por lo q salio en las noticias los gringos dijeron q en 2 dias mas llegara a la tierra una llama solar q creara auroras boreales en el mundo y dejara inertes los artefactos electricos , y llamaron a no ocupar los artefactos ya mencionados por posibles golpes de corrientes y weas raras... estamos frente a un apocalipsys moderno o es alguna wea mas de los gringos pa ocultar alguna nformacion mas , o sea dicen una wea pa tomarle atencion a eso y pasar por debajo otra.. opinen, y si falto algo rectifiquen mi infor.. thnks NOTA DE LOS MOD
es verdad aca esta pal que cache ingles, gracias a esto se provoco el corte de luz en chile, pero la de ahora fue mas fuerte que las de antes, llega en dos dias mas
por lo que sabia yo una llamarada del sol hace mierda los generadores electricos, y eso es imposible arreglarlo en 1 hora y media, no creo mucho
CONSHESUMADREE!!! HAABRA KP9 DENTRO DE LAS PROXIMAS 24 HRS :sconf1::sconf1::sconf1::sconf1:!!! SABEN LO QUE SIGNIFICA ESO HIJOS DE PUTA???????? EL IMPACTO DE LAS LLAMARADAS SOLARES SE DIVIDE EN NIVELES DEL 0 AL 9 EN ESTE MOMENTOS AGENCIAS DE TODO EL MUNDO CIENTIFICO QUE MONITOREA EL SOL HA PRONOSTICADO KP 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ELENIN , QUE SALFATE , QUE BIBLIA , AL SOL HAY QUE TEMERLEEE !! CONCHAS DE SUS MADREES!! ARRODILLENSE ANTE EL!! XD ENSERIO CTMMM! JUNTEN AGUA SI NO SE FREIRANN XAO CSM!! nos vemos en el bunker!!!