cambio de anillos de motor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alito, 1 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    tengo un peugeot 106 xn de año 96 y me dijeron que tenia que cambiarle los anillos del motor por un tema de que humea aveces cuando esta frio pero al rato funciona bien bueno los que saben de esto deben entender a lo ke me refiero ... bien la pregunta es ...cuanto me sale cambiarle los anillos ? no soy mecanico y no se de estas cosas asi que les pido su ayuda para ver sus opiniones
    gracias

2. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Humea todo el rato que está frio?? o solo en la partida en frio??

Si es en la partida, pueden ser las guias de valvulas.

3. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    si te humea solo en las partidas y no en la marcha......solo seria retenes y guias de la culata,pero si humea siempre o sea siempre en ese caso con anillos y eso es un ajuste de motor .
    todo deprnde de donde lo mandes a reparar y lo ideal es que no lo mandes a un consecionario si no tienes muchas lucas.
    el ajuste depende de donde lo repares en precio y calidad........lo ideal es siempre repararlo en un lugar recomendado y no meterte en cualquier taller...................................pero igual la mano de obra parte de las 100 lucas para arriba sin contar los repuestos................eso.suerte

4. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm haber cuando lo hago partir el motor esta frio y humea pero ya despues cuando se calienta el motor el humo es normal. ahora lo que sucede tambien es que se le humedecen unas vujias que van arriba del motor (son 4) con aceite y por esa razon aveces se demora en partir = ( mi viejo le sako las vujias y se las seco por ke tienen ke estar secas pa ke parta el auto ) tambien estos dias andando se ha parado el auto asi como por nada debe ser por lo mismo dond kema aceite por el asunto d los anillos y eso ... bueno el fin de semana voy dond mi tio ke tiene un peugeot = y me recomendo su mecanico asi ke ahy lo van a revisar y por lo ke me han dixo ke solucionando el asunto de los anilllos tengo auto pa rato ... bueno = gracias cabros yo no se nada d mecanica asi ke se agradece ahy cuento como me fue

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas