28/02/2010 Cristián Muñoz y Rodrigo Rivera estarían desaparecidos en Talcahuano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 28 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    22
    No queremos causar alarma, es una información preliminar pero es preciso que si nuestra comunidad redgolera maneja desmentidos o datos que confirmen esto nos los hagan llegar para traspasarlos a todos por esta vía. Ambos se encontraban en la Octava Región al momento del desastre, ya que militan en Huachipato.

Una lamentable noticia ha llegado hasta RedGol relacionada con la tragedia que tiene asolado a Chile. Los futbolistas defensores de Huachipato, Cristián Muñoz y Rodrigo Rivera, estarían desaparecidos tras el terremoto y posterior tsunami que afectó a la Octava Región, donde se encontraban al momento de los lamentables hechos.
    (Editado)

Rogamos hacer llegar cualquier información sobre los futbolistas a [email protected] o a portalnet.cl, para transmitirla a la comunidad y a las mismas familias de los jugadores. Ya sean desmentidos o confirmaciones.

Esperamos que esto no pase a mayores y aprovechamos de mandar toda la fuerza a los familiares de las víctimas y de los desaparecidos tras esta tragedia.
    (Editado)

INFORMACIÓN SIN CONFIRMAR: Rodrigo Rivera habría aparecido con vida pero con una fractura en una de sus piernas dado que cayó desde una estructura por la fuerza del tsunami. Estaría en un albergue de Talcahuano.
    (EDITADO)

Último Minuto!!: En estos momentos familiares de el toti rivera ... acaban de decir que la infromación es FALSA ... aún no se sabe nada de rivera ... de buena fuente ... repito información falsa la que se recibio ... de familiares del toti.
    (NOTICIA ACTUALIZADA)

Vía Redgol Cristián el tigre Muñoz se habría comunicado el día de ayer con su familia en Junín, Argentina, diciéndoles que se encuentra bien junto con su familia.
    El Diario Junín, de la ciudad natal del ex-arquero colocolino, publicó que Cristián Muñoz estaría bien junto a su familia después del terremoto y tsunami que afectaron a la ciudad de Talcahuano, sede de su actual club Huachipato.

Según el diario, Cristián Muñoz, de quien no se tenían noticias de su paradero hasta el día de ayer, se habría comunicado el día domingo con su familia en Argentina para tranquilizarlos respecto a su salud, la de su mujer y sus hijos.

Fuente:http://www.redgol.cl

Cguta ojalas aparescan lo antes posible estos 2 futbolistas amigos cualquier info avisen para editar porfavor..
    ::portalnet::

2. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    csm wn qe lata :/
    ojala los encuentren con vida

3. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ojalas hermano ojalas aparescan sin ningun problemas....:pucha:

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Si le pasa algo a Muñoz va a ser culpa de Tocalli por haberlo hechao de Colo-Colo

5. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    csm... el toti rivera es de aqui wn! De coquimbo...
    conxale!

Ojala esten bien ambos...!
    bless

6. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    CSM :| :omg: NO TI WEANDO CON ESO :C PuTA LA WEA WM ! OJALA LOS ENCuENTREN CON VIDA :C PORFAA WM (yn)

7. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    buenas me kabe dar una noticia recien recibida ... ya tambn tengo un tema de esto en el rincón y acabo de recibir info asi ke les daré para que actualizen

INFORMACIÓN SIN CONFIRMAR: Rodrigo Rivera habría aparecido con vida pero con una fractura en una de sus piernas dado que cayó desde una estructura por la fuerza del tsunami. Estaría en un albergue de Talcahuano.

8. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    QuE BuENA NOTICIAS WM =) PERO NO SE SABE NADA DEL TIGRE ?

9. suncore

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    no wn ... hasta el momento nada de muñoz ... eso lo recibí hace poco ... esperemos que esté bien ...

10. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que bueno que halla aparecido con vida Rivera, ojalas que el tigre aparesca y luego y sin problemas....vale x la info perrin voy a editar te pasaste...

11. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Perrito que tiene que ver tocalli con la tremenda desgracia que provoco la naturaleza???? amigo no diga tonterias se lo digo con todo respeto.

12. suncore

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    de nada perro pa eso estamos ... kualkier info sobre muñoz le aviso o si usted sabe me avisa porfa ;) y fuerza para todo chile y preguntar cmo estas, cmo anda todo por allá?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas