¿Hay campo ocupacional actualmente para antropólogos en Chile?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sadismo666, 15 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sadismo666

sadismo666 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno el titulo lo dice todo, soy egresado de cuarto medio del año pasado y estoy esperando dar la psu, y en estos momentos tengo la gran duda, ya que antes queria estudiar psicologia en la udec, pero ahora viendo las mallas curriculares de antropologia me tinko mucho mas, entonces les dejo planteada la pregunta, espero sus respuestas gracias.

2. Iosi

Iosi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a la pregunta.
    Estoy en la mitad de mi Master en Antropologia y en 2 meses llego a Chile.
    Hay trabajo en el campo?

3. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    yo estudiare antro.. pero nika me quedo en chile si quiero algo realmente grande
    mis sueños en relacion con antropologia estan afuera del pais, aps investigaciones [una amiga es titulada en antro de la udec. y trabaja en criminalistica en investigaciones] ahi puedes trabajar y en cosas puntuales..
    siempre hay pega pa un antropologo, solo hay que saber buscar ^^

pd: estudia si realmente te apasiona la carrera, conoci a muchos que estudiaron antro por el puro nombre sin siquiera saber que era.. muchos botaron la carrera y dejaron a gente fuera que realmente queria estudiar antro.. los cupos son ree limitados

4. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta dinde yo sé el campo ocupacional en Chile es limitadisimo..
    pero bueh.. debes ver que tanto te gusta... si no te gusta mucho... no te lo recomiendo.

5. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    supongo q si , yo tuve un profe antropologo en la U , el wn era la raja, yo creia q se dedicaban a estudiar huesos y weas antiguas civilizaciones y na q ver xD, es como el sociologo pero en vez de aplicado a las masas es al individuo, eso entendi, el wn nos hizo hacer una etnografia y weas asi. me gusto caleta, si te gusta no te preocupes del campo pues si estudias lo que quieres no te va a faltar.

6. Iosi

Iosi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Justamente para mi Tesis, que incluye una Etnografia, voy a Chile :)

7. .:[T]aylor[R]oot:.

.:[T]aylor[R]oot:. Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Siento Cabros, Vallanse Para U.S.A Para Poder Surgir En Ese Tema, Por Qe En Chile, Aunque Seamos Un Pais Muy Ligado Al Humanismo, Ahora No Encontraras Muchas Fuentes De Trabajo Estudiando Eso, Aunque No Digo Que No Te Quedes Aqui En Chile Para Poder Surgir, Pero Lo Recomendable Es Que Te Entrenes En El Extranjero Y Luengo Vengas Y Se Te Abriran Las Puertas Del Exito.

8. bhkabum

bhkabum Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Según futuro laboral la empleabilidad es de un 79% al 1er año de egreso asi que no se ve tan mal...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas