Con la madura en el cine.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por altarnocturno, 24 Sep 2014.

1. altarnocturno

altarnocturno Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esta madura nos conocimos en un chat. Las conversaciones con ella siempre fueron sexuales, muy calientes, despues de un par de encuentros virtuales ya me dejaba ver por cam cómo se masturbaba y se tocaba esas tetas exquisitas que tenía. La verdad es que la mina no era muy linda pero esas tetas eran el sueño de cualquiera, y la verdad es que yo era muy inexperto, sólo había dado un par de besos, así es que la idea de comerme esas tremendas tetas me ponía como loco de caliente, no me importaba que la mina no fuese mi tipo "ideal" de mujer, sólo quería enterrar mi cara en esas gomas, chuparlas, lamerlas, poner mi verga en medio de ellas. Bueno, yo le decía todo ese tipo de cosas para que ella se calentara y se masturbara para mí.

Hasta que después de mucho tiempo quedamos de juntarnos en una plaza. Así lo hicimos, y todo bien, nos caímos bien y nos comimos a besos, yo era tan tímido en ese tiempo, hacía mucho tiempo que no sentía la cercanía de una mujer, ella toda una hembra caliente, con sus besos me daba a entender que si estuvieramos solos, en una cama, o en cualquier parte, me haría cagar a cachas.

Bueno, eso quedó ahí, sólo besos y uno que otro agarrón. Pero seguimos conversando por msn en ese tiempo, y calentandonos mutuamente hasta que nació de ella invitarme al cine, la verdad es que yo era tan pendejo e inexperto que no me atrevía a tomar la decisión de invitarla a un motel de una buena vez, y ella se daba cuenta de mi inseguridad. Aunque creo que también le gustaba ese juego de no concretar altiro, de dilatar el seguro encuentro sexual.

EL asunto es que nos juntamos afuera de un cine, entramos y para nuestra sorpresa la sala estaba casi vacía, nisiquiera me fijé qué pelicula era la que ibamos a ver, y me imagino que ella tampoco, así es la calentura.

Aunque no había casi nadie en la sala, nos sentamos bien atrás, y apenas lo hicimos comenzamos a besarnos y a tocarnos, yo tocando esas tetas exquisitas que me obsesionaban y ella tocando mi paquete por encima del pantalon, el cual ya estaba abultado desde que la vi con ese escote en la entrada del cine. Uffff que caliente me sentía, era algo nuevo para mí tener una mujer mayor casi comiendome. La pelicula ya había empezado hacía rato y nosotros seguíamos en lo nuestro, yo chupando esos pechos de infarto y ella tocando mi pene que ya había sacado de mi pantalon. Yo estaba nervioso igual porque podía irme cortado en cualquier momento, por la calentura y la inexperiencia. Hasta que ella me dice simplemente "permiso" y baja a comerse mi verga que a esa altura ya estaba ardiendo...uffffff, mi primer sexo oral, tan rico como lo había imaginado, se notaba que ella amaba hacerlo, y al parecer hacía mucho que no tenía una verga en su boca, porque me la deboró, y yo me sentía muy bien porque para mi asombro mi cuerpo respondió bien y pude disfrutar de esa sensación por mucho rato, incluso ella me pedia le leche, quería que eyaculara en su boca, pero por algún motivo que no entiendo, no lo hice.

La película terminó y nosotros mas que calientes nos despedimos hasta un nuevo encuentro de pura calentura (habrían de haber unos cuántos más).

Bueno esa fué mi primera experiencia de con una mujer madura y de sexo oral, espero que les guste.

saludos!
    vivan las milfs!

2. rubendvs01

rubendvs01 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Excelente relato me ha gustado!!

3. altarnocturno

altarnocturno Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos: