Encuentran muerto a niño perdido en Molina. Madrastra sería la asesina.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raiwa, 27 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raiwa

    Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    54
    [​IMG]


    SANTIAGO.- Vanesa Tragiari, madrastra del Ángel Márquez Zapata, el niño de cuatro años que había desaparecido el lunes en la comuna de Molina en la Región del Maule y que fue encontrado sin vida esta madrugada, es sindicada como la autora del homicidio del menor.

    Según confirmó a Emol el comandante de Carabineros Jorge Contreras, tras un intenso operativo se logró determinar su autoría.

    "Luego de que el día lunes recibiéramos una denuncia por presunta desgracia, desarrollamos todo un despliegue con gente de Santiago y Calama que era donde teníamos antecedentes. Así fuimos reduciendo el cerco investigativo hasta que dimos, tras una serie de contradicciones y testimonios confusos, con la señora Vanesa", explicó.

    El cuerpo del menor fue hallado esta madrugada envuelto en bolsas de basura, cubierto de plástico en medio de unos matorrales frente a una cancha en la comuna de Molina.

    En tanto y gracias al trabajo en conjunto entre personal policial y la fiscal del caso Mónica Barrientos, la mujer quedó detenida en calidad de imputada por homicidio.

    Ángel Márquez había sido visto por última vez en las inmediaciones de la villa Lo Prado y estuvo desaparecido tres días.

    _______________________________________________

    Fuente: Emol.com
     
  2. Derderian

    Derderian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    1.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    loca qliaa
     
  3. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Seguro lo mató por weas de mujeres, como se las dan de compleja las conchesumadres pensó "yo no le di ese hijo, su presencia me amenaza como mujer bla bla", se dicen complejas yo les digo cagas de la cabeza, nomas.-
     
  4. yulius69

    yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.135
    Me Gusta recibidos:
    19
    Csm wn , pobre angelito , al menos me queda la tranquilidad que en la cárcel la van a ser pebre a la maldita.
     
  5. opio82

    opio82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que vuelva la pena de muerte nomas a esta caga de pais nomas, no queda de otra, que sacamos mantener en nuestra sociedad un ctm que mata un angelito tan inocente, pero no va ocurrir ya que sacaran los derechos humanos del asesino, y yo me pregunto donde estan los derechos humanos de esa criatura??
     
  6. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.471
    Me Gusta recibidos:
    574
    hoooo pal pico como pueden ser tan malas
     
  7. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Que horrenda noticia. Estas cosas dan pena, un pequeño inocente muerto de esta forma tan terrible. El o los culpables ojala reciban todo el rigor de la ley y pasan buenas temporadas en la cana y que el espiritu de ese niño no los deje descansar nunca en esta vida.
     
  8. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    pena de muerta a esta mal nacida! ojala que se la hagan cagar en la carcel
     
  9. rocklees

    rocklees Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    3
    pena de muerte..
     
  10. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    puta que pena weon, al pobre chiquillo la weona loca lo saco del jardin de su casa para matarlo :nonono:
     
  11. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    por hacerle daño a su pareja son capaces hasta de matar...
    terrible. así son los humanos.
     
  12. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    bruja rq, esas son weonas locas, siempre se me viene a la cabeza el caso de esa vieja que mato a su hijo menos y le puso un martillaso al mayor porque el marido se queria separar.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas