Encontre algo en la web sobre lo que digo...SALFATE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por homeroduff2, 26 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. homeroduff2

homeroduff2 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    "CON EL FIN DE COOPERAR ESPERO NO OBTENER CHUCHADAS", PERO CREO QUE A ALGUNOS LE A CAUSADO PREOCUPACIÓN, OTROS YA NI LE CREEN A SALFATE...YO SOLO ESPERO QUE NO PASE NADA...Y QUE SOLO SIGAMOS REVELANDO LO QUE QUIZO DECIR...

ESTO ENCONTRE EN LA WEB QUE DA UNA FECHA CIERTA Y CERCA LAS QUE DIO SALFATE:

LA NUEVA AMENAZA FANTASMA: EL ASTEROIDE 2005 YU55

Cuando estamos empezando a asimilar la posible amenaza del famoso asteroide Apofis, algunos alertan sobre otro pedrusco potencialmente peligroso para nuestro planeta, quizás con menos romanticismo en el nombre aunque más grande y cuya llegada se anuncia más temprano, en concreto para el 8 de noviembre de 2011, otra fecha a anotar para los catastrofistas.
    El asteroide en cuestión, descubierto en diciembre de 2005, permanece en gran medida en el misterio. Porque, hablando de tamaños, ni siquiera esto se sabe a ciencia cierta. El objeto fue controlado un total de 42 veces entre el 28 de diciembre de 2005 y el 23 de enero de 2006 pero desde entonces ha desaparecido de nuestra vista a causa de su órbita alrededor del sol. La siguiente oportunidad de contemplar al YU55 sucederá en menos de un año, sobre el 19 de abril de 2010, ya que según las estimaciones pasará en algún punto entre la Tierra y la Luna.

Cuando regrese el 8 de noviembre del siguiente año, se acercará bastante a la Tierra pero se piensa que no nos causará ningún problema. Pero esas estimaciones están basadas en un período muy corto de observación y para el mejor de los escenarios, aunque no hay que apurarse ya que parece que en el peor de los casos su impacto provocaría un cráter cuatro veces mayor que el famoso de Arizona, lo suficiente para provocar serios daños en una amplia zona pero no acabaría con el planeta.
    El problema con este asteroide es que las estimaciones ofrecidas para su tamaño son demasiado alejadas entre la mayor y la menor, y por otra parte, lleva demasiado tiempo fuera de nuestra vista. Casi cuatro años sin avistarle en los que tal vez, -es una posibilidad lejana pero…-, podría haber colisionado con otro objeto más pequeño durante ese lapso de tiempo y haber variado su órbita. ¿Podría llegar a afectarnos?
    Sin duda alguno de estos molestos pedruscos acertará en este planeta pero, como diría más o menos aquel el cielo no caerá sobre nuestras cabezas mañana, así que esperemos que sea algún día muy muy lejano….

LINK: http://libertaliadehatali.wordpress.com/2009/09/30/la-nueva-amenaza-fantasma-el-asteroide-2005-yu55/

"PD:...no se si han entrado a otros foros pero por ejemplo en chilecomp.... hackearon el correo [email protected] y a la gente que envio email...les respondieron puras weas, enviaron virus....hasta que caduco la cuenta...asi que a los que queria enviar un correo no lo hagan...en los mensajes del foro dice que lo hackearon como a las 1:30 hrs. AM"

2. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111
    Buena info, se agradece ademas que cuaxxxx xxx x xxx xxxxxxxxx xxxxx

3. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaja puras webasss, pero gracias

4. espermatusoide

espermatusoide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta no creo estas cosas
    = c agradece la info men!!

5. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    se agradece la info, en mi opinion no kreo
    toi xato de la weas de asteroides meteoritos y la wea xd

6. pipe-dvk

pipe-dvk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena info pero creo q no pasara na

7. Adonías

Adonías Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece....

8. xmenx

xmenx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ABSOLUTAMENTE Gracias por la Info

9. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    vale wn !!

10. homeroduff2

homeroduff2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    como noticion...no se si han entrado a otros foros pero por ejemplo en chilecomp.... hackearon el correo y a la gente que envio email...les respondieron puras weas....hasta que caduco la cuenta...asi que a los que queria enviar un correo no lo hagan

11. ZyrK

ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    wena la info pero yo no creo

12. malbixocolo

malbixocolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    raro todo esto

pero si llega a caer una wea y salfate tenia razon

se supone ke en chile estaremos bien

a nose weon ,nose a kien creerle

no se le puede creer ni a una maracaaa que se llama camila k vive en viña xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas