Encuentran criatura extraña en inglaterra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por totofredes, 18 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. totofredes

    totofredes Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    7
    Según informaron diversos medios de comunicación, los restos de la misteriosa criatura fueron encontrados en la playa de Weston-super-Mare por Lisa Worthington, de 42 años, su marido Peter, de 52 años, y sus dos hijos. La familia no podía creer lo que habían encontrado y tampoco podían identificarlo, lo que hizo que la familia cogiera el extraño esqueleto para mostrarlo a sus amigos.
    “Fue realmente muy extraño. Estábamos paseando con los perros cuando nos tropezamos con esa cosa. Era muy extraño…”, dijo Lisa a los medios de comunicación. “La gente comenzó a venir con algunas ideas en cuanto a lo que podría ser. Un amigo incluso pensó que podría ser una llama, por la larga cola y el cuello parecido. Creo que esta criatura se quedó varada en la playa y puede ser que sea un pez o algo así, pero la verdad es que es muy extraño.”
    Lisa dijo que nadie de su familia había visto nada parecido y que después de encontrarlo pensaron que lo mejor era llevárselo a casa por si alguien pudiese identificarlo.
    “Mi hijo estaba fascinado con la criatura. Definitivamente nunca he visto nada parecido a esto. Quería llevarla a la escuela de mi hijo para explicar cómo lo encontramos y mostrarla a todos”, explicó Lisa. “Lo llevamos a casa en una bolsa de plástico grande. Pero ahora esa cosa apesta muchísimo. Le he dicho a mi hijo que va a tener que deshacerse de ella.”
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    ::portalnet::[​IMG]

     
  2. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.441
    Me Gusta recibidos:
    696
    ya tava bro en criptozoologia saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas