[11-06-16] Panamá pierde tres titulares para duelo con Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KRAMERX, 11 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    431

La selección de Panamá NO SOLO COMPLICO LA OPCIÓN DE de avanzar a segunda ronda de la Copa América Centenario tras caer por 5-0 ante Argentina anoche en Chicago, sino que perderá tres jugadores titulares para el decisivo choque con Chile.

Para que duelo del martes 14 en Filadelfia, los dirigidos por Hernán “Bolillo” Gómez con podrán contar con el atacante Blas Pérez y al defensa Felipe Baloy por acumulación de tarjetas amarillas ni con el mediocampista Aníbal Godoy, por expulsión.

Pérez, quien es compañero de Pedro Morales en los Vancouver Whitecaps de la MLS, fue el autor de los dos goles panameños en el triunfo 2-1 sobre Bolivia en la fecha inicial, donde ya había sido amonestado.

De esta manera, “Bolillo” deberá recurrir a la banca para enfrentar a la Roja de Juan Antonio Pizzi en el duelo que determinará qué selección avanzará a la segunda ronda del torneo continental.

:portalnet:
    Terra

2. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Chile 7 - Panama 0, 2 de alexis, 2 de Vidal de penal , 3 de Pinilla, el primero de chilena y los otros dos de cabeza, centro de Beausejour y de Isla , Bravo ataja un penal, Medel figura del partido, Pizzi muestra el mejor nivel de Chile.

3. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Una suerte para nosotros, porque viendo el primer tiempo que le hizo Panama a Argentina, era muy improbable para mi sacar un buen resultado.

4. Darkse3d

Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    con ese equipo piñufla cualquiera....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas