Aporte-Cultural: Colombiano detenido por robo de cajas alimentos en Iquique

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por igmin, 25 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    3.959
    Detienen a dos de los implicados en robo de cajas de alimentos en Iquique

Los individuos junto a una turba de más de 20 personas intimidaron al personal de la Municipalidad de esta comuna.

Diligencias realizadas por Carabineros del OS9 Tarapacá, conjuntamente con personal de la Central Cámaras, permitieron la detención de dos hombres, que cerca de las 13:00 horas de ayer en compañía de una turba de más de 20 personas, sustrajeron cajas de alimentos que eran entregados por funcionarios de la Municipalidad de Iquique, en el sector de las Tomas de Laguna Verde.
    Debido a ello, Carabineros del OS9 inició las diligencias que permitieron ubicar a dos personas que habrían participado en el robo.
    Carabineros informó, que los individuos fueron identificados como J.F.V.A. de 29 años, de nacionalidad colombiana y M.R.R.S. de 38 años de nacionalidad chilena, quienes registra detenciones por el delito de robo en lugar habitado, microtráfico, lesiones leves y robo en lugar no habitado.
    La institución policial indicó, que se recuperaron dos caja de mercaderías que se encontraban en los inmuebles de los imputados. Los detenidos pasan hoy a control de detención.
    Es de destacar, que según la información de la Municipalidad de Iquique, los hechos ocurrieron ayer cerca de las 13:00 horas cuando un grupo de cuatro funcionarios de la Municipalidad de Iquique más un chofer de furgón escolar contratado como apoyo para este fin, se disponían a realizar la entrega de cajas de mercadería en el sector sur-oriente de la ciudad.
    Relataron, que al llegar en dos vehículos a la intersección de Avenida Ramón Pérez Opazo y calle Laguna Verde, cerca del pasaje 20 de Enero, fueron abordados por un grupo de más de 20 personas quienes intimidaron a los trabajadores con el objeto de sustraer 35 canastas de mercadería.

soychile

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.905
    Boleo en la raja y pa Colombia.

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.491
    eso mismo no más :cafe:

4. REISEN

REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    255
    si juntamos a estos con los de Valpo.
    Necesitaríamos un par de camiones con milicos un operados con una punto 50 y el camión de la O.N.U. al medio repartiendo comida igual que en Somalía simios ql.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas