Encuentran cuerpo sin vida en un domicilio en Isla Puluqui en Calbuco

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Felipe HD, 9 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Felipe HD

Felipe HD Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    0

Tras una denuncia de presunta desgracia recibida en la Fiscalía local de Calbuco, por un hombre de 47 años de edad, domiciliado en Isla Puluqui, de la comuna de Calbuco.

Producto de esto se emitió una orden de investigar a la Sección de Encargo y Busqueda (SEBV) de Carabineros de Puerto Montt, quienes realizaron diversas diligencias, entre ellas, dirigirse al domicilio del desaparecido, encontradose totalmente abandonado y cerrado.

Entrevistando al padre del desaparecido, este indico que su hijo se encontraba trabajando, hace ya un tiempo, fuera de la zona.

Tras esto, las diligencias investigativas continuaron, solicitándo una orden de entrada y registro al domicilio del desaparecido.

Personal del SEBV, GOPE y LABOCAR de Carabineros, ingresó al domicilio, encuentrando el cuerpo sin vida de una persona, que aún no ha podido ser identificado, con una data de muerte de aproximadamente un año.

Según las primeras pericias, el cuerpo tendría lesiones atribuibles a terceras personas, siendo aún materia de investigación, las causas y circunstancias en que se produjo la muerte de esta persona.

Fuente: quintadimension.cl

2. Lord_TeatoR

Lord_TeatoR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    37
    chaaa , un año!

A alvarojam le gusta esto.
  3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    acá pillaron a una señora muerta en su casa por 10 años :omfg:
    lo más probable es que sabía que estaba muerto y no hizo nada.

A Lord_TeatoR le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas