enamorarse por internet ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hunterred, 29 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hunterred

hunterred Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    primero no se rian xD aburrido por la noche entre en un chat de esos estilo ruleta con webcam en el que aparece una persona al azar , y aparecio ella .... desde que la vi me gusto la encontre linda (no de caliente o de querer algo mas en ese sentido) , conversamos todo en ingles le conte que era de chile , ella de estados unidos , hablamos cosas de la vida, lo que nos gustaba y no me di cuenta y ya eran las 4 am comenzamos a las 12 aprox a chatear , mientras conversavamos aveces de la nada nos quedabamos mirando largo rato y despues nos reiamos primera vez que con alguien me pasa algo asi el de quedar O______O y decir por q mierda vivo tan lejos , no es por creerme el cuento pero yo creo que fue mutuo, cualquier otra va y cambia de persona en ese chat y conversamos hasta que ella se durmio 7am aprox hora de aca y como no desperto yo igual me dormi y cuando desperte se habia desconectado y no voy a volver hablar nunca mas con ella y quede locamente enamorado .. broma lo ultimo jajjaj nos habiamos agregados antes a facebook ...

algo asi es la historia creen que un amor asi sea posible ? seria muy dificil llevarlo en el tiempo , por mi cuando termine de estudiar la voy a buscar :) y dudo que no valla hacer eso ( si es que no se llegara a casar antes xD )o me voy para alla pero con mi carrera seria dificil...

pero creen que se puede sentir un sentimiento tan fuerte en las circustancias que fueron o estoy loco? :cheersconf:

me siento extraño de verdad enamorado¿? pero puede sonar muy tonto eso como si no la conosco en la vida real y solo fueron 7 horas, pero esas 7 horas aprox fueron como si nos conocieramos de siempre fue igual cuando uno se enamora y siente como un flechazo ... aaaaaa estoy loco xD jajjaja pero es que nunca me habia pasado eso y ojo que no era primera vez que me metia a ese chat y tengo otras amigas conocidas de ahy pero no me paso nada ni quede atontado...

#1 hunterred, 29 Dic 2012
    Última edición: 8 Ene 2013
  2. roderikTS

roderikTS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    emmmmmm que edad tienes?? y que edad tiene ella?

3. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tay seguro?? que no era un wn operao y teni cida? xD!

no compa.. ahi tiene que ver saludos!

4. lokastiko

lokastiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    wn mi polola la conoci asi pero en el badoo (wena pagina se recomienda jeje)
    y llevamos 3 años juntos pero igual ella es de chile de la 8 region y yo de la 5 region y hay estamos juntos
    eso si vo te fuiste a la xuxaa si nosotros estamos en el culo del mundo asi k dificil k la veas en persona
    aunk todo puede pasar mejor buscate una mas cerca
    eso saludos !!

5. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    no te abras enamorado de ella cierto
    [​IMG] ??

fuera de webeo en el amor todo es posible po viejo puede ser una linda experiencia, tal vez mas adelante viaje a EEUU, o ella venga y se conozcan!

suerte :D

6. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    puta wn que eres leso si te gusta la mina no nos preguntes a nosotros actua po wn no seas jil que despues vay a perder

7. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Dificil la cosa compadre, pero nada es imposible en esta vida :D yo he conocido muchas minas por internet que despues nos hemos juntado y una de ellas fue mi ex, que antes de conocernos en persona ya la queria demaciado, es un cariño super especial. La cosa es que con mi ex hablamos por arto tiempo... y tu solo has hablado 7 horas con ella, por lo tanto te obsecionaste con la gringa y es pura calentura del momento. :lol:

8. Gufillo

Gufillo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    y como se llama el chat? xD

9. kmilion1504

kmilion1504 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando chico tuve varios amorios x internet...jajaja se pasa bn pero es pasajero

10. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    es un sicópata

11. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    :lol: nunca me ha pasado

12. No se recomienza un amor por internet.

1.- Sufrirás
    2.- Puede ser un violador en serie quien está al otro lado
    3.- Quiere tú dinero
    4.- Lo mas importante tú salud y puedes afectar tu vista tanto estar frente a un pc.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas