La micro ya llega al paradero, la gente lucha por entrar, me siento en el primer asiento hasta que sube la anciana cabisbaja (que no es tan vieja) que te mira con cara de pobrecita y que te obliga a pararte, porque ese asiento es distinto a los demás, el justiciero. Todos te miran si no lo cedes. Todos te juzgan con la mirada. Pienso que es mejor, porque asi de pie, puedo observar al resto de la tripulación contando monedas, contando los minutos, contando el número de paraderos, la gente vive contanto. Sacando cálculos, encuadrando la determinada y destinada vida. En una de las estaciones sube un señor, sin risas en los labios, sólo una guitarra malograda que deja mucho que desear. Menciona un texto asi como "buenos días damas y caballeros, no es mi intensión molestar, soy padre de 4 hijos y bla bla bla" no entiendo como éstas personas se deshacen contando (para variar) su historia de vida, si al fin y la cabo todos miran por la ventana, hablan por teléfono, cuidan sus pertenencias y con suerte escuchan la canción cebolla o comunacha con la que el señor se gana los porotos. Janyta
así es la vida , aunq me sacaste una sonrisa con eso de "con suerte escuchan la canción cebolla o comunacha con la que el señor se gana los porotos."
"porque ese asiento es distinto a los demás, el justiciero. Todos te miran si no lo cedes." jkjajkakja totalmente cierto. Están buenos tus escritos, espero la tercera parte.
No se, lo sentí muy simple, muy plano, muy "ahí 'ta pues" Me gusto mas la primera parte. Gracias por tus aportes
Creo que nos pasó algo similar con las segundas partes, los lectores se forman una impresión y nos exigen más, un cambio les provoca algo de rechazo y por otra parte es difícil mantener el nivel de algo bueno. sobre el texto es sencillo y totalmente una historia de calle, algo mas plano que el anterior pero de todas formas agradable de leer. saludos janyta
jajajajajajaja... "canción comunacha"... te definiste con eso total... jajaja Este escrito tiene toda la depresión de viajes de micro aburridos. No me gustó.
Plano, totalmente. Es el tipíco viaje en micro, pero diria que un poco más apagado de lo normal. Sinceramente lo encontre muy apagado. Buscare la otra parte... Quizás edite, quizás No.