Simbolo "Valknut" En comercial de la Copa Mundial de Futbol Femenino

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por J1G54W, 10 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J1G54W

J1G54W Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Se le agrega otro indicio mas al tema del proximo mega atentado supuestamente fijado para el domingo 26 de junio del 2011 en la inauguracion del mundial de futbol femenino.

Observen el simbolo en el min 0:23

Valknut

También llamado el nudo de la muerte. El Valknut [del noruego antiguo "valr" (guerrero difunto) y "knut" (nudo)] es un símbolo compuesto por tres triángulos entrelazados que aparecen en varios objetos y grabados del Paganismo nórdico. Existen varias teorías sobre su origen y significado.
    El nombre Valknut no obstante es de reciente invención para describir el símbolo; no fue un calificativo contemporáno en la época de uso y ha sido comparado con el símbolo de los tres cuernos descubierto en una piedra rúnica de Snoldelev del siglo IX.

Valknut y Odinismo

El Valknut aparece como símbolo cercano al culto del dios Odín en diversas piedras rúnicas. Por ejemplo, suele aparecer la figura de Odín con su caballo Sleipnir en diversas runas acompañado de un "valknut" parecido a un trisquel. En este caso simbolizaría el poder de atar y desatar, mencionado en varios poemas y sagas; por otra parte Odín tenía poder de bloquear la mente de los hombres, para hacerlos indefensos en la batalla, procurar tensión por miedo y desparramar locura en la batalla.
    Aunque es identificativo del culto a Odín, no se considera un símbolo magnánimo ya que los usuarios que mostraban el "valknut" en público, tenían tendencia a morir violentamente invocando su destino glorioso en el Valhalla.1

Debido al origen noruego para el símbolo, "valknuter", y el hecho que el símbolo aparece en piedras de imágenes con Odín y obsequios funerarios en el entierro del barco de Oseberg, posiblemente tuvo que ver con prácticas religiosas relacionadas con la muerte.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Valknut (puse esta xq es mas conocida y general)

Para el que quiera complentar informacion, aqui los link completos del temita este que ha estado dando vuelta en internet, sobre todo en foros y discuciones Alemanas y Musulmanas

Parte 1 : http://www.youtube.com/watch?v=M8X6cf1ByKo&feature=player_embedded

Parte 2 : http://www.youtube.com/watch?v=s1qX_iua5i4&feature=related

Parte 3 : http://www.youtube.com/watch?v=nAv8hT1011k (sin audio)

Parte 4 : http://www.youtube.com/watch?v=y87SXqxWao4

Parte 5 : http://www.youtube.com/watch?v=Mhe5nQq__x4&feature=channel_video_title

PD: Minimo dos dedos de frente para observar que existe si o si una manipulacion y planificacion en todo esto, son muchas coincidencias, con diferentes producciones y elencos. Existe un 50/50 de que suceda esto, si pasa, todos sabemos las consecuencias, de no pasar nada, es claramente una planificacion para lograr desacreditar a las personas que estan metidas en temas de conspiraciones y anti-nuevo orden mundial.

Al final la desicion queda en cada uno de ustedes. El que desee volverse paranoico con todo esto es libre de hacerlo,al igual que el que sigue viviendo en un mundo de Bilz y Pap.
    Todos estos temas deben ser investigados y analizados desde el canto de la moneda.

#1 J1G54W, 10 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Ponlovecho

Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    No creo que pase, ya sería mucho si lo hicieran a la vista de todos, pero como dices puede ser para desacreditar o quitar veracidad a los que estamos observándolos. saludos

3. seeeking

seeeking Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no le veo nada de malo es el simbolo de la seleccion alemana es muy rebuscado ya

4. James LaBrie

James LaBrie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    rebuscado...

5. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es la insignia de la seleccion alemana...muy rebuscado

6. kokoroko

kokoroko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    = se parece

vendo valknut de plata con el futark, hecho a mano... manden pm si le intereza jojojo (hecho por orfebre sueco)

[​IMG]similar a ese...

7. kymani

kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    OHH increible la wea las cago, aparece clarito, con las claves que he visto en otros videos es sumamente posible que pueda ocurrir algo el 26 ojala que no.

8. Kalas!

Kalas! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que se supone que pasaria el 26 sociate :S ?

9. J1G54W

J1G54W Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vea los videos o busca informacion por ti mismo y podras concluir tu propia respuesta

10. Grimbold

Grimbold Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jjajajaja los wns me dan risa loco...super rebuscado si!

11. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    weon, ese es el símbolo de la Federación Alemana de Fútbol, independiente del origen histórico de los triángulos de ahí a que sea un indicio de un atentado, puras webadas!

12. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Insignia seleccion alemana.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas