Encuentran a la pequeña Emmelyn y fue detenido el sujeto acusado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuantos Conan Blassi perdiéndose en éste foro, ya todos hablando del contexto social, que el conflicto de pacos vs pdi, que payasada mediática :lol: :lol: :lol:

Aca en Rancagua en una sola noche, raptaron a una niña de 10 años y la atacaron. Todo en menos de 6 horas. Pobre cabra que alcanzo a escapar por descuido de los tipos, la llevaron hasta el otro lado de la ciudad y menos mal habian familiares que vivian cerca.

Lastima que esta niña tuvo peor suerte que Emmelyn (segun la info que ha salido a luz publica).

Lo peor y mas preocupante, es que fue una pareja que ya tenia hijos.

Algo anda mal en las familias, ojalá se aclaren los sucesos de la historia de Emmelyn y por una maldita vez la justicia haga la pega

Los payasos de la PDI no sirven para nada, los weones más chantas que existen. Para ocultar información son expertos estos maricones.

Ese wn esta gastando oxígeno, Empalarlo y se termino la escoria no tiene remedio.

Siempre lo pensé y lo dije, la niña va a aparecer con vida, porque este tipo solo quería estar con ella, se sabía por su obsesión con la niña, de hecho en la casa de los padres de él conocían a la niña, que había ido hasta su casa. Además que todos sabían que él la había sustraído, así que ni cagando la iba a matar. Lo más probable es que la haya tratado bien y no la haya violado y terminará preso por sustracción de menores y nada más. Y probablemente algún familiar lo haya ayudado a esconderse el weón. Y no es de extrañar que la niña haya sufrido el síndrome de estocolmo, y quiera al weón, después de conocer la historia de vulneración de derechos de la niña no es raro, de hecho yo creo que el weón la quiere más que la caga de familia que tiene(las cagas de abuelos, la mierda de mamá que nunca la protegió, ni cuando la abusaron, las cagas de tías que la trataban de perra culiá por facebook junto con las primas, por haber deunciado al tio). Yo creo que está historia recién se está escribiendo, y van a aparecer más detalles escabrosos de esta pobre niña, y el que va a cagar bueno, es el tio que la abuso dos veces por lo bajo, a ese weón le va a caer todo el peso de la ley, incluso más que al weón que la sustrajo del hogar.
Se me cuidan feos qls...
Medio ojo para las predicciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.