Trio... Uno de tantos

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por enelanonimato87, 30 Dic 2018.

1. enelanonimato87

enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    2/41

Me Gusta recibidos:
    208
    Portalianos... Les voy a contar otra experiencia que me pasó la semana pasada recien.

Antes de eso comentarle que en mi epoca universitaria empecé a hacer trios, le agarré el gustito y he seguido haciendo hasta ahora, siempre participando como tercero.
    Hace unos años me contacté con un matrimonio de unos 38 40 años... Y hubo muy buena onda con ellos, tanto que hemos seguido haciendo trios con cierta frecuencia, yo creo que lo habremos hecho unas 30 veces. Pero ahora hace cerca de un año que habíamos dejado de hablar. Hace unas semanas ellos me contactaron y yo no podía, despues no podiían ellos... Hasta que coordinamos para un día sabado, a media tarde.

Poco antes ee la hora acordada me doy una ducha, me afeito yo, el amigo ya estaba afeitado hace unos días asi que no hacía falta mas. Llego a su casa y me recibe el, me dice que haremos algo en la terraza (es una casa gigante en una parcela), recien ahi miro y me doy cuenta que ella estaba en la terraza con sendo vestido apretado al cuerpo, cortito y bien escotado, ella es una modelo! Hecha a mano!
    Paso a la terraza y conversamos un poco mientras el me ofrece un jugo, les hago el comentario de si no se verá nada desde afuera y me dicen que no, miro y había arbustos en todo el perimetro dela parcela.

Llega el con el jugo y comienza a acariciar a ella, para mi esa es la señal y entre los 2 la acariciamos, ella se acomoda y abre las piernas de par en par ofreciendonos su sexo. La tocamos, besamos y langueteamos por todo el cuerpo, hasta que ella me acaricia a mi, saca mi verga y me lo empieza a chupar, el mientras acomoda una gopro para grabar todo, despues se acomoda detras de ella y le hace sexo oral, mientras le va metiendo un dedo en el culo para prepararselo, ella sigue chupandomelo y yo recostado en el sillon de esa terraza de lujo tomando un jugo heladito y con el sol en la cara, escuchando el ruido de las hojas de los arboles disfrutando de como chupaba ella.

El le pregunta si quiere acostarse, habían puesto un colchón en la terraza, asi que ella se acuesta y se abre de piernas, me sambullí em su sexo mientras el se acomodó para que ella se lo chupe. Yo chupaba por el borde de su vagina y sus muslos, sin llegar a pasar por la entrada de su vagina, le gusta mucho... Sigo un buen rato asi hasta que no aguanto y me centro en saborear los jugos exquisitos que salian de su conchita, confirmandome que había disfrutado mucho la previa, ahora si chupo su clitoris y lamo la entrada de su conchita rosadita, perfecta, pasando tambien por su culito de vez en cuando.

Ellos se hacen una señal y ella me pide que yo me tienda, me pasa un condón, se monta encima mio y empieza a cabalgarme, mientras el vuelve a la carga con la gopro... Mientras me monta ella para bien su culo y llama a su marido para que se ponga detras de ella... Asi que el le chupa bien el ano y le mete 1 dedo con lubricante mientra ella sigue encima mio eentrandoy saliendo con muecas de plcer y algo de dolor cuando le meten los dedos por el culo. Ahora el se para e intenta meterselo por el * bien lubricado, cosa que siempre hacemos y a ella le encanta, pero esta vez reclama que le duele mucho, el deja de intentarlo y vuelve a meterle los dedos.
    SE ESCUCHA QUE ALGUIEN TOSE FUERTE. Los 3 miramos en direccion al porton de la parcela, desde donde escuchamos el ruido. Andaban 2 personas y nosotros las veiamos desde adentro, por ende ellos también podrian vernos, pero andaban en otra parece, seguimos con lo nuestro, pero otra vez se escucha la tos y conversaciones, asi que acordamos entrar a la casa, para estar mas tranquilos.

Directo al segundo piso, ya conozco la casa, nos vamos a una pieza que es como de visitas donde siempre hacemos los trios. Para meternos a la casa nos vestimos un poco asi que ya en la pieza nos desvestimos ells y yo mie tras el acomodaba la gopro, nos besabamos y tocabamos, el salió de la pieza, no se a que, le gusta dejarnos solos un rato. Cuando vuelve yo la tengo a la paraguaya, ella afirmada mirando la pared y yo detras dandole con todo, el se pajea...

Ya en la cama hacemos varias posiciones imaginense lo que se puede hacer entre 3 personas, claro que nunca ha pasado nada entre hombres, a el no le gusta y a mi menos.

