Los Anunnaki - David Parceriza Saga completa

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por The_cenobite, 15 Dic 2012.

1. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    33

En base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que ´caracterizó los inicios de la humanidad, por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, "los que del cielo a la tierra descendieron", que el hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados.Estos Relatos se pueden encontrar en el libro perdido de Enki de Zecharia Sitchin.

Esta misma saga se enkuentra en komo 25 links y la enkontre en uno solo .... lo dejo para kien guste de este investigador.

Yapa :

En éste interesante documental History Channel nos transporta a la idea de que posibles extraterrestres pudieran haber venido en las épocas remotas de la creación del hombre, en la era de los protohomínidos y haber modificado la génesis del ser humano para sembrarlo en la Tierra.
    salu3

#1 The_cenobite, 15 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A juanro25 le gusta esto.
  2. juanro25

juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro excelente aporte perrin...sin duda este es el misterio mas grande que no quieren aceptar...

3. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    una consulta para los que les gusta este tema .. no se supone que el planeta de los annunakis llegaba este año ??o eso era una afirmación que pasara al olvido ??

4. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    si po Vet , llegaron el 12 del 12 , lo ke pasa es ke son invisibles al ojo humano y solo los ke pasen a la 4º dimension en su vivracion , kon cuarzos rosaos' colgaos al kuello y estalactitas de la misma cueva ke lleva a Shambalà los veran :lol: , na, nose cumpa ...eso es parte del mito y los misterios de nuestro señor de Nibiru :tecito:

p.d.: yo creo ke algo le debemos a una semilla extraterrestre de todas formas

#4 The_cenobite, 15 Dic 2012
    Última edición: 15 Dic 2012