Polonia promulga la ley patriótica y duplica su Ejército de 100.000 a 200.000 soldados

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 8 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.868

Polonia promulga la ley patriótica y duplica su Ejército de 100.000 a 200.000 soldados

Está viviendo además una aguda crisis en su frontera con Bielorrusia, a la que el gobierno de Minsk empuja a diario inmigrantes ilegales, y los polacos no perciben que la UE esté prestando gran ayuda al respecto

Militares bielorrusos les guían en su intento de acceder de forma irregular al territorio de la UE

La tensión política entre Polonia y Bielorrusia se agravó este lunes después de que miles de personas, en su mayoría kurdos iraquíes, intentaran acceder al territorio del primer país generando varios encontronazos con las fuerzas de seguridad desplegadas en la linde.

Lukashenko utiliza y lanza a miles de personas a cruzar la frontera con Polonia

Varsovia acusa a Minsk de organizar este súbito repunte en la llegada de inmigrantes y refugiados desde el pasado mes de agosto que ha pasado de ser un asunto anecdótico, con cifras mínimas en 2020, a miles de casos. Las autoridades polacas aseguran que el gobierno vecino ha desencadenado lo que califican de "guerra híbrida" en la que utilizan como peones a los refugiados e inmigrantes.

El viceministro de Asuntos Exteriores de Polonia, Piotr Wawrzyk, acusó por la mañana a Minsk de intentar "generar un incidente grave, preferiblemente donde se produzcan bajas y se dispare munición (real). Están preparando una provocación, un intento de cruzar en masa de la frontera".

Al mismo tiempo el gobierno que dirige Mateusz Moraviecki convocaba una reunión de emergencia con los titulares de Defensa e Interior para analizar lo que estaba ocurriendo en esa región.

El auge de la disputa, que Minsk vincula con las sanciones impuestas al régimen controlado por Alexander Lukashenko, ha propiciado un incremento de las fuerzas militares polacas en la zona fronteriza que ya alcanzan los 12.000 soldados, apoyados por tanques.

La dirigente de la oposición bielorrusia en el exilio, Svetlana Tijanovskaya, exigió una respuesta firme de la Unión Europea en un tuit en el que dijo que el régimen autoritario que controla su país "busca una escalada en la crisis fronteriza. Los inmigrantes están siendo empujados hacia la frontera por hombres armados (uniformados bielorrusos)".

Aunque la aparición de una nueva ruta migratoria en las fronteras de la Unión Europea data de agosto, la dinámica apadrinada por Minsk no sólo se ha mantenido durante todos estos meses sino que el número de personas que intentan llegar hasta Polonia y Lituana ha aumentado de forma exponencial durante las últimas semanas. Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, aseguró este lunes en un tuit que "Bielorrusia debe dejar de poner en riesgo" la vida de los inmigrantes.

https://www.abc.es/internacional/ab...000-200000-soldados-202110310253_noticia.html

https://www.elmundo.es/internacional/2021/11/08/6189330421efa0b4378b4596.html

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.868
    No es "defender la frontera frente a cientos de inmigrantes ilegales", sino "defender la frontera frente a cientos de inmigranes ilegales utilizados como arma por el asesino Lukashenko".

A LeNoire le gusta esto.
  3. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Hay como 3 paises en europa, no se si mas, no se si ucrania tambien, que no se van a dejar controlar, vender y sabotear por el poder predominante, pues sus elites y gobernantes, no se dejan llevar, POR AGENDAS MALIGNAS Y SATANICAS que van contra la naturaleza.

Supongo, China y japon, tampoco se dejaran facilmente, y ojala llegue un levantamiento global.

Mientras, chile, españa y autralia, el inicio de la podredumbre globalista

A LeNoire, Dolce Gabbana y blackburn les gusta esto.
  4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.943
    Me arriesgo a decir que en Australia ese proceso de Globalismo culmino hace bastante tiempo atras. Pero no es lo mismo, que aca o en España, donde llega lo peor sin filtros.
    Estos es a nivel mundial y en algun punto esto se tendra que detener.

A LeNoire le gusta esto.
  5. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.108
    En alguno de esos paises puede surja un virya. Creo que aqui el unico pais donde surja algo asi es peeu.

Se supone que esta escrito (profecias), hay distintas verciones, todo termina en una gran Guerra, imagino los progretarados llorando en unos 50 años mas, en medio del batallon para que no arranquen de la disputa de antarica los maricones despatriados de mierda.

#5 Azor012021, 9 Nov 2021
    Última edición: 10 Nov 2021
    A LeNoire le gusta esto.
  6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Aquí tenían que mandar a los parásitos que viven como Comunistas en los cuarteles , ni para eso sirven . Solo para robar.

A fetox21 le gusta esto.
  7. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    LOS POLSKY YA ESTÁN LISTOS PARA ENTRAR A BIELORRUSIA....FALTA EL PURO FOSFORO PARA PRENDER LA MECHA ESTA QUE ARDE LA COSA ..

ese mismo muro se nesecita en el norte para cubrir 700 kilometros alambre de puas y pilares de metales ...con sensores de movimiento cada 100 metros y drones de vigilancia .

A Dolce Gabbana le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas