En Real de Asientos, Aguascalientes, encontramos un hallazgo importante: un Cristo con pelo, huesos y otras partes humanas... Me Sorprendi con este video Miren el video es q me ekivoq de Link Ahora si Mirenlo Si estaba Me Dicen
no entendi... pusiste "encuentran un cristo con partes humanas" y en el video solo hablaban de un tunel bajo una parroquia :S, gracias por el aporte de todas maneras.
Los wnes preguntan por el cristo y ven el video 1 min y medio, dense el pajazo de verlo completo, dura solo seis min. Y esta re weno, me cague de miedo en la parte de las cuevas wn... Pero creo que cuando dicen que el cristo agachaba la cabeza, creo que es una manifestacion natural, debido a los componentes articulados de los cuales esta hecho... Se agradece compita.. Saludos...
eso es asi bro proq ahi el cura decia q siempre una vez al mes parece q era a las 3 de la tarde el cristo agachaba la cabeza por la articulacion que tiene en el cuello
todo lo paranormal pasa en mexico.... es como " pasa en la vida y en las peliculas, pasa en TNV"... uta no se si creer, pero ya haboa visto algo sobre este cristo antes...