POLÉMICA FIESTA EN QUILLOTA: FUNCIONARIOS MUNICIPALES REALIZARON CELEBRACIÓN EN CENTRO DE ACOPIO

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 24 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.512
    Me Gusta recibidos:
    1.548

    Polémica fiesta en Quillota: Funcionarios municipales realizaron celebración en centro de acopio

    [​IMG]

    Qué pasó?

    Funcionarios municipales de Quillota -comuna que se encuentra en cuarentena- realizaron una polémica fiesta de cumpleaños, la que fue celebrada al interior de un gimnasio de la comuna que funcionaba como centro de acopio de cajas de alimentos.

    La polémica celebración
    Según indicaron algunos de los asistentes, dicha actividad se habría tratado de un desayuno, donde aprovecharon de compartir por no más de veinte minutos, hecho que quedó registrado mediante fotografías.

    Ante esto, se levantó un sumario por parte del municipio y de la Seremi de Salud de la Región de Valparaíso, que condenaron esta acción, debido al incumplimiento de las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

    ¿Qué dijo uno de los asistentes?
    Gustavo Muñoz, uno de los asistentes a dicho encuentro, señaló que "reconocemos que nuestro error fue grave y que en realidad tampoco representa el pensamiento de nuestro alcalde".

    "Fue un error de un hecho particular, que consideramos que no debería haber sucedido. Fue eso, un desayuno que tuvimos en la mañana, no duró más de veinte minutos, nos tomamos la fotografía y después salimos a cumplir con nuestro deber", aclaró.

    A su vez, dijo que "estamos entregando ayudas sociales a la comunidad hoy en día, y eso fue".

    Palabras de las autoridades
    "A propósito del cumpleaños de un funcionario que ha estado trabajando en la entrega de mercadería, compraron una torta y tomaron la mala decisión de sentarse en una mesa, sin mascarillas, a comer la torta", explicó el alcalde de Quillota, Luis Mella.

    En esta línea, expresó que "esto es grave, lo rechazamos, es de verdad un comportamiento que no respetó las normas que nosotros mismos estábamos planteándole a la comunidad. Por lo tanto, ordené de inmediato una investigación sumaria".


    El Seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, agregó que "respecto a la conducta que tuvieron algunos funcionarios de la Municipalidad de Quillota, iniciaremos un sumario sanitario y aplicaremos las máximas sanciones posibles para que esta situación no vuelva a ocurrir".

    Fuente: https://www.meganoticias.cl/naciona...n-polemica-fiesta-centro-de-acopio-dax13.html
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.186
    Me Gusta recibidos:
    15.290
    La cagan estos wns irresponsables, sumarios sanitarios y que se recaguen. Cajas de alimentos con covid incluidas.
     
  3. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.286
    Me Gusta recibidos:
    7.490
    y después es culpa de las autoridades por no tomar medidas, pero claro, la gente es porfiada :cafe:
     
  4. Hombre anfetamina

    Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    5.115
    Me Gusta recibidos:
    6.349
    Tanta wea vas al centro y las viejas culiaas con las mascarillas por la zorra con el pendejo en coche sin mascarilla comprando weas, los viejos culiaos por otro lado sin mascarillas, con weas cochinas del año del pico, pa mi q de marzo q no las lavan y webean por un carrete de 20 weones
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas