llama Roberto, mi esposo me saco el sosten del bikini me dejo con las tetas al aire, Lamaremos a la otra pareja Paola y Claudio, y como ya saben mi nombre es Andrea y mi esposo es Carlos, en un momento que quedamos solas Paola y yo, le dije que me dejara sola con los tres machos en la piscina, que iba a calentar el ambiente, uds recordaran que ya me habia pegacho una cacha con roberto que me gusto demasiado su verga y queria mantener el ambiente muy caliente, tenia muchas ganas de culiar.

Claudio tambien se tiro a la piscina y Paola fue al baño, ahi quede yo con los tres machos, y les dije juguemos a algo ? bueno dijeron pero a que ? a la botella les dije yo la hago girar y al que le toque nos damos unos besos bien calientes, cuando llegue la Pao cambiamos el juego, ya po dijo mi esposo, nos salimos de la piscina nos sentamos en unas sillas, gire la botella y le toco al Claudio me sente en su falda y comenzamos a besarnos, como no tenia sosten mis tetas se las restregaba en el pecho y me movia para que su verga rozara mi concha, ufffff que calentura , se le paro en tres tiempos, la sentia muy dura en mi conchita , se agacho un poco y me chupo las tetas , que caliente estaba, yo dije ya paremos sigamos jugando, gire la botella y nuevamente el Claudio, uffff que rico, nuevamente arriba de el , me tomo de las nalgas metio sus dedos por debajo del calzon y metio un dedo en mi culo me restregaba sosbre su verga y me chupaba las tetas , ya basta dije sigamos jugando gire la botella otra ves ahora le toco a mi esposo, el estaba con su verga afuera, se estaba pajeando igual que el Roberto, cuando me sente sobre el me corrio el calzon y me entro enterita me movi un poco y me dijo para me vas a hacer acabar todavia no quiero , me sali gire nuevamente pero llego Pao , estaba mirando lo que pasaba y me tienen mas caliente dijo, tomamos mas cerveza nos metimos en la piscina y yo me puse a provocar al Roberto el no sabia que hacer le pregunto a mi esposo si podia mi esposo le dijo dale compa a eso vinimos.

Comence a besarlo le agarre su verga muy dura se la saque del short, me la pasaba por la concha sobre el calzon y derrepente siento que me abrazan por la esplada y siento una verga dura en mis nalgas, pense que era mi esposo pero era el Claudio, busque a mi esposo y estaba meta besos y chupando las tatas de Pao, el Claudio me bajo el calzon me saco una pierna me la levanto le dijo al Roberto que me sostuviera la pierna y me lo metio de una oooh que rico mientras roberto me chupaba las tetas me daba ricos besos con arta lengua, asi me tuvieron por un rato el Claudio me lo metia ,el Roberto me besaba y me tocaba el clitoris, el Roberto le dijo al Claudio que queria metermelo, el Claudio le dijo trata de meterlo dale con el mio adentro, se agacho y trato de clavarmela estando el Claudio adentro pero me dolio y dije que no el agua hacia que quedara muy aspero, le dije al Claudio sacamelo para que lo meta el Roberto , me dijo espera quiero acabar, y me hecho los mocos adentro , despues de eso lo saco, me afirme del borde de la piscina y el Roberto me la metio que rica su verga muy gruesa, mientras mi esposo culiaba con Pao, el Roberto me decia al oido mijita rica te pasaste pa rica, deberas quieres seguir culiando conmigo , deberas quieres que sea tu amante, yo te daria verga todos los dias cosita rica, te quiero dar por el culo, te gustaria,? si le dije a la noche en la cama me lo metes como quieras, me hizo acabar muy rico , me pregunto si podia acabar adentro, siiii dame tus mocos en mi conchita, hechalos adentro, si vas a ser mi amante me tendras que hacer cagar a cachas, el Roberto acabo me dijo que rica eres Andrea, espero que tu esposo quiera que yo sea tu amante, fuimos al lado de Pao y mi esposo, mientras mi esposo se la culiaba ella se lo chupaba a su esposo, Pao tambien es muy caliente pero ellos no hacen cosas como nosotros, yo salgo sola con autorizacion de mi esposo no tenemos problemas con eso, bueno despues de eso seguimos tomando cerveza despues vino la hora de preparar el tecito y mas tarde de noche su copete , nosotros tomamos ron con mi esposo, hicimos una fogata y seguimos culiando rico .

me gustaria que visitaran nuestra cuenta en X pero no se como hacerlo para no violar las reglas de este foro, alli podran verme , ver videos nuestros, videos mio culiando con terceros , si me yudan como hacerlo seria rico para que vean mi culito y mi conchita , proximo relato les contare como me culiaron los tres al mismo tiempo me la metieron rico los culito y conchita al mismo tiempo , espero sus comentarios

• Like
Reacciones: Sr. Wayne