ayuda, opiniones ...a los que saben

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por kalaberata2, 30 Sep 2017.

  1. kalaberata2

    kalaberata2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola portalinos wenos para el deporte...

    Les cuento, ya no estoy en la pubertad...digamos que soy adulto joven ajakajajajaj.
    siempre e practicado deporte varias cosillas pero la mayor parte del tiempo un arte marcial (judo) en el cual me inicie ...igual bjj pero en ambito fisico es casi lo mismo en esfuezo. a esto le sumo el trote diario o dia por medio menos de 5 k no hacia en una tanda, y pesas tambien pero no fanatico culturista (3 veces por semana).
    Dato importante mido 1,82 y en el tiempo antes dicho rondaba los 90kg en mi mejor tiempo y condicion 92.700, cabe decir que nunca tome nada siempre natural y tampoco con dieta.
    Hace unos años me cambie de ciudad y deje las artes misticas marciales... y me quede con el trote al cual le di mas seguido y potente, igual hacia pesas pero no crecia casi nada con el trote (es de esperar), a esto le sumamos las pichangas entre amigo unas 3 veces por semana. nunca con dietas .. estaba bien fisicamente.

    ahora el drama real, lo anterior fue para que les diera tiempo para hacer un sangurucho de mortadela con un vaso de jugo....

    hace 9 meses me fracture el femur... operacion....reposo (postrado) kine.....muletas kine....
    Solte las muletas hace como 4-3 meses. y ahi a meterme al gym, primero eliptica luego caminar en cinta, cuando ya tenia mas soporte (menos cojera) empece a hacer ejercicio solo en maquinas con polea... (para evitar la carga de peso al transportar los discos) y a este tiempo ya me manejo mas en el gym como que le encontre el gusto ... pero mi peso se me fue literalmente a la mierda 120 kilos y la tipica panza de weon casado (su neumatico). mi traumatologo me dice que pesas tren superior ok, tren inferior suave sin ejercer grandes cargas que produzcan palancas (ejemplo: sin hacer sentadillas con mas de 30 kilos) y trote en cinta. todavia no puedo pensar en retomar algun arte marcial, que es lo que mas me gusta... el por que? es por que tengo que evitar hacer pivote o eje con la pierna mala ni menos pensar en el trote en largas distancias al aire libre (por el impacto). el cual es como una droga, adictivo a cagar.

    a todo esto los valores de un entrenador personal son muy elevados para mas encima tener un wn que te diga que tienes que hacer y como... (para eso son las pololas o señoras, y hasta aveces las suegras). "joke"

    Ustedes que son mas entendidos en el tema... voy al gym en la mañana en ayuna, voy por dos horas. una hora y media de pesas y 30 cardio. que podria hacer, teniendo en cuenta la cagada de pierna ... y se podria sumar algun quemador de grasa... al que le pregunto me dice "como vas a pesar tanto...no se nota" pero yo lo noto y no me es comodo.

    se que es mucho texto pero me pegue una pasada por algunos temas y son muy cortos.... ajakajjjajajja

    saludos y gracias totales (con eso se nota que mi carnet salto a la mierda)

    les dejo una imagen de los xray, por que no falta el wn que saldria con: "el wn cuentero ....yo una vez me quebre el guachalomo y hacia peso muerto con 300 kilos... etc"


    [​IMG]
     
  2. skuiken

    skuiken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    11
    Mira, he leido todo lo que has escrito y vaya que la sacaste barata... ahora mi gran duda es como te quedo esa fractura, ya que deberias mostrar una de tu estado actual y de como va la consolidacion del femur, otra cosa... yo creo que deberias enfocarte al 100% en tu terapia de rehabilitacion para que despues puedas entrenar a full y hacer mejor las cosas, se que suena como "puta el wn fome y todo.. " pero es una inversion de tiempo que vale mas que las desventajas/tiempo que podrian quedar de una mala rehabilitacion...
    Mira, hay personas que creen y otras no en las hierbas, pero pienso que el matico es un potente regenerador, la manzanilla y cola de caballo buenos antinflamatorios, son ejemplos de cosas que podrias consumir a diario, tambien esta el tema del masaje, muchos creen que son inocuos, pero yo creo firmemente en que el masaje ayuda a estimular, drenar y eliminar desechos en donde se aplica, contribuyendo a una mejora en todo...
    mira, hay mas cosas que podria agregar y con gusto te responderia por mensaje si me preguntas, hace un tiempo ayude a un seleccionado de boxeo quedando super bien de su extremidad mas usada ( pierna izq )
    lamento si no respondo exacto lo que pides, porque seria muy negligente decirte que hacer en base a una lesion que aun esta, yo recomiendo que te revises el estado de consoldc/pegado de tu hueso y te enfoques en alimentarte bien (tema aparte) y hacer ejercicios complementarios para mejorar tu organismo, para que quede buena tu pierna, ahi dsp le das duro al ejercicio sin miedos.
    saludos :p