Bueno amigos portalianos, me imagino que muchos se han dado cuenta que a las minas les gusta que las traten "mal", me refiero a que les gusta que uno sea indiferente con ellas, que nos las mires, que no las pesques, que no las llames, en fin... con decir esto nome refiero al 100% de las mujeres, pero si a un gran número de ellas..., que opinan? me gustaría escuchar el comentario de alguna musa de todas maneras saludos!
nunca he visto a una weona qe le guste eso D: Qe lo hagan ellas si, y se llaman cabronas, pero qe les guste qe no las llamen qe no las miren o quieran? D: no see Es fome para ambos casos, ya qe con la indiferencia, todo qeda en nada Saludos
Que opinian sobre el ineterés de la mujer cuando uno es indiferente? Fuera de webeo: Una lata enorme andar con ese tipo de mujeres, la verdad es que no sé porque a veces les gusta que las traten mal, las ignoren, etc. La verdad es que no podría andar con una mina así, no sería capaz de tratarla mal (en todo ámbito) a la mina con la que tengo una relación de pareja, iría en contra de mis principios....si al momento del pololeo (bajo la suposición lógica de estar pololeando) ella quiere que sea indiferente con ella, terminamos de una.
Sorry la falta ortográfica, pasa por escribir muy rápido xd Bueno la cosa es que comparto sus opiniones, la verdad es que hay muchas minas que para "mantenerse presente " en la vida de uno,es decir, estar ahí provocandonos y dicendo poco menos que tenermos alguna oportunidad con ellas, juegan muchas veces con uno, como en mi caso, pero la indiferencia que le eh demostrado ah hecho "crecer" de alguna manera ese interés por mí. (indiferencia inconciente, nó planeada) en realidad es un gran debate... saludos
Es la naturaleza humana... el género humano es ambicioso, siempre quiere más de lo que tiene, desea lo que no tiene, cuando hay indiferencia atrae a la persona a poner su atención en ello. que las traten mal? yo creo que estás equivocado, a ninguna mujer les gusta eso, lo que pasa que cuando te tratan mal causan en tí alteraciones del comportamiento, desazón, y otras cosas que además de hacerte sentir mal, te lleva a tener un resentimiento por esa persona y no dejarla partir hasta que ese resentimiento se vaya...y eso la gente lo confunde con amor....es un "trauma" de nuestra sociedad actual.. saludos.
auch no se, a mi me cargan jotes, pa' mi es un adios definitivo; me gustan jugados pero caballeros. y eso de los indiferentes, siii! obvio q lo dificil atrae, pero es el juego previo, una LATAA tener una relacion asi... mi opinion, soy demasiado pegote y si un dia no me llaman u.u penita.