Queridos portalatinos..... Hace un tiempo les escribí que tenia en venta poleras de futbol de todos los equipos. Bueno ahora es el momento en que haré el nuevo encargo modelos 2015 de los equipos mas populares, pueden ser manga corta o larga y incluye números y estampados. La mejor calidad que hay. El precio de cada una es de 20 mil pero por mayor sale menos. Considerando que no están en el mercado y son la mejor calidad, están muy alcanzables. Para el encargo pido que me depositen el 50% de la venta y en el momento de la entrega cancelan el resto, soy 100% confiable y no estoy interesado en estafar a la gente. ( tengo compradores que pueden ser usados como referencia ) Se hacen envíos a todo Chile y eso amigos, para los mas fanáticos espero que les guste. Saludos a todos! Incluyo algunas fotos adjuntas
Puta estoy interesado.... pero en el otro post que pusiste hace unos meses también lo estuve y no pescaste mucho....y viendo el post ahora pareces que haces el tema y después ni siquiera respondes los privados...