El: probemos doble de nuevo?
    Ella: mas ratito, que me de en 4 primero y tu aca (delante de ella, para hacerle sexo oral)

Con eso.. Yo pongo detras de ella queesta con el culo bien parado, le pongo un poco de lubricante y se lo meto lento, pero sin parar hasta el fondo hasta que da un pequeño gemido,ahi lo saco despacio completo y uelvo a meterlo lento... Um rato asi y despues ya sin contemplaciones... Que rico ver ese culo rosadito en 4 y ella no paraba de chupar.

Un buen rato asi y a ahora si que doble penetracion, como siempre: yo abajo acistado en la cama, al borde. Ella encima mio, como en 4 y el parado al borde de la cama, detra de ella. El anal y yo vaginal.
    Primero se lo meto yo un poco, nos acomodamos, y sigue el... Pero intentaba e intentaba y ella dijo que le dolía mucho, no sabía por qué tanto. Asi que por esta vez desistimos.
    El: y doble vaginal? Probamos?
    Ella: noooo, ahi si que me muero.
    El: ya no importa, en la noche lo entrenamos mas.

Asi que seguimos con varias posiciones, hasta volver a quedar ella en 4 y yo dandole con todo, sabía que iba acabar ya. El se dedicaba a grabar con la gopro, la grababa defrente y haciendo primeros planos de la cara de ella, yo ya no aguantaba y le di hasta acabar y quedamos rendido en la cama. Ella se despide de la camara con un besito muy sonriente.

Otro beso de despedida para mi y se va a la ducha. Busco mi ropa,me visto y el hace lo mismo. Me acompaña hasta la puerta y hablamos un poco de los tiempos que tenemos ahora, le comento que lo de hoy había sido una casualidad y que no siempre tenía tiempo lo sabados.
    Quedamos en hablarnos e ir coordinando para volver a retomar los trios.

Como les mencioné al comienzo, con ellos hemos hecho muchos trios, que me cuesta relatarlos ahora porque ya ha pasado un tiempo no tengo recuerdos tan detallados de los encuentros y no me gusta inventar cosas, este fué dela sema a pasada asi que lo tenía mas fresco.
    Igual oqe los otros relatos este es 100% real.

Agradezcan los wns... Que lo escribí completo del celular y es una paja jajajaja

Saludos!

A ELQUETEJEDI92, criss10 y Pablosoy les gusta esto.
  2. (sic)

(sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    171
    Wena encontrarse una pareja así y con una mina rica, pregúntale si aguantan 3 contra una....

A enelanonimato87 le gusta esto.
  3. Pablosoy

Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    772
    Ud lo a dicho, una lata escribir un extenso relato desde el celular.
    Gracias por el aporte, buena experiencia, saludos!!!!!!

4. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Buena buena!!! Gracias !

5. Ky_

Ky_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Excelente relato amigo, yo tengo arta exp pero con trío MHM Jajajaja, espero algún día animarme a escribir

6. enelanonimato87

42/82

Me Gusta recibidos:
    208
    Ese es el sueño del pibe... No he tenido la suerte de hacerla.
    La que si hice hace tieeempo fue HHMH, buena experiencia igual, ya no sabría como relatarla si, tengo flashasos solamente, no recuerdo muchos detalles...

A Ky_ le gusta esto.
  7. Ky_

Ky_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    El copete el copete ajajajajaj

los Trios MHM son ha toda raja compa, porque mi polola es BI, si que imagina como nos gozamos a la otra chica, y claro, como me gozan a mi de vuelta aahaahahaha, la mejor¡? cuando las minas se besan entre ellas con el niño al medio... que tierno XD

A Pablosoy y enelanonimato87 les gusta esto.
  8. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    rico comerse un filetito

9. Vacchio

Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    70
    Buena, buen relato

10. Cultivolegal

Cultivolegal Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Tremendo relato compadre, buena redacción se agradece.. Me gustaría comenzar a incursionar en eso de los tríos y hace tiempo estoy masajeandole la oreja a mi wachita... No estamos muy lejos de distancia, saludos !

A Pablosoy le gusta esto.
  11. enelanonimato87

42/82

Me Gusta recibidos:
    208
    Saludos viejo.. que bueno que le haya gustado y si los puedo ayudar, yo feliz! aqui me encuentra siempre... saludos

A Cultivolegal le gusta esto.
  12. Cultivolegal

Cultivolegal Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Oye y no tienes material de la mina de este relato?? Se que es mucho pedir pero sería magnífico verla jejeje