Ex chicos Rojo impactados con accidente de Christian Ocaranza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kleoux, 16 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kleoux

Kleoux Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ex chicos Rojo impactados con accidente de Christian Ocaranza

Maura Rivera, Icha y la Rancherita,entre otros, dijeron estar afectados con la noticia de la caída que pudo haber cobrado la vida del bailarín. De todas maneras, aseguran que está fuera de peligro y que pronto volverá a los escenarios.

Santiago, junio 16 (EnPortada.cl).- Caer de un quinto piso y sobrevivir es un hecho que sin lugar a dudas, el bailarín Christian Ocaranza no contará dos veces. Y mientras él se recupera internado en la Clínica Santa María, sus ex compañeros de Rojo aún se sorprenden con lo trágico que pudo resultar la noticia.
    “Estuve en la clínica, conversamos y lo regalonee un poquito. Tiene algunas lesiones, pero va salir todo bien. Está inmovilizado debido a que tiene tres vertebras comprometidas, pero no es algo que lo deje inválido. De hecho estaba inquieto, quería levantarse, moverse. Pero está bien. Es un milagro, caer de un quinto piso no es menos”, señaló María Isabel Sobarzo, bailarina y ex compañera de Rojo.
    La “Icha” trató de comentar brevemente cómo sucedieron los hechos que terminaron con Ocaranza internado. “Estaba un poco enfermo y trató de tomar aire en el balcón. Se mareo y fue a negro. En ese minuto el cuerpo no le respondió y en vez de caer de espalda, el cuerpo lo empujó al vacio”, sostuvo.
    Por su parte, Maura Rivera dijo estar tranquila por el diagnóstico positivo de Ocaranza y que muy pronto lo podríamos ver nuevamente en los escenarios. “Lo llame y está mejor. Lo bueno es que no es nada grave. Es una lástima que esté enfermito, pero sé que se recuperará pronto. Para mí es el mejor bailarín de Chile”, manifestó la blonda.
    “No he tenido la oportunidad de verlo, pero mañana tenemos pensado ir con un par de amigos. Es una lata, porque está con varios proyectos y sería una pena que no los pudiera concretar”, señaló el bailarín Juan Luis Urbina, ex compañero del extinguido Rojo.
    Cambio en el equipo
    Quien se ha visto indirectamente afectada con el accidente de Christian Ocaranza es Carolina Molina, la Rancherita. Esto debido a que el bailarín y coreógrafo era su pareja en el programa Fiebre de Baile, de CHV, que comienza este miércoles, por lo que tuvo que ser reemplazado por su colega Eduardo Méndez.
    “Imagínate un accidente de esa índole, no deja de ser menor. Menos mal que no le pasó nada más grave. Ojalá se recupere, que este bien. Por lo pronto, estaremos a la espera de ver si vuelve o me quedo con Eduardo que también es un excelente bailarín”, dijo la cantante.

2. emancipada

emancipada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ocaranzas se las dio de dumbo y se echo a volar

3. privateer

privateer Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Uno de los conserjes que lo encontró, dijo que culpaba a alguien, tambien hay rumores de una pelea y escenas de celos... (donde estan involucrados otros bailarines de rojo)

4. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ....el "hueco" q habra quedado ..despues del porraso ..:XD: ...y por lo q lei ..cayo de poto..a lo mejor quiso caer asi por si encontraba una estaca .. quien sabe ..:XD:

5. KENUNKATEIMPORTE

KENUNKATEIMPORTE Invitado

pobrecito, que se recupere pronto

6. TIAN11

TIAN11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que se recupere el wn!!!!

7. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    se las dio de dumbo wakjawkjkawkjawkjawjkwa MORI! XD
    ke se rekupere pronto el wn

8. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    este wn es terrible churejon .. x k no intento planear un poko xD !

9. Spawn!

Spawn! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajaja los locos pesao wn xD

Pero ojala se mejore.

10. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6