Encuentra y libera a un gato atrapado en el amortiguador de su auto ¡tras recorrer 80 kilómetros!

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Jony, 29 Jun 2014.

1. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Ocurrió en Rusia. Vitaliy Bouranin no se lo creía cuando encontró a un gato atrapado en el amortiguador de su coche, modelo Toyota Land Cruiser. El gatito tuvo mucha suerte de que el hombre decidiera parar a repostar en una gasolinera después de recorrer unos 80 kilómetros a unos 130 km/h.

Vitaliy abrió el capó del vehículo al escuchar unos ruidos extraños. No consiguió ver nada pero él seguía escuchando una especie de maullido, por lo que siguió inspeccionando el coche. Al final, encontró al gatito, ¡estaba atrapado en el amortiguador!. Intentó liberarlo pero le fue imposible. Acto seguido llamó a la policía y a los bomberos, los cuales después de tres horas de trabajo consiguieron excarcelar al felino sano y salvo.

Fuente: http://www.schnauzi.com/gato-atrapado-amortiguador-coche/

#1 Jony, 29 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Como cualquier día, Vitaliy Bouranin, un ciudadano ruso, tomó su auto y condujo a más de 120 km/h por la autopista.

De pronto frenó y se dirigió hacia una bencinera para recargar su estanque de combustible. Fue entonces cuando comenzó a escuchar el maullido de un gato. El llanto del felino provenía de su vehículo.Después de revisar el auto de arriba abajo, encontró al gatito, atrapado en uno de los muelles de la suspensión.

Los bomberos ayudaron a este hombre a desmontar parte de su vehículo 4x4 para poder liberar al pequeño animal. Tras varios minutos de trabajo, el pobre felino por fin quedó libre.

#2 Polaris, 30 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    94
  4. gio19ue

gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la rajaaaaaaaaaaaaa, pobre gatito :(

se agradece

5. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
  6. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que bueno que se salvo el gato e igual peligroso el procedimiento para sacarlo a la hora que se les hubiera caido la gata que estaba equilibrada arriba de ese palo el gato quedaba hecho bolsa.

7. mxtreme

mxtreme Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    se nota que fue en ele extranjero por la calidad de su autopista,aqui el auto no avanza ni 1 metro y se pilla con un hoyo (evento) y se hace mierda el gato.

8. zorro desertiko

zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    pobre gato lo malo q era ruzo y por eso era un lokillo