La Camila Vallejo anuncia nueva marcha para este jueves

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 4 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    125
    La presidenta de la Fech y vocera de la Confech, Camila Vallejo, anunció una nueva marcha por la educación para este jueves 6 de octubre, que esperan sea desde Plaza Italia.

“Estamos solicitando (el recorrido) Plaza Italia, Alameda, Los Héroes. Vamos a esperar la respuesta de la Intendencia. Nosotros hemos cedido durante la gran mayoría de convocatorias a trayecto que no son lo que hemos solicitado, así que esperamos también voluntad política nuevamente de la Intendencia y respetando la posición de diferentes federaciones en esta materia”, dijo.

“La convocatoria de este jueves hace tiempo que la señalamos dentro del calendario de movilizaciones de la Confech. Estamos coordinando todo para que resulte lo más masivo y transversal posible”, agregó Vallejo, invitando también a participar de la consulta ciudadana que realizarán este sábado y domingo para conocer la opinión de la gente a través del plebiscito no oficial.

“Hacemos un llamado a sumarse a este proceso de consulta. Creemos que la gente tiene que expresarse en algún momento. No es solamente en las calles, sino que a través de un voto. Sabemos de antemano la opinión de la gran mayoría, pero queremos reafirmarlo, queremos que la gente se sienta involucrada porque el Gobierno no está siendo capaz de hacer que la gran mayoría de los chilenos sea parte de la toma de decisiones respecto a los temas más importantes que nos atañen como sociedad chilena”, indicó.

APORTES BASALES

En compañía del presidente del Colegio de Profesores y otros estudiantes, Vallejo se refirió a que en la mesa de diálogo propuesta por el ministro Bulnes no están los aportes basales como un tema a tratar, por lo que “vamos a exigir las explicaciones correspondientes”.

“La gratuidad tiene que ser con financiamiento a la oferta, financiamiento directo a las instituciones para ir bajando los aranceles y avanzar rápidamente en la gratuidad del sistema y eso no está contemplado, así que va a ser un punto sobre la mesa, se va a pedir los detalles más claros de este presupuesto porque si no son promesas que no se están cumpliendo”, dijo.

Orbe.cl

2. IRON.JHONNY

IRON.JHONNY Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece la info...

Para no andar por esos lados...

3. Xellos69

Xellos69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta de nuevo voy a cagar con las clases por esas bombas culias...

4. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
  5. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Pero aburrete pue mujer oh. Si esta bien lo que estan haciendo. Pero no se termina una, y ya empiezan otra. No dejan ni respirar tranquila por unos dias a la gente de las zonas cercanas.

6. ssabrinaa

ssabrinaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no creo en estos líderes del "movimiento Estudiantil"

7. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    ojala no quede la caga.
    se agradece

8. costaa

costaa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wuachita rica voy cn uste a toos ladoa

9. jason voorhees

jason voorhees Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta cambio de rumbo de marchas de derechos estudiantiles y gratuidad a marchas ultraizquierdistas ..¡¡

ahora voy a marchas y puras banderas comunistas y banderas con la cara del che y weas que tiene que ver esa wea loco si la wea es por la educacion gratis wm ... no mezclen las weas ..¡¡

10. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hay estaremos Camilita

11. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Solo puedo decir: "NO ME REPRESENTAS!" roja csm =)

12. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves a matar pacos y saquear locales comerciales, total despues culpamos a los encapuchados "que no son estudiantes" y culpamos al gobierno de las cagadas que quedan... todo calza, como dice un weon chanta de la tv.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas