Encuentran en ser que podria ser lo que comunmente se conoceria como una hada, estudiada por un biologo quien dice que tiene caracteristicas insectoides aqui el video :
interesante pero e visto tantos monos asi, que soy neutral hasta que no lo vea y toque con mis mismas manos saludos. pd: siempre cuando pasa algo asi, "hay que donarlo a la ciencia" cuek! desaparece la investigacion y la identidad a quien se lo dan, nunca mas se supo de la figurita del norte de Chile con cabeza de demonio que habian encontrado que se hizo y cuatica era esa saludos.
mmmmmmmmmmmm........ me acorde de inmediato de este fake mmmm igual me deja mis dudas, la posición de las manitos, me es rara, no tengo audio en la pega asi ke no sé ke cresta decian XD Me parece ke tiene alas de murciélago (un cadaver de murciélago saponificado?), mas un pokito de taxidermia por akí y por allá XD y tenemos un hada... XD O probablemente sea verdadero y yo este puro webiando XD, lo ke me parecio raro es ke lo "examinaran" con tan poca luz xD Eso, saludos
Concuerdo con la mayoría, han aparecido tantas historias, fotos, videos, etc. que cuesta creer tan fácilmente Me imagino que a muchos nos gustaría que estos seres sean reales, pero hasta no verlos siempre dejaré mas cabida a la duda. Se agradece la info.