Jurado de MasterChef responde duramente a acusaciones de arreglo: “Es pura malicia”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rhapsodian, 12 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rhapsodian

Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

Tras ser eliminada por segunda vez del programa, Karla González de MasterChef aseguró que el famoso programa de cocina estaba arreglado. Respecto a las acusaciones, el jurado se defendió asegurando que ningún concursante cuenta con privilegios especiales y no existe favoritismo.
    Hace casi dos semanas, la participante fue eliminada del programa nuevamente. Tras el hecho que derrumbó su sueño de convertirse en la ganadora del programa, Karla señaló en el programa de farándula de La Red, Instrusos, que MasterChef estaría arreglado y que los jueces beneficiarían a algunos participantes más que a otros.

Luego de los polémicos dichos, el jurado del programa de talento aseguró que no existe ningún tipo de favoritismo a la hora de evaluar a los concursantes.

“Semejante disparate no existe. Yo creo que lo dice de picada porque no llegó donde quería llegar. Pero si ella no ha aprendido nada, yo no tengo la culpa”, declaró el chef Ennio Carota al programa SQP.
    En tanto, el italiano aseguró que la causa de eliminación de Karla fue por la falta de crecimiento de la concursante. “Todos los integrantes de MasterChef han evolucionado, en cambio ella involucionó”, señaló.
    Canal 13

Respecto a la declaración en la que Karla aseguró que los jueces aconsejan a ciertos concursantes con datos claves mientras preparan sus platos, Ennio señaló que aconsejan a todos los participantes por igual.
    “Es como en la escuela, cuando el maestro ayuda con tips a los alumnos y algunos los saben tomar y otros no”, agregó el experto y afirmó que “los jueces están para ayudar a todos los concursantes por igual”, reiterando que lo que dijo Karla “es pura malicia”.

A las declaraciones se sumó Christopher Carpentier, señalando que “es difícil darle en el gusto a todas las personas, sobretodo cuando han sido eliminados”.

“Ya van casi veintitantos eliminados y es raro que a uno solo no le parezca, opinando de una manera distinta a todo el resto”, dijo el juez de cocina.

Fuente BioBio

2. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    La unica apernada en esa wea es la Oblina, se tuvo que ir hace rato.

3. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.008
    Gorda flaite, siempre me cayó mal, es cizañera y la típica gorda que se aprovecha de su obesidad para tratar de ser "la gordita simpatica". Pero siempre iba con la mirada de "si puedo te cago"...

4. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Si no me equivoco se va a ir....
    Y a veces creo que su personaje es actuado, como posiblemente el de muchos de la competencia, no debe ser tan pesá en persona aunque igual cae mal en pantalla :lol:

5. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    esa gorda flaite que se calle si cocinaba como las weas ... mas encima apoyo a mattei watona flaite y facha xd

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568

ojala weon, que mina mas desagradable :XD:

7. ray-magini

ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Guatona culia si con cuea sabia lo que decia en el programa parecia weona hablando

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas