Ena Von Baer tras dichos de Zaldívar: "Al senador se le pasó la mano"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [K]ajtek, 15 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [K]ajtek

    [K]ajtek Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta recibidos:
    11
    Parlamentarias de la UDI tildaron de "xenófobas" las declaraciones del senador DC, quien asoció a la vocera de Gobierno con las "juventudes hitlerianas".

    [​IMG]
    Un grupo de diputadas de la UDI visitó hoy en La Moneda a Ena Von Baer para expresarle su apoyo.

    La ministra vocera de Gobierno, Ena Von Baer, consideró que al senador Andrés Zaldívar (DC) "se le pasó la mano" al afirmar esta mañana que la secretaria de Estado parecía "salida de las juventudes hitlerianas" y que le recordaba las vocerías de la época de Pinochet.

    "Yo creo que al senador Zaldívar se le pasó la mano. Así como se dice que no caigamos en descalificaciones, me pregunto quién está cayendo realmente en descalificaciones, quién está realmente ensuciando la política chilena", cuestionó la aludida.
    Tras las duras críticas del senador, la ministra fue visitada hoy en La Moneda por un grupo de parlamentarias de la UDI, quienes le fueron a entregar personalmente su total apoyo.

    En la oportunidad, la diputada María Angélica Cristi tildó de "xenófobas" las declaraciones de Zaldívar.

    En tanto, Claudia Nogueira le pidió al legislador que tuviera "mucho cuidado con sus palabras" y afirmó que sus dichos sobre la juventud hitleriana son "una injuria" y "una ofensa imperdonable".

    Junto a ellas, también acudieron a entregarle su respaldo a la ministra las diputadas María José Hoffman, Andrea Molina y Mónica Zalaquett.

    En la misma línea, la secretaria general de RN, Cecilia Pérez, afirmó al senador Zaldívar "le debieran dar vergüenza sus palabras", que "son de una agresividad que jamás había visto".

    Añadió que "si piensa distinto a la ministra debiese dar argumentos acordes con un país que vuela alto, pero demostró que no quiere aportar a una democracia más sana". Finalmente, sostuvo que "la gente le pasará la cuenta a este senador".

    También se sumó a las señales de apoyo José Piñera, hermano del Presidente, quien escribió en su Twiter: "Mi total solidaridad y apoyo a Ena Von Baer como mujer maltratada hoy por 1 senador".

    En tanto, las diputadas de RN, Karla Rubilar y Marcela Sabat, le enviaron una carta a la ministra Von Baer, expresándole su respaldo luego de que los parlamentarios de la Concertación rechazaran el presupuesto de su cartera.

    En la misiva, afirmaron que el vocero de la Concertación, Francisco Vidal, "en variadas oportunidades cruzó la delgada línea roja que separaba el respeto de la agresión y, pese a ello, nosotros jamás utilizamos el presupuesto para manifestar alguna molestia".

    FUENTE:emol
     
  2. animal_69

    animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    23
    kjaskjsakasjkas, no era para tanto la wuea, se hacen una tormenta en un vaso de agua........... esta señora, Maria Angelica Cristi, sabe lo que significa la palabra "xenofobas"???
     
  3. Rob3RT

    Rob3RT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajjajajaja estos culiaos ke weeean en vez de trabajar...
     
  4. andrebs

    andrebs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho alarde que se preocupe de trabajar mejor, ya que pasan sacando la vuelta
     
  5. Entertainer

    Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    2.732
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta weona de la Von Baer la encuentro super incompetente e inepta. Deberían cambiarla.


    Y María Angélica Cristi por qué tilda de xenófobas las declaraciones de Zaldívar?

    Acaso ofendió su espirítu Nazi?? Es simpatizante de ideas fascistas??


    Otra vieja weona más...
     
  6. .Jordi.

    .Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    4.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    que se dediquen a trbajar por el pais y que dejen de trarse mierda wn...
     
  7. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    jajaja chico zaldivar qlo es senador o algo ese wn?
     
  8. josegol86

    josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    2.107
    Me Gusta recibidos:
    3

    x2 toda la razon en el ultimo comentario
     
  9. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    3.925
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo soy el único que encuentra que las declaraciones son bastante desafortunadas?
    Teniendo la vocera un apellido alemán, asociarla con Hitler no es demasiado prudente.
     
  10. Mistake

    Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja no, ahora que está el tema en política todos estarán de acuerdo contigo y putearan al chico zaldivar.


    jajaja estos temas son muuuuy de S.Q.P. :XD:
     
  11. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    no eres el unico te lo aseguro ............... y si fue un comentario xenofobo por quere asociarla por su apellido.

    en todo caso fue zaldivar que vale callampa.

    :hunter:

    lo dicen en el extranjero

    [​IMG]
     
  12. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    un derechista pataleandopor otro derechista......ja

    y quien le dijo a la basura esa de zaldivar que antes andaba golpeando puertas para hacer golpes de estado.........

    chucha verdad que eso lo dijo el embajador de venezuela.....ja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